San Petersburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Neus
    Usuario
    • oct
    • 3243

    #16
    Originalmente publicado por sonjor avant
    Pues retomo el hilo. Ya en su dia, 2012, andaba preguntando. Ahora parece que finalmente en 2020 vamos a hacer ese viaje soñado.
    La idea es visitar San Petesburgo, desde Finlandia. A ver si desde entonces alguien sabe algo y nos lo cuenta.
    La agencia de viajes Saimaa Travel de Lappeeranta organiza salidas de 3 dias de duración a San Petersburg (sin visado) navegando a través del Canal de Saimaa. Es una buena opción si no se quiere entrar a Rusia con la AC.

    Saludos

    Comentario

    • NIEBLA
      Usuario
      • sep
      • 416

      #17
      Y se entiende que la AC para hacer ese crucero de tres días la dejas en el parquin? Es eso seguro?

      Y de precio cuánto puede salir esos 3 días.

      Comentario

      • jesusanita
        Usuario
        • sep
        • 321

        #18
        Hola, Nosotros estamos a punto de empezar ese viaje, estamos esperando que nos entreguen la crafter camperizada y yo creo que para primeros de junio saldremos para cabo norte pasando por Suecia y pensamos hacer una escapada por Finlandia a San Petersburgo pero no se como así que me queda en el hilo para ver mas info, si alguien tiene mas rutas y opciones se agradecería, ¿Sigue siendo difícil y laborioso entrar a Rusia con la AC?

        Gracias

        Comentario

        • jesusanita
          Usuario
          • sep
          • 321

          #19
          Eso eso ... a mi también me interesan los detalles ... precio del crucero, parking para dejar la AC, etc ... por favor más detalles...
          Gracias [emoji4]


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Saire
            Usuario
            • abr
            • 90

            #20
            Hola a todos , me uno al hilo , nosotros saldremos hacia las republicas balticas a mediados de agosto , y la primera intención era cojer un pack de avion mas hotel desde Riga a San Petersburgo , pero aun puedo estudiar otras opciones .

            Comentario

            • Sangdefang
              Usuario
              • feb
              • 6

              #21
              La única opcion que conozco para entrar en Rusia sin visado es a traves de un crucero y con duración maxima de 3 días, de otra forma se debe sacar el visado. Esto se tiene que hacer en el país origen, os pedirán básicamente una invitación (se obtiene por internet a un precio minimo de 10€), un seguro medico y las taxas del visado que son a partir de 58 €. La tramitación ordinaria del visado es de unos 10-14 días.
              La visita a San Petersburgo ya precisa de estos 3 días (y posiblemente te quedes corto, puesto que en estos 3 días se incluye tanto la entrada como la salida de Rusia), pues es una ciudad com muchicimos puntos de interes

              Comentario

              • Saire
                Usuario
                • abr
                • 90

                #22
                Una pregunta a los que habeis subido por las republicas balticas , todos los navegadores que consulto , me envian de Barcelona a Riga pasando por Kaliningrado ( que pertenece a la federacion rusa) ,¿¿ pero aunque sea la mejor ruta , no se puede hacer sin visado ?? , entiendo que habra que dar un rodeo para entrar de Polonia directamente a Lituania ??

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • nov
                  • 36751

                  #23
                  Kaliningrado

                  Pues si no puedes ni debes de entrar en ese pais....................no das ningún rodeo, si tu quieres. Claro depende tu ruta ,porque todos los caminos conducen a Roma . Lo suyo es entrar por GORLITZ a _ WROCLAM
                  No te puedo explicar salgo hoy de viage..................

                  Comentario

                  • sonjor avant
                    Usuario
                    • abr
                    • 2897

                    #24
                    Otra cosa. Sabeis cuanto cuesta aprox el trayecto de Helsinki a Tallin y si se puede embarcar sin reservas previas con facilidad?
                    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                    Comentario

                    • milus
                      Usuario
                      • abr
                      • 41

                      #25
                      entraron a Rusia con la AC?

                      Comentario

                      • jesusanita
                        Usuario
                        • sep
                        • 321

                        #26
                        Hola, si no me falla la memoria pagamos 135 +- por un GV de no más de 6 metros y dos personas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • jesusanita
                          Usuario
                          • sep
                          • 321

                          #27
                          La reserva la hicimos online un día antes sin problemas el 1 de agosto así que si vas en invierno no creo que tengas problemas ...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          Trabajando...