Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Velezano
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 857
    • Comarca Los Vélez (Almería)

    Venga Jabier que ya casi lo tienes. Esta tarde hemos puesto otro en una JTD 127 CV y a la primera ha salido funcionando. Seguramente es lo que te dice el maestro DvDvDv
    Saludos

    Comentario

    • Jabier
      Usuario
      • 27 jun, 2010
      • 117
      • Bizkaia

      Originalmente publicado por DvDvDvD
      ¿Tienes puesto el micro doble del pedal de freno?


      S2,

      si que lo tengo puesto y alimentado con 12v. en el micro del pedal es necesario cortar el cable del pin 3 y alimentarlo o hacer una "t" de empalme?? lo digo porque no se lo que tenemos aguas atras en ese cable.


      se me hace raro que se encienda en el cuadro pero no funciones, no tengo cable para el fiatecuscan, me decis cual o donde debo comprarlo??

      saludos

      Comentario

      • nasgul
        Usuario
        • 14 sep, 2009
        • 653
        • fuenmayor

        hola

        Originalmente publicado por Jabier
        si que lo tengo puesto y alimentado con 12v. en el micro del pedal es necesario cortar el cable del pin 3 y alimentarlo o hacer una "t" de empalme?? lo digo porque no se lo que tenemos aguas atras en ese cable.


        se me hace raro que se encienda en el cuadro pero no funciones, no tengo cable para el fiatecuscan, me decis cual o donde debo comprarlo??

        saludos

        telo dije en el poss 192. si lo leyeras
        que no lo tenias que cortar solo hacer como te dije , salu2

        Comentario

        • nasgul
          Usuario
          • 14 sep, 2009
          • 653
          • fuenmayor

          hola a todos

          he pedido el cable este :


          el dia 24 del mes pasado y aun no a llegado !!!

          alguien lo a pedido?
          cuanto le ha tardado ?

          ya esta pagado y todo como puedo poner una reclamacion a ebay ?
          o saber como esta el pedido o donde esta el paquete yo creo que es mucho tiempo y nada que llega ,
          alguien cerca por logroño para que me lo preste un rato
          saludos .
          Editado por última vez por nasgul; 18/05/2012, 21:08:59.

          Comentario

          • Jabier
            Usuario
            • 27 jun, 2010
            • 117
            • Bizkaia

            Originalmente publicado por nasgul
            telo dije en el poss 192. si lo leyeras
            que no lo tenias que cortar solo hacer como te dije , salu2
            como lei esta opcion que me ponias pues corte!

            "o si lo prefieres lo cortas metes tubo termoretractil lo sueldas los 3 cables y tambien bale ,"

            Comentario

            • xatika
              Usuario
              • 15 feb, 2010
              • 586
              • Tafalla

              Originalmente publicado por nasgul
              he pedido el cable este :


              el dia 24 del mes pasado y aun no a llegado !!!

              alguien lo a pedido?
              cuanto le ha tardado ?

              ya esta pagado y todo como puedo poner una reclamacion a ebay ?
              o saber como esta el pedido o donde esta el paquete yo creo que es mucho tiempo y nada que llega ,
              alguien cerca por logroño para que me lo preste un rato
              saludos .
              Según el anuncio, el 10,7% de los envíos tardan 22 días laborables. Tal vez el tuyo está en ese caso.

              Saludos.

              Comentario

              • nasgul
                Usuario
                • 14 sep, 2009
                • 653
                • fuenmayor

                hola javier

                Originalmente publicado por Jabier
                como lei esta opcion que me ponias pues corte!

                "o si lo prefieres lo cortas metes tubo termoretractil lo sueldas los 3 cables y tambien bale ,"

                pero los tres cables ,
                mereferia si cortas el pin 3 lla son 2 cuando cortas un cable tiene dos extremos no ?
                ( una vez cortado son 2 el del micro y el de la centralita pero uno mismo pin 3 )
                mas el + a 12 v --- 3 cables soldados y con tubo termoretractil , ,
                lo entiendes

                Comentario

                • Jabier
                  Usuario
                  • 27 jun, 2010
                  • 117
                  • Bizkaia

                  Originalmente publicado por nasgul
                  pero los tres cables ,
                  mereferia si cortas el pin 3 lla son 2 cuando cortas un cable tiene dos extremos no ?
                  ( una vez cortado son 2 el del micro y el de la centralita pero uno mismo pin 3 )
                  mas el + a 12 v --- 3 cables soldados y con tubo termoretractil , ,
                  lo entiendes

                  entiendo darle tension en el cable, si lo corto darle a los 2 nuevos cables, sino hago un puente de 12v al hilo unico. Ambas opciones las he probado, solo se enciende pero no acelera. Mañana me pongo un poco mas en firme y lo miro. os digo algo.

                  mil gracias
                  Editado por última vez por Jabier; 19/05/2012, 10:39:20.

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    hola xatika

                    Originalmente publicado por xatika
                    Según el anuncio, el 10,7% de los envíos tardan 22 días laborables. Tal vez el tuyo está en ese caso.

