Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oncesmaria
    Usuario
    • 2 mar, 2019
    • 232
    • Conil de la Frontera

    Originalmente publicado por paco27556
    Ya se que sale algo más caro, pero que os parecen estos kits? Evita la programación y alguna cosa más… https://www.totcotxes.com/b2c/producto/E-cruise/1/e-cruise-control-de-velocidad-de-crucero-completo
    Se necesita acelerador electrónico.

    Comentario

    • raton700
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 315
      • Luarca

      Yo instalé un par de estos controles en mi anterior autocaravana, con el motor 2.8 JTD de 127Cv. Y en un Hyundai Terracán, con resultados óptimos en ambos casos. Funcionaba y funciona perfectamente. Lo hacen para prácticamente todos los modelos de coches, y solo hay que contactar con Pedro para que te confirme si lo hay para tu modelo concreto. Y no es complicado de instalar.

      Por si es de utilidad para alguien.

      Edito para aclarar, o confirmar, que en la autocaravana mencionad no había ningún tipo de preinstalación para el Control de Velocidad, por lo que resultaba casi más fácil, cómodo e incluso barato el kit de Totcotxes.

      SL2, ratón.
      Editado por última vez por raton700; 01/01/2024, 19:59:44.

      Comentario

      • thetecnic
        Usuario
        • 5 ene, 2024
        • 1
        • madrid

        hola a todos ,
        me asalta solo una duda, a ver si me podeis aclarar algo, en que parte y como se fija la maneta del control de crucero ?? , por lo que veo en las fotos ( corregirme si me equivoco ) no hay un alojamiento especifico para la maneta ( hablo de la maneta del C5 )... he instalado algunas en otras marcas y viene su alojamiento de click , o para atornillar.... pero aqui no se aprecia muy mien en las fotos donde y como fijarla.... tampoco hay una foto que se vea donde y como se ha fijado.


        enhorabuena por vuestro trabajo

        gracias

        Comentario

        • Erok
          Usuario
          • 11 ene, 2024
          • 2
          • Vallirana

          Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar una AC Fiat Ducato 2.8 JTD del 2006 y tiene echo el brico del cruis control pero no funciona ya que con contacto de la autocaravana al encender en ON la palanca, el testigo en el cuadro se enciende pero si arranco, tanto si es en punto muerto o en cualquier velocidad la palanca no funciona, ni si quiera enciende el testigo en el cuadro, alguien le a pasado o me puede enviar el brico para revisar la instalación en busca del fallo
          elerok@gmail.com
          Muchas gracias y muy buen trabajo
          Editado por última vez por Erok; 22/01/2024, 14:21:10.

          Comentario

          • JAMB
            Usuario
            • 12 oct, 2006
            • 289
            • Rincón de la Victoria (Málaga)

            Tutorial Cruise control Fiat Ducato X244

            Originalmente publicado por Erok
            Hola, necesito ayuda, me acabo de comprar una AC Fiat Ducato 2.8 JTD del 2006 y tiene echo el brico del cruis control pero no funciona ya que con contacto de la autocaravana al encender en ON la palanca, el testigo en el cuadro se enciende pero si arranco, tanto si es en punto muerto o en cualquier velocidad la palanca no funciona, ni si quiera enciende el testigo en el cuadro, alguien le a pasado o me puede enviar el brico para revisar la instalación en busca del fallo
            elerok@gmail.com
            Muchas gracias y muy buen trabajo
            Hola amigo, bienvenido al foro.

            Cuando abres el foro vehículos y ves la cabecera de este hilo, verás que hay un icono de una etiqueta 🏷. Pues si pinchas en ella podrás leer: "página 52, tutorial en el post #518". También verás un icono de un clip de oficina. Pues si pinchas en este clip se abre una ventana con todos los archivos que hay en este hilo. Ve mirando 👀 hasta que encuentres un "pdf" titulado "Manual de instalación del Cruise control......"
            Solo tienes que descargarlo después de localizarlo de una u otra forma. Ya hace tiempo que se puede encontrar hasta con Google.

            Saludos desde la Costa del Sol.
            Editado por última vez por JAMB; 01/02/2024, 00:07:57. Razón: Corregir título

            Comentario

            • Erok
              Usuario
              • 11 ene, 2024
              • 2
              • Vallirana

              Muchísimas gracias
              Ya lo tengo
              Ahora a darle caña
              Un saludo

              Comentario

              • lriosma
                Usuario
                • 4 abr, 2024
                • 2
                • Aguadulce - Almeria

                Buenas me llamo Y soy de Almería.
                Tengo una Rápido 983 con chasis x250 2.3 Multijet del año 2008 y estoy interesado del brico para montar el regulador de Velocidad.
                Por favor necesitaría que algún alma caritativa me lo pasará ya que he bicheado el post y no lo he encontrado.
                Mi correo es lriosma@gmail.com.
                Gracias de antemano y saludos al foro.

                Comentario

                • lriosma
                  Usuario
                  • 4 abr, 2024
                  • 2
                  • Aguadulce - Almeria

                  Por cierto me llamo Luis, que se me ha pasado poner.

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    Originalmente publicado por lriosma
                    Buenas me llamo Y soy de Almería.
                    Tengo una Rápido 983 con chasis x250 2.3 Multijet del año 2008 y estoy interesado del brico para montar el regulador de Velocidad.
                    Por favor necesitaría que algún alma caritativa me lo pasará ya que he bicheado el post y no lo he encontrado.
                    Mi correo es lriosma@gmail.com.
                    Gracias de antemano y saludos al foro.
                    Hola Luis.

                    Lo que te interesa está en este hilo.

                    Saludos [emoji6]

                    Control de velocidad original Fiat Ducato X250. ¿Es Posible?

                    Comentario

                    Trabajando...