Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Gasolineras de Suecia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado Gasolineras de Suecia

    Hola.
    Estoy ahora mismo en el norte de Noruega y, a diferencia de otros viajes por este país en que he bajado también por su territorio hasta Kristiansand, puede que esta vez lo haga por Suecia, pasando por Kiruna y luego toda la costa báltica hacia el sur.
    Independientemente de la información que hay en Campercontact y en Park4night, que son los que más utilizo, tengo entendido que en todas o casi todas las gasolineras suecas hay un armario metálico en el exterior con instalación para coger agua y vaciar. Al menos así lo leí en no sé dónde.
    Para los que hayáis estado en Suecia recientemente: ¿Es esto así? ¿Hay algún problema en el abastecimiento de agua o en vaciar el WC químico y las grises?
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Hola.
    Estoy ahora mismo en el norte de Noruega y, a diferencia de otros viajes por este país en que he bajado también por su territorio hasta Kristiansand, puede que esta vez lo haga por Suecia, pasando por Kiruna y luego toda la costa báltica hacia el sur.
    Independientemente de la información que hay en Campercontact y en Park4night, que son los que más utilizo, tengo entendido que en todas o casi todas las gasolineras suecas hay un armario metálico en el exterior con instalación para coger agua y vaciar. Al menos así lo leí en no sé dónde.
    Para los que hayáis estado en Suecia recientemente: ¿Es esto así? ¿Hay algún problema en el abastecimiento de agua o en vaciar el WC químico y las grises?
    Muchas gracias y un saludo
    Pues yo he estado 4/5 días por Suecia y la verdad es que no he visto nada sobre ese tema. Tampoco lo iba buscando así que quizás se me pasó por alto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    He visto un armario como tu dices, pero estaba en tan mal condiciones que yo he querido tocar nada. En los sitio donde duermen los camioneros “Truck Stop”, he usado una vez.

    Para vaciar el WC, existen zonas de descanso con WC y también con instalación para vaciar, pero no siempre.

    Con el p4n yo siempre he encontrado algo para vaciar y cargar agua.
    saludos

    Christian

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Gasolineras

    Si lo he visto en Letonia es una costumbre o una obligacion que tienen eso si cerrado a veces con llave..........................................

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hace 15 días, en Suecia, bajando de Oslo me encontré eso en una Estación de Servicio, un armario con una especie de regadera, un grifo para coger agua limpia y una rejilla en el suelo para eliminar aguas grises. Nada para el Wquímico. Yo solo lo use para vaciar aguas grises.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Haya o no haya armarios en las gasolineras suecas, en términos generales ¿cómo se las puede arreglar uno para ir reponiendo agua sin problemas si se baja por Suecia desde Laponia y luego por toda la costa báltica, con una duración de 10 o 15 días?
    He estado dos veces en Suecia, pero nunca con autocaravana. Por eso este país me viene como de nuevo. Saludos
    Última edición por Elimaco; 27/08/2019 a las 21:54

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Haya o no haya armarios en las gasolineras suecas, en términos generales ¿cómo se las puede arreglar uno para ir reponiendo agua sin problemas si se baja por Suecia desde Laponia y luego por toda la costa báltica, con una duración de 10 o 15 días?
    He estado dos veces en Suecia, pero nunca con autocaravana. Por eso este país me viene como de nuevo. Saludos

    Agua no vas a tener problemas y negras seguro que tampoco, suecia tiene muchas áreas y zonas de descanso, en la mayor parte de ellas tienes agua y para el WC quimico, las grises tendras que hacerlo con un cubo, nosotros en los dos viajes que hemos hecho hacia Noruega, la segunda vez fuimos subiendo mas despacio por Suecia y haciendo visitas por sus lagos...
    Eso sí tendras que llevar dinero noruego, ya que en muchas de sus áreas privadas y en puertos deportivos tendras que pagar en metalico, no tienen conexión para wifi y menos para tarjetas de credito.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Yo estoy ahora por la zona. En todas las areas de descanso de las carreteras importantes hay para vaciar negras y cargar agua
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  9. #9
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo este verano he utilizado mucho los armarios metálicos que comentáis para llenar agua (tienen una mini calefacción para el invierno, imagino), pero no he visto en gasolineras sitio donde vaciar las grises. Negras en áreas...
    Última edición por Premianencs; 31/08/2019 a las 15:10
    Mi primer viaje... mi primer sueño.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Premianencs
    Yo este verano he utilizado mucho los armarios metálicos que comentáis para llenar agua (tienen una mini calefacción para el invierno, imagino), pero no he visto en gasolineras sitio donde vaciar las grises. Negras en áreas...
    Bueno, me imagino que las grises podrás vaciarlas también en las gasolineras, donde haya una rejilla y situándote bien encima de ella. Porque ¿dónde si no lo harán los suecos?
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •