Página 65 de 75 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 741

Tema: Cruise Control en FIAT DUCATO 2002-2006

  1. #641
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 19
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas me he leído el post entero y me gustaría probar a instalarlo en una ducato 2.8 jtd 127cv.
    Podríais pasarme el tutorial iarguelless@gmail.com

    Gracias un saludk

  2. #642
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola "Pipeline". Seas bien venido.

    Por lo que dices te has debido saltar la página #52 de este hilo. Vuelve a leerla. Contiene agradable sorpresa.

    Saludos.

  3. #643
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 19
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias lo he encontrado ahora voy a inspeccionar la instalación a ver que me encuentro.
    Saludos

  4. #644
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 19
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas he chequeado el conector D018 y parece ir tengo los 6 cables en un extremo y dos en otro.
    Chequeare la ecu a ver si hay la opción del CC y seguir adelante.
    Alguien me puede orientar sobre el tipo de pines que lleva el conector D018, para comprarlos y como saber la numeración de los pines para hacer la correcta conexion con el mando.
    Gracias un saludo

  5. #645
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 19
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas
    He comprado el mando de un Alfa 147 igual q el de una de las fotos y tengo el siguiente problema al testear los cables no encuentro continuidad en ningún cable he probado un que esquema que encontre pero no me da ninguna continuidad ninguna combinación de cables.
    Como lo habeis comprobado antes de instalarlo? Deberían de dar continuidad el + y el on, No?


    A ver si me podeis aclarar como chequearlo me da miedo instalarlo en l furgo así sin verificar los cables.

    Un saludo

  6. #646
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pipeline Ver mensaje
    Buenas
    He comprado el mando de un Alfa 147 igual q el de una de las fotos y tengo el siguiente problema al testear los cables no encuentro continuidad en ningún cable he probado un que esquema que encontre pero no me da ninguna continuidad ninguna combinación de cables.
    Como lo habeis comprobado antes de instalarlo? Deberían de dar continuidad el + y el on, No?




    A ver si me podeis aclarar como chequearlo me da miedo instalarlo en l furgo así sin verificar los cables.

    Un saludo
    Primero de todo, al medir continuidad tienes que tener pulsado un botón al mismo tiempo que mides, una vez que tengas localizado un par de hilos con continuidad uno de los dos sera el común, así que tendrás que probar con uno de ellos y cualquier otro cable e ir pulsando uno a uno el resto de botones hasta que pite, si con ese no te pita haces lo mismo pero con el otro de los que te ha dado la primera continuidad, una vez que ya tienes identificado el común en ese siempre ira una punta del tester, y ya solo te queda identificar los demás hilos a que botones corresponden ( acuérdate que si no pulsas un botón nunca tendrás continuidad )

    Otra cosa que te puede ocurrir es que ese mando lleve unas resistencias en serie con cada boton, en ese caso tendras que abrirlo y si lleva esas resistencias tendras que puentearlas. El que yo puse de waeco venia así.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  7. #647
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Una pregunta sobre el uso del control de velocidad.

    En mi coche primero fijo la velocidad, a partir de ese momento, si freno, piso el embrague o toco la palanca en una dirección concreta ( hacia mi para ser exactos ) el control se desconecta ( mas bien puesto en pausa ), una vez desconectado para retornar a la velocidad fijada solo tengo que mover la palanca como cuando fijo la velocidad, y se va a la velocidad que estaba en el momento de desconectarlo, ademas tiene sus movimientos para variar la velocidad de crucero cuando esta conectado.

    El que tengo en la auto ( del que hablamos en este hilo ) una vez conectado solo hay dos formas de desconectarlo ( repito, mas bien ponerlo en pausa ), Una es pisar el freno, de esta forma al tocar el botón RCL la velocidad el vehículo vuelve a la velocidad que había antes de la pausa, bajo mi punto de vista como debe ser, la otra forma es darle al botón de "encendido/apagado" del cruise, pero en este caso se pierde la velocidad memorizada hasta ese momento (en este caso concreto no seria pausa, seria mas bien un reset). He probado a pulsar RCL para pausar pero no lo hace.

    El inconveniente que le veo es que si voy con el cruise activado y necesito quitarlo no me queda otra que pisar el freno, con lo que ello conlleva de perdida de velocidad al frenar la auto por poco que sea ( e ineficiencia energética ), no puedo pausar y dejar ir la auto como si hago con el coche.

    ¿A vosotros os ocurre lo mismo ?. Lo he solucionado, pero me tiene intrigado si es que lo estaba usando mal o es que es como os he comentado ( he probado muchas veces y nunca lo he conseguido ).

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #648
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Una pregunta sobre el uso del control de velocidad.

    En mi coche primero fijo la velocidad, a partir de ese momento, si freno, piso el embrague o toco la palanca en una dirección concreta ( hacia mi para ser exactos ) el control se desconecta ( mas bien puesto en pausa ), una vez desconectado para retornar a la velocidad fijada solo tengo que mover la palanca como cuando fijo la velocidad, y se va a la velocidad que estaba en el momento de desconectarlo, ademas tiene sus movimientos para variar la velocidad de crucero cuando esta conectado.

    El que tengo en la auto ( del que hablamos en este hilo ) una vez conectado solo hay dos formas de desconectarlo ( repito, mas bien ponerlo en pausa ), Una es pisar el freno, de esta forma al tocar el botón RCL la velocidad el vehículo vuelve a la velocidad que había antes de la pausa, bajo mi punto de vista como debe ser, la otra forma es darle al botón de "encendido/apagado" del cruise, pero en este caso se pierde la velocidad memorizada hasta ese momento (en este caso concreto no seria pausa, seria mas bien un reset). He probado a pulsar RCL para pausar pero no lo hace.

    El inconveniente que le veo es que si voy con el cruise activado y necesito quitarlo no me queda otra que pisar el freno, con lo que ello conlleva de perdida de velocidad al frenar la auto por poco que sea ( e ineficiencia energética ), no puedo pausar y dejar ir la auto como si hago con el coche.

    ¿A vosotros os ocurre lo mismo ?. Lo he solucionado, pero me tiene intrigado si es que lo estaba usando mal o es que es como os he comentado ( he probado muchas veces y nunca lo he conseguido ).

    Un Saludo
    Hola "fermin".

    A mi me pasa igual. RCL (Res, Resume. pin "A55" de la centralita "M010") llama la velocidad que tenía antes de la pausa, pero no hace la pausa. Para hacer la pausa hay que usar el freno o el embrague.
    Para evitar tener que usar el pedal de freno o embrague, yo intercalé un pulsador del tipo N/C en el cable que va del interruptor del pedal de freno (I030, pin 1) a la centralita (M010, pin A54), a través del conector "D004" pin "A08". ¿Como lo solucionastes tu?.

    Saludos.

  9. #649
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAMB Ver mensaje
    Hola "fermin".

    Para evitar tener que usar el pedal de freno o embrague, yo intercalé un pulsador del tipo N/C en el cable que va del interruptor del pedal de freno (I030, pin 1) a la centralita (M010, pin A54), a través del conector "D004" pin "A08". ¿Como lo solucionastes tu?.

    Saludos.
    Igual que tu .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  10. #650
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    He leído la guía, pero tengo dudas sobre la maneta en sí, que seuguro en alguna página está respondido.

    Como adapto la maneta al volante? La atornillo y le hago un agujero, tiene una tapita o algo para poner la maneta... Gracias

Página 65 de 75 PrimeroPrimero ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •