Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    Reenviado [emoji6]

    Comentario

    • Sorpresa
      Usuario
      • 8 may, 2018
      • 47
      • Meco

      Originalmente publicado por aghast
      Mándame tu email por privado y te lo envío.

      Saludos [emoji6]
      te he enviado un privado yo también, gracias.

      Comentario

      • Snake11
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 9
        • COruña

        Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

        Hola a todos. Estoy flipando con los megacracks que hay por aquí. Tengo una fiat ducato del 2002 2.8 JTD y quise emularos, después de quitar todos los paneles me encuentro con el primer problema, del D018 solo tengo una conexión, la de 2 cables, no encuentro la otra por ningún lado. Además me he topado con varias conexiones sueltas. La he comprado de tercera mano y no sé si es normal o son antiguas chapucillas. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludoIMG_4807.jpg


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          Te hablo de memoria, diría que en algún sitio leí que si faltaban esos hilos habia que cablearlos a mano. Y esos sitios donde pude leerlo solo pueden ser este hilo y el manual que hizo DvDvD que me imagino que ya tendrás, mira mejor primero el manual, que es mas corto que este hilo. Date un poco de tiempo antes de empezar a leer a ver si alguien te puede decir algo mas concreto.

          Un Saludo

          Edito: Pues tenia razón, he puesto buscar D018 en el buscador del foro y eso le ocurre a mas gente y lo solucionan, entretente en un primer paso con esto http://www.acpasion.net/foro/search....archid=7161810 , y si eso no te aclara mucho ya te lees tranquilamente, a ratos, el hilo completo. Suerte
          Editado por última vez por fermin; 17/02/2020, 23:52:41.
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Snake11
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 9
            • COruña

            Originalmente publicado por fermin
            Te hablo de memoria, diría que en algún sitio leí que si faltaban esos hilos habia que cablearlos a mano. Y esos sitios donde pude leerlo solo pueden ser este hilo y el manual que hizo DvDvD que me imagino que ya tendrás, mira mejor primero el manual, que es mas corto que este hilo. Date un poco de tiempo antes de empezar a leer a ver si alguien te puede decir algo mas concreto.

            Un Saludo

            Edito: Pues tenia razón, he puesto buscar D018 en el buscador del foro y eso le ocurre a mas gente y lo solucionan, entretente en un primer paso con esto http://www.acpasion.net/foro/search....archid=7161810 , y si eso no te aclara mucho ya te lees tranquilamente, a ratos, el hilo completo. Suerte
            Gracias asi lo haré


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • OmarElAttar
              Usuario
              • 21 feb, 2020
              • 9
              • Málaga

              Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y la semana que viene voy a recoger mi primera auto, una MC Louis 690 del 2003, es ya viejita pero es para lo que daba la economía, he seguido prácticamente todo el hilo pero he intentado descargar el Fiat Ecu Scan 3.3 pero me es imposible encontrarlo, he conseguido algunos más recientes pero no se si habrá error.
              ¿Alguien podría pasarme si dispone aún del modelo 3.3?
              Muchas gracias y un saludo.

              Comentario

              • Mmj750
                Usuario
                • 25 ene, 2020
                • 3
                • Carabanchel

                Tras mi presentación, me gustaría aportar mi granito de arena a este estupendo foro, dando las gracias a DvDvD y al resto que han compartido sus conocimientos con los mortales....jejejeje
                Bueno al tema, voy a intentar instalar el Control Cruise a una 2.8 JTD 127 CV 2006 cableada con 6+2 en el D018, espero que solo sea conectar....
                Pues bueno siguiendo las instrucciones me voy para Desguaces La Torre para conseguir el mando de un C5, que se sacar en 2 segundo apretando una pestañita por la parte delantera....
                Conseguido el mando se me plantea el primer escollo, ¿de donde saco los pines para cablear? por que solo hay una Ducato de mi año y con el conector cortado....
                Bueno pues trasteando por los Citroën descubro que los C4 en el lado izquierdo, donde están los fusibles y los reles, tiene un conector exactamente igual, Así que lo corto con cables largos para poder utilizarlo, una forma fácil de sacarlos (una vez que se meten ya no salen) es rompiendo el conector y BINGO ya tengo los conectores macho que me hacen falta, ahora solo hay que meterlos por la parte de atrás de la clema hasta el fondo y ver que se han quedado cogidos...Hay que retirar la tapita que lleva...Ahora solo queda cablear hasta el mando del C5.
                Otra cosa que necesitamos es el interruptor del pedal de freno, pues bien entrando en esta pagina (https://www.autodoc.es/era/2472975) veo que el interruptor lo comparten varios vehículos entre ellos Fiat 500, Croma, Doblo y Alfa Romeo 147, 156,159...Así que me doy una vuelta por los Alfa Romeo y en 5 minutos he encontrado 2 interruptores.
                Resumiendo los pines machos para el D018 se pueden sacar de los C4 y el interruptor de freno de los Alfa Romeo.v
                Espero ser de ayuda, agradeciendo de nuevo el curro a DvDvD y al resto que han compartido su descubrimientos

                Comentario

                • zapatones
                  Usuario
                  • 20 jun, 2007
                  • 1643
                  • MADRID

                  Nosotros nos hemos traido una Pava de 2006 con base Ducato 244 y tambien estamos en el trance de poner el control de crucero. Aprovechando el confinamiento, me he leido un par de hilos, este y el de las placas solares, donde por cierto, el compañero aghast tambien aporta un monton. Os agradezco a todos los intervinientes tan educativo hilo y os mando un abrazo muy fuerte.
                  Por cierto Mmj750, tambien vivo en Carabanchel....Bajo, ya se a quien pedir consejo
                  VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                  sigpic

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    Originalmente publicado por zapatones
                    Nosotros nos hemos traido una Pava de 2006 con base Ducato 244 y tambien estamos en el trance de poner el control de crucero. Aprovechando el confinamiento, me he leido un par de hilos, este y el de las placas solares, donde por cierto, el compañero aghast tambien aporta un monton. Os agradezco a todos los intervinientes tan educativo hilo y os mando un abrazo muy fuerte.
                    Por cierto Mmj750, tambien vivo en Carabanchel....Bajo, ya se a quien pedir consejo
                    Muchas gracias zapatones por la parte que me toca.
                    Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar de esa Pava !!!

                    Saludos [emoji6]

                    Comentario

                    • pozoymary
                      Usuario
                      • 28 may, 2006
                      • 828
                      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                      yo tengo un problema a mi no me conecta la centralita, y he probado con cuatro obd distintos alguno sabria decirme como hacerlo
                      http://www.acyla.es/

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        Hablaban algo de abrir el aparatito y tocar unas resistencias, no se si era en este hilo o en otro de los OBD que hay por el foro ( utiliza el buscador ). Yo el mio funciona bien, así que no preste mucha atención.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • Magudasil
                          Usuario
                          • 19 jun, 2019
                          • 210
                          • Arrigorriaga (Bizkaia)

                          qué software/app usas??


                          en ese enlace aparece lo de la resistencia que te comentan

                          Saludos
                          Editado por última vez por Magudasil; 12/04/2020, 15:59:53.
                          Citroën C8 Semi Camper

                          Citroën C25 Camper

                          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                          Comentario

                          • bodhranplayer
                            Usuario
                            • 23 jun, 2020
                            • 1
                            • Tudela de Duero

                            Buenas tardes DvDvDvD, se que ha pasado mucho tiempo desde que iniciaste este hilo, pero yo lo acabo de ver ya que ando buscando instalar el tempomat en mi Fiat Ducato Dethleffs T6406 del año 2004. Tengo un mando del alfa romeo 147 (creo haber leido que es compatible) y necesito todo lo demás :-))) FiatEcuScan para acceder a la centralita, cable eml327 para fiat, etc...y el esquema de conexionado. he leido buena parte del hilo, pero sin más información no tengo claro por donde seguir. ¿serías tan amable de pasarme ese esquema de conexionado y fotos para poder meterme en harina?

                            Muchas gracias de antemano.

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Hola.
                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • Skra
                                Usuario
                                • 10 abr, 2020
                                • 1
                                • Valencia

                                Hola! Estoy interesado en montar el control de velocidad en mi jumper 2.0 hdi, al guíen me puede mandar el tutorial.
                                Mi correo es acostproject@gmail.com.
                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...