Página 61 de 75 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 741

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

  1. #601
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clembuterio Ver mensaje
    Tu crees que este si que vale? Porque lo acabo de comprar, el lunes me llegará, y el jueves salgo pitando de viaje a Francia, ojala funcione

    https://www.amazon.es/ieGeek-Herrami...KXBYDTWNC9CRXS

    Hay un comentario de una tal marta que dice:

    [COLOR=#111111 !important]Por fin un interfaz que conecta con mi centralita EDC15C7 CF3 FIAT DUCATO (244) 2.8 JTD POWER (146CV) DE 2005,usando Multiescan 3.1. ALELUYA!!!!!!!!![/COLOR]
    Podrías currarte un vídeo brico si consigues hacerlo funcionar

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  2. #602
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    BEJAR
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Es como ese pero no era inmalabrico de todas maneras a mi no me hizo falta para activar el cruise se activo solo cuando lo monte uno

  3. #603
    Usuario Avatar de clembuterio
    Fecha de ingreso
    30 sep, 16
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clembuterio Ver mensaje
    Tu crees que este si que vale? Porque lo acabo de comprar, el lunes me llegará, y el jueves salgo pitando de viaje a Francia, ojala funcione

    https://www.amazon.es/ieGeek-Herrami...KXBYDTWNC9CRXS

    Hay un comentario de una tal marta que dice:

    [COLOR=#111111 !important]Por fin un interfaz que conecta con mi centralita EDC15C7 CF3 FIAT DUCATO (244) 2.8 JTD POWER (146CV) DE 2005,usando Multiescan 3.1. ALELUYA!!!!!!!!![/COLOR]
    Vale, ya ha llegado el adaptador OBD2 por wifi y lo he podido conectar a MultiEcuScan 3.1, por fin!!! He estado mirando los parámetros del cruise control, pero veo que recibe señal de + vel, - vel y pausa, pero no veo que reciba señal de activarse y creo que del freno tampoco.

    La historia es que no tenía conectado los cables del conector D018 hasta el conector D004 de debajo de la caja de fusibles y los conecté, pero en la imagen no queda claro exáctamente donde va el conector B10(Cruise Control ON). ¿Alguno me podéis confirmar cual es la posición exacta donde se inserta el pin???. Os muestro las fotos para que veáis lo que digo:

    Foto original:


    Que posición exacta es? Donde esta el cuadrado blanco, amarillo o azul?


    Ahora mismo activo el CC y se conecta el compresor del Aire acondicionado , debe de estar conectado en otra posición, de ahí la pregunta que os hago. Mil gracias de antemano.
    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


    https://goo.gl/4NKys3

  4. #604
    Usuario Avatar de clembuterio
    Fecha de ingreso
    30 sep, 16
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clembuterio Ver mensaje
    Vale, ya ha llegado el adaptador OBD2 por wifi y lo he podido conectar a MultiEcuScan 3.1, por fin!!! He estado mirando los parámetros del cruise control, pero veo que recibe señal de + vel, - vel y pausa, pero no veo que reciba señal de activarse y creo que del freno tampoco.

    La historia es que no tenía conectado los cables del conector D018 hasta el conector D004 de debajo de la caja de fusibles y los conecté, pero en la imagen no queda claro exáctamente donde va el conector B10(Cruise Control ON). ¿Alguno me podéis confirmar cual es la posición exacta donde se inserta el pin???. Os muestro las fotos para que veáis lo que digo:

    Foto original:


    Que posición exacta es? Donde esta el cuadrado blanco, amarillo o azul?


    Ahora mismo activo el CC y se conecta el compresor del Aire acondicionado , debe de estar conectado en otra posición, de ahí la pregunta que os hago. Mil gracias de antemano.
    ¿¿ Alguna idea de que pueda pasar??
    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


    https://goo.gl/4NKys3

  5. #605
    Usuario Avatar de clembuterio
    Fecha de ingreso
    30 sep, 16
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno, ya lo tengo montado y FUNCIONANDO!!! Por fin!!! Estoy de un contento que no lo sabe nadie , casi vengo hoy a la oficina haciendo moonwalks por el camino.

    Como no tenía los cables del D018, me ha tocado conectar la maneta del control de crucero del C5 directamente al mazacote de cables que entran a la centralita, buscando los pines correspondientes.

    Recopilaré toooooda la información que esta desperdigada por ahí y haré un video en el canal de Youtube por si alguien se anima, incluyendo el cable necesario y como conectarse con MultiEcuScan para activarlo, que en el manual no se indica.

    Última edición por clembuterio; 07/03/2018 a las 13:46
    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


    https://goo.gl/4NKys3

  6. #606
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    7

    Predeterminado conector D018

    Hola a todos los que disfrutàis de este mundillo de la autocaravana.
    Antes de nada quiero dar las gracias a todo aquel que ha dado luz en este brico de la instalación del control cruise. Mil gracias.
    Tras mucho leer y resolver algunas dudas conseguí instalar el control cruise en mi autocaravana Hymer 614 (Fiat Ducato 2.8 JTD power 146 cv de 2005, con centralita Bosch EDC15C7 CF3).
    Previamente intenté conectar con mi centralita con diferentes conectores ELM 327 (los usados por usb no me funcionarón). El conector que me ha servido para acceder a modulo motor ha sido un ELM 327 WIFI.
    Utilizo un PC con windows 8.1
    Enlace conector ELM 327 WIFI: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Volviendo al tema del control cruise:
    Por si le interesa a alguien, como me interesó a mì...encontré en aliexpress el conector D018 que tenemos instalado, al que llegan los 6 cables.
    En mi caso he comprado dos, uno para sustituir el que tenemos instalado y terminar la instalación con los 6 cables, y el otro para conectar la maneta de un alfa 156 comprada en desguace por 20€.
    Enlace Conector D018 aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/6-Pin...311.0.0.r45eB0

    En fin, es un placer seguir aprendiendo de vuestra sabiduria, seguir sufriendo durante el proceso de realización y seguir sintiendo esa sensación de bienestar inexplicable de haber conseguido terminar un brico.

    Un saludo.
    Última edición por Chemadts; 30/03/2018 a las 18:38 Razón: enlace de conector D018

  7. #607
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, me quiero decidir a montar el control de velocidad pero no soy capaz de ver dónde está el brico para saber dónde conectar los cables y demás, alguien podría decirme dónde verlo? Mi pulsador de freno tiene 3 cables es válido o hay que poner el de 4 que sale por el foro? Muchas gracias de antemano de verdad pero el tema de la informática no es mi fuerte.

  8. #608
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola,
    no he seguido el hilo pero me he encontrado en aliexpress la palanca de control de velocidad de crucero por 12€ y me he acordado de vosotros.

    https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

    Buscando "crucero citroen" salen muchas, ese enlace es la más barata. Espero que os sirva....

  9. #609
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Alguien que pudiera pasarme el brico completo para saber dónde conectar cables y etc, estaría muy agradecido.

  10. #610
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Ubicación
    Ortuella
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    llevo una hora leyendo este post, es de lo más interesante, y voy a intentar montarle a mi Furgo GV el control de velocidad, para ello agradecería si pudierais colgar el brico completo para poder ponerme a ello.

    un saludo y gracias de antemano

Página 61 de 75 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •