Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro_61
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 238
    • Madrid

    Originalmente publicado por JAMB
    Hola Pedro_61.

    En la página 52, post #518 hay un enlace de donde lo puedes bajar.

    Saludos.
    Gracias

    Comentario

    • albertolo53
      Usuario
      • 19 mar, 2017
      • 7
      • solares

      Originalmente publicado por Lagartus71
      Bueno, veo que no me pasa solo a mi.... Gracias fermin por referenciarme la pagina donde se comenta el tema, no lo habia visto.

      Ayer precisamente desmonte todo para revisar paso a paso la instalacion y todo esta ok. Paxi, tambien comprobe con el FiatEcuScan que todas las funciones son correctas.
      Una cosa que me ha llamado la atencion, y que supongo que sera casualidad, fue que si dejo un par de minutos en contacto antes de dar arranque, luego funcionaba correctamente el control cruise..... tres intentos y los tres bien. Fijo que ha sido casualidad, pero pensé........ y si necesita cargar algo en centralita antes del arranque.... en fin.

      A ver si algun experto en la materia puede darnos algo de luz en este misterio.

      Gracias otra vez y saludos!
      A mí también me pasa lo mismo,unas veces me funciona y otras no,es bastante engorroso porque hay viajes que empiezo con el bien y al parar a repostar no me funciona

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        Originalmente publicado por albertolo53
        A mí también me pasa lo mismo,unas veces me funciona y otras no,es bastante engorroso porque hay viajes que empiezo con el bien y al parar a repostar no me funciona
        Por favor mira a ver si tu auto esta entre el juego de números que indico en el post 630 de este hilo ( el ultimo de la pagina anterior ) y lo dices aquí, a mi de momento se me ha solucionado tal como digo, sigo probando todos los días dos veces y de momento 100%.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • albertolo53
          Usuario
          • 19 mar, 2017
          • 7
          • solares

          Originalmente publicado por fermin
          Por favor mira a ver si tu auto esta entre el juego de números que indico en el post 630 de este hilo ( el ultimo de la pagina anterior ) y lo dices aquí, a mi de momento se me ha solucionado tal como digo, sigo probando todos los días dos veces y de momento 100%.

          Un Saludo
          No estás en esos números,pero como lo has solucionado?veo que te arrancaba mal,pero no veo como has solucionado mi problema

          Comentario

          • kiko_sances
            Usuario
            • 22 jun, 2014
            • 10
            • torrevieja

            Instalado en mi Ac y funcionando, mando de fiar Stilo y cableado hasta el D004 debajo de los fusibles vano motor, cuadro sin diodo, en cuanto pueda veo que tensión envía la centralita y le pongo un diodo dentro del cuadro. gran manual de nuestro compañero, Gracias

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              Originalmente publicado por albertolo53
              No estás en esos números,pero como lo has solucionado?veo que te arrancaba mal,pero no veo como has solucionado mi problema

              Hice esto http://www.fermines.com/problema_fia...o_arranca.html , pero si a ti la auto te arranca a la primera debe ser otro el problema.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Menta
                Usuario
                • 4 mar, 2018
                • 4
                • Valladolid

                Hola el tutorial del que hablas es del regulador de velocidad para chasis 244? Lo necesitaría yo...

                Comentario

                • Lagartus71
                  Usuario
                  • 15 sep, 2016
                  • 217
                  • Tui - Pontevedra

                  Buenas,

                  Perdonad que este año he entrado muy poco al foro.... :(

                  Fermin: Acabo de comprobar que mi número no entra en ese rango, es mas alto (7736xxx), y no tengo problemas de arranque, pero subire el sensor un par de milímetros por si tuviera algo que ver con el Cruise. Y comprobando que no me afecte al arranque, claro.

                  Albertolo53: Tu que estas igual que yo (con el fallo el cruise y "sin" fallo de arranque), has mirado/hecho algo de este tuto?

                  Probare estos días y os comento.

                  Gracias y un saludo!
                  Editado por última vez por Lagartus71; 13/05/2019, 11:02:35.

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    Originalmente publicado por Lagartus71
                    Buenas,

                    Perdonad que este año he entrado muy poco al foro.... :(

                    Fermin: Acabo de comprobar que mi número no entra en ese rango, es mas alto (7736xxx), y no tengo problemas de arranque, pero subire el sensor un par de milímetros por si tuviera algo que ver con el Cruise. Y comprobando que no me afecte al arranque, claro.

                    Albertolo53: Tu que estas igual que yo (con el fallo el cruise y "sin" fallo de arranque), has mirado/hecho algo de este tuto?

                    Probare estos días y os comento.

                    Gracias y un saludo!
                    Sigue sin fallar .

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • Lagartus71
                      Usuario
                      • 15 sep, 2016
                      • 217
                      • Tui - Pontevedra

                      Bueno, este fin de semana pasado he probado a modificar la altura del sensor en 3mm y mi desilusión al ver que seguía igual........... pero me quede un poco mosca con el tema, asi que hoy he vuelto a meterle mano. Decidí probar el sensor a varias alturas y "Et Voila!!!!!!!"
                      Con una sola arandela de 1.5mm, ya llevo 6/7 arranques seguidos (en casa) y me ha encendido el cruiser en todas!!!!!! No veas lo feliz que estoy, jejejej.
                      Cabe aclarar que arranca a la primera como siempre lo ha hecho.....
                      No soy de mecanica, pero me gusta meterle mano a todo y la verdad que siguiendo el tutorial que has hecho, resulta muy sencillo y no lleva más de 20/30 minutos el cambio. Gracias totales!!!!

                      A ver si este finde salgo a dar una vuelta y el lunes puedo confirmar que está definitivamente solucionado.

                      Actualizo: Al día siguiente de la modificación y pruebas, en los tres primero arranques "no" encendió el control de velocidad, al cuarto intento volvió a encender y fue bien durante el resto del dia (unas 4 veces que nos movimos hasta la noche). Al dia siguiente igual, los primeros intentos fallidos y luego fue bien. No se..... volvere a tocar el sensor moviendolo 1/2mm arriba o abajo a ver si doy con el punto.

                      Saludos!
                      Editado por última vez por Lagartus71; 20/05/2019, 11:46:58. Razón: Actualizar info

                      Comentario

                      • Pipeline
                        Usuario
                        • 29 abr, 2019
                        • 4
                        • gijon

                        Buenas me he leído el post entero y me gustaría probar a instalarlo en una ducato 2.8 jtd 127cv.
                        Podríais pasarme el tutorial iarguelless@gmail.com

                        Gracias un saludk

                        Comentario

                        • JAMB
                          Usuario
                          • 12 oct, 2006
                          • 289
                          • Rincón de la Victoria (Málaga)

                          Hola "Pipeline". Seas bien venido.

                          Por lo que dices te has debido saltar la página #52 de este hilo. Vuelve a leerla. Contiene agradable sorpresa.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Pipeline
                            Usuario
                            • 29 abr, 2019
                            • 4
                            • gijon

                            Gracias lo he encontrado ahora voy a inspeccionar la instalación a ver que me encuentro.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Pipeline
                              Usuario
                              • 29 abr, 2019
                              • 4
                              • gijon

                              Buenas he chequeado el conector D018 y parece ir tengo los 6 cables en un extremo y dos en otro.
                              Chequeare la ecu a ver si hay la opción del CC y seguir adelante.
                              Alguien me puede orientar sobre el tipo de pines que lleva el conector D018, para comprarlos y como saber la numeración de los pines para hacer la correcta conexion con el mando.
                              Gracias un saludo

                              Comentario

                              • Pipeline
                                Usuario
                                • 29 abr, 2019
                                • 4
                                • gijon

                                Buenas
                                He comprado el mando de un Alfa 147 igual q el de una de las fotos y tengo el siguiente problema al testear los cables no encuentro continuidad en ningún cable he probado un que esquema que encontre pero no me da ninguna continuidad ninguna combinación de cables.
                                Como lo habeis comprobado antes de instalarlo? Deberían de dar continuidad el + y el on, No?


                                A ver si me podeis aclarar como chequearlo me da miedo instalarlo en l furgo así sin verificar los cables.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...