                    Saludos.
                    ok muchas gracias saludos

                    Comentario

                    • mitxuni
                      Usuario
                      • 13 ene, 2008
                      • 728
                      • El Vendrell

                      Bueno ya estoy de vuelta de echarle un ojo a la autocaravana. Por fin he conseguido que la centralita me reconozca el pedal abierto,pedal cerrado.El problema era que a la vez de tener la señal del pedal tiene que tener el cc a on. A los que no tengais cableado el conector D008 no os rompais la cabeza en intentar que se ilumine el testigo de cc activado ya que si lo teneis como yo tendreis que cambiar el cuadro entero. NO HAY MANERA DE CONECTAR EL CONECTOR C, ya que el cuadro no tiene los pines de conexion. Ahora viene mi pregunta ¿ que no se pueda encender el piloto puede hacer que no vaya control cruise? Todavia no he conectado el mando ya que ahora tengo que soldar las conexiones cuando lo tengo todo listo y lo pruebe ya comentare los resultados.Lo del testigo no me preocupa ya que sabiendo donde manda el negativo la centralita solo es conectar un diodo led hasta el salpicadero.

                      saludos, jaime
                      Editado por última vez por mitxuni; 19/05/2012, 22:41:12.

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        ¿ Que a pasado ?, a desaparecido toda la documentación y fotos de DvDvDv.

                        Esta tarde he conectado un mando provisional, he tenido que forzar la centralita, y ya me reconoce los pulsadores etc etc, peroooooo :

                        Al principio el ecuscan me detectaba los dos pulsadores del pedal de freno, despues de forzarla no me reconoce el nuevo pulsador de freno ( el de las luces de freno si ). Ademas el ecuscan indica que el piloto del cuadro esta encendido o apagado segun este en on o en off, pero no es asi, en el cuadro no se a encendido nunca, me queda comprobar el fusible F37. Y la tarde no dio para mas.

                        Mañana comprobare el fusible, la conexion del pulsador de freno y saldre a probar circulando, a ver que pasa.

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • nasgul
                          Usuario
                          • 14 sep, 2009
                          • 653
                          • fuenmayor

                          hola jaime

                          Originalmente publicado por mitxuni
                          Bueno ya estoy de vuelta de echarle un ojo a la autocaravana. Por fin he conseguido que la centralita me reconozca el pedal abierto,pedal cerrado.El problema era que a la vez de tener la señal del pedal tiene que tener el cc a on. A los que no tengais cableado el conector D008 no os rompais la cabeza en intentar que se ilumine el testigo de cc activado ya que si lo teneis como yo tendreis que cambiar el cuadro entero. NO HAY MANERA DE CONECTAR EL CONECTOR C, ya que el cuadro no tiene los pines de conexion. Ahora viene mi pregunta ¿ que no se pueda encender el piloto puede hacer que no vaya control cruise? Todavia no he conectado el mando ya que ahora tengo que soldar las conexiones cuando lo tengo todo listo y lo pruebe ya comentare los resultados.Lo del testigo no me preocupa ya que sabiendo donde manda el negativo la centralita solo es conectar un diodo led hasta el salpicadero.

                          saludos, jaime
                          ok sigo esperando tus resultados bas por buen camino
                          yo sigo aun esperando el jodi..... cable que no llega
                          un abrazo

                          Comentario

                          • DvDvDvD
                            Usuario
                            • 25 ago, 2009
                            • 1407
                            • Dónde me dejan

                            Originalmente publicado por fermin
                            ¿ Que a pasado ?, a desaparecido toda la documentación y fotos de DvDvDv.

                            Esta tarde he conectado un mando provisional, he tenido que forzar la centralita, y ya me reconoce los pulsadores etc etc, peroooooo :

                            Al principio el ecuscan me detectaba los dos pulsadores del pedal de freno, despues de forzarla no me reconoce el nuevo pulsador de freno ( el de las luces de freno si ). Ademas el ecuscan indica que el piloto del cuadro esta encendido o apagado segun este en on o en off, pero no es asi, en el cuadro no se a encendido nunca, me queda comprobar el fusible F37. Y la tarde no dio para mas.

                            Mañana comprobare el fusible, la conexion del pulsador de freno y saldre a probar circulando, a ver que pasa.

                            Un Saludo
                            Hola Fermin,

                            Te contesto en privado. No quiero que me vuelvan a banear.



                            S2,

                            Comentario

                            • gusepe
                              Usuario
                              • 29 nov, 2009
                              • 1506
                              • cadiz

                              Hola yo también estoy interesado en hacer esto algún día. Te agradecería que me lo envases también a mi

                              Comentario

                              • fermin
                                Usuario
                                • 22 sep, 2005
                                • 3299
                                • SAN JUAN (Alicante)

                                Originalmente publicado por gusepe
                                Hola yo también estoy interesado en hacer esto algún día. Te agradecería que me lo envases también a mi
                                ¿ Quieres la documentacion en botella, en lata o en bote ? .

                                Lo siento, no me he podido resistir, ya se que es un fallo t*onto de los que todos cometemos involuntariamente .

                                Un Saludo
                                P.D. : el asterisco entre la t y la o es porque si lo escribo bien sale esto al enviarlo : @$&@$&@$&@$&@$&
                                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                                Comentario

                                Trabajando...