Página 64 de 75 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 741

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

  1. #631
    Usuario Avatar de Pedro_61
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAMB Ver mensaje
    Hola Pedro_61.

    En la página 52, post #518 hay un enlace de donde lo puedes bajar.

    Saludos.
    Gracias

  2. #632
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Bueno, veo que no me pasa solo a mi.... Gracias fermin por referenciarme la pagina donde se comenta el tema, no lo habia visto.

    Ayer precisamente desmonte todo para revisar paso a paso la instalacion y todo esta ok. Paxi, tambien comprobe con el FiatEcuScan que todas las funciones son correctas.
    Una cosa que me ha llamado la atencion, y que supongo que sera casualidad, fue que si dejo un par de minutos en contacto antes de dar arranque, luego funcionaba correctamente el control cruise..... tres intentos y los tres bien. Fijo que ha sido casualidad, pero pensé........ y si necesita cargar algo en centralita antes del arranque.... en fin.

    A ver si algun experto en la materia puede darnos algo de luz en este misterio.

    Gracias otra vez y saludos!
    A mí también me pasa lo mismo,unas veces me funciona y otras no,es bastante engorroso porque hay viajes que empiezo con el bien y al parar a repostar no me funciona

  3. #633
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolo53 Ver mensaje
    A mí también me pasa lo mismo,unas veces me funciona y otras no,es bastante engorroso porque hay viajes que empiezo con el bien y al parar a repostar no me funciona
    Por favor mira a ver si tu auto esta entre el juego de números que indico en el post 630 de este hilo ( el ultimo de la pagina anterior ) y lo dices aquí, a mi de momento se me ha solucionado tal como digo, sigo probando todos los días dos veces y de momento 100%.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #634
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Ubicación
    solares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Por favor mira a ver si tu auto esta entre el juego de números que indico en el post 630 de este hilo ( el ultimo de la pagina anterior ) y lo dices aquí, a mi de momento se me ha solucionado tal como digo, sigo probando todos los días dos veces y de momento 100%.

    Un Saludo
    No estás en esos números,pero como lo has solucionado?veo que te arrancaba mal,pero no veo como has solucionado mi problema

  5. #635
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Instalado en mi Ac y funcionando, mando de fiar Stilo y cableado hasta el D004 debajo de los fusibles vano motor, cuadro sin diodo, en cuanto pueda veo que tensión envía la centralita y le pongo un diodo dentro del cuadro. gran manual de nuestro compañero, Gracias

  6. #636
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertolo53 Ver mensaje
    No estás en esos números,pero como lo has solucionado?veo que te arrancaba mal,pero no veo como has solucionado mi problema

    Hice esto http://www.fermines.com/problema_fia...o_arranca.html , pero si a ti la auto te arranca a la primera debe ser otro el problema.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  7. #637
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola el tutorial del que hablas es del regulador de velocidad para chasis 244? Lo necesitaría yo...

  8. #638
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenas,

    Perdonad que este año he entrado muy poco al foro.... :(

    Fermin: Acabo de comprobar que mi número no entra en ese rango, es mas alto (7736xxx), y no tengo problemas de arranque, pero subire el sensor un par de milímetros por si tuviera algo que ver con el Cruise. Y comprobando que no me afecte al arranque, claro.

    Albertolo53: Tu que estas igual que yo (con el fallo el cruise y "sin" fallo de arranque), has mirado/hecho algo de este tuto?

    Probare estos días y os comento.

    Gracias y un saludo!
    Última edición por Lagartus71; 13/05/2019 a las 11:02

  9. #639
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Buenas,

    Perdonad que este año he entrado muy poco al foro.... :(

    Fermin: Acabo de comprobar que mi número no entra en ese rango, es mas alto (7736xxx), y no tengo problemas de arranque, pero subire el sensor un par de milímetros por si tuviera algo que ver con el Cruise. Y comprobando que no me afecte al arranque, claro.

    Albertolo53: Tu que estas igual que yo (con el fallo el cruise y "sin" fallo de arranque), has mirado/hecho algo de este tuto?

    Probare estos días y os comento.

    Gracias y un saludo!
    Sigue sin fallar .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  10. #640
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Bueno, este fin de semana pasado he probado a modificar la altura del sensor en 3mm y mi desilusión al ver que seguía igual........... pero me quede un poco mosca con el tema, asi que hoy he vuelto a meterle mano. Decidí probar el sensor a varias alturas y "Et Voila!!!!!!!"
    Con una sola arandela de 1.5mm, ya llevo 6/7 arranques seguidos (en casa) y me ha encendido el cruiser en todas!!!!!! No veas lo feliz que estoy, jejejej.
    Cabe aclarar que arranca a la primera como siempre lo ha hecho.....
    No soy de mecanica, pero me gusta meterle mano a todo y la verdad que siguiendo el tutorial que has hecho, resulta muy sencillo y no lleva más de 20/30 minutos el cambio. Gracias totales!!!!

    A ver si este finde salgo a dar una vuelta y el lunes puedo confirmar que está definitivamente solucionado.

    Actualizo: Al día siguiente de la modificación y pruebas, en los tres primero arranques "no" encendió el control de velocidad, al cuarto intento volvió a encender y fue bien durante el resto del dia (unas 4 veces que nos movimos hasta la noche). Al dia siguiente igual, los primeros intentos fallidos y luego fue bien. No se..... volvere a tocar el sensor moviendolo 1/2mm arriba o abajo a ver si doy con el punto.

    Saludos!
    Última edición por Lagartus71; 20/05/2019 a las 11:46 Razón: Actualizar info

Página 64 de 75 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •