Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Homologar una plaza mas en viaje

  1. #1
    Usuario Avatar de mikelander
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    cizur mayor
    Mensajes
    7

    Predeterminado Homologar una plaza mas en viaje

    Hola a todos tengo un problema. Tengo una Hymer integral 654 del año 2007 esta homologada para cuatro plazas y estamos esperando nuestro tercer hijo y tenemos que homologarla para cinco plazas. He estado preguntando en la itv de pamplona en autosuminitros vic que es de la casa Hymer y no me saben solucionar el problema ya no se lo que hacer y no quisiera vender y comprar otra que es la solución que me dan en hymer, si podéis ayudarme os lo agradecería enormemente un saludo a todos y gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelander Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema. Tengo una Hymer integral 654 del año 2007 esta homologada para cuatro plazas y estamos esperando nuestro tercer hijo y tenemos que homologarla para cinco plazas. He estado preguntando en la itv de pamplona en autosuminitros vic que es de la casa Hymer y no me saben solucionar el problema ya no se lo que hacer y no quisiera vender y comprar otra que es la solución que me dan en hymer, si podéis ayudarme os lo agradecería enormemente un saludo a todos y gracias.
    Posiblemente ese modelo como casi todos los de esa serie el MMa sea de 3900 KG, lo que pasa es que para homologarla y poderla conducir con el B, estan todas rebajadas de peso, es cuestion de subirlo y probablemente podrias aumentar las plazas, el unico inconveniente es que te verias obligado a sacarte el C, pero siempre sera mas barato que cambiar de AC. Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de mikelander
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    cizur mayor
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Posiblemente ese modelo como casi todos los de esa serie el MMa sea de 3900 KG, lo que pasa es que para homologarla y poderla conducir con el B, estan todas rebajadas de peso, es cuestion de subirlo y probablemente podrias aumentar las plazas, el unico inconveniente es que te verias obligado a sacarte el C, pero siempre sera mas barato que cambiar de AC. Saludos
    Lo del carne no es problema ya los tengo pero es que no me dan solucion de como poner esa quinta plaza

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Reduciendo en papeles la carga útil del maletero.

    Son 75 kgs por plaza homologada. Con un certificado de Hymer alegando que es posible y acudiendo a la itv previo pago, lo tienes hecho.
    Autosuministres no tendría mayores problemas para hacerte el trámite, pero claro, si se plantea hacértelo o venderte otra auto.......

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de mikelander
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    cizur mayor
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Reduciendo en papeles la carga útil del maletero.

    Son 75 kgs por plaza homologada. Con un certificado de Hymer alegando que es posible y acudiendo a la itv previo pago, lo tienes hecho.
    Autosuministres no tendría mayores problemas para hacerte el trámite, pero claro, si se plantea hacértelo o venderte otra auto.......

    Saludos

    Agustín.
    Me dicen que tengo que colocar un asiento de la clase m1 y en la fiat no lo tienen y yo no se ni como es ni donde comprarlo

  6. #6
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Eso es un problema mayor, si no tienes plazas para cinco ocupantes (con cinco cinturones), tienes que hacer proyecto de ingeniería, certificado de instalación, autorización del fabricante, homologación....... Muchas complicaciones, y un precio bastante elevado.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    cambrils
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mira si puedes poner un asiento doble delantero en vez de uno individual, sera mas facil por tema de cinturon y eso aunque pierdas espacio y comodidad

  8. #8
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Yo pregunté, por encima y me dijeron que tenia que hecer reformas para poner el asiento que ahora va de lado, en dierccion al sentido de la marcha.
    A partir de aquí, ya no sé los tramites, me imagino que homologacion y aumento de la MMA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •