AC punto de deguazar!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kobinhas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 101
    • santiago

    AC punto de deguazar!!!

    Hola a todos, necesito ayuda. resulta que la policia local de mi ciudad se ha llevado mi ac, supuestamente denunciada como residuo solido urbano. y se la llevan sin avisar ni nada a un desguace para destruirla, el asunto esta medio arreglado gracias a los contactos, pero la cosa es que al ir a buscar la documentacion para arreglar el papeleo el tio del desguace me la da en la mano, y me dice que me han reventado las cerraduras y el bombin de encendido, eso es allanamiento no??, supuestamente una ac aparcada es considerada una vivienda, cvomo pueden llevarsela y entrar en ella sin ningun tipo de permiso!!, alguien puede ayudarme con esto. me gustaria poder denunciar y pedir a parte de que me repongan lo que me rompieron daños y perjuicios o algo asi. muchas gracias por anticipado.
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, pienso que debieron notificarte primero de nada, si no lo han hecho o intentado hacerlo la cosa no esta bien por parte de ellos. Será cierto que los bombines de cerraduras estan reventados, pero ¿quien lo hizo?, todos diran que no han sido ellos.
    Todo vehículo aparcado en la vía pública es un "bien en estado de abandono", si hay alguna persona dentro la cosa cambia, pero si no, es eso.
    Espero que se arregle a tu satisfacción pero te van a hacer "sudarlo", tal vez si estas en alguna asociación o incluso el seguro puedan asesorarte mejor.
    Suerte.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • TXIKI1951
      Usuario
      • 15 abr, 2011
      • 208
      • A Coruña

      #3
      Buenas noches: Acércate a la Asociación de Consumidores y que te orienten. Se llama UCEGAL y está en Rúa Boiro, Nº 3 - 1º 15705 Santiago de Compostela
      Teléfonos: 981 56 64 11 · 981 58 66 96 Fax: 981 56 64 11
      ucgal@ucgal.org
      Qué tengas suerte. Defiende tus derechos.
      Ser viejo es inevitable, parecerlo es opcional.

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Originalmente publicado por kobinhas
        Hola a todos, necesito ayuda. resulta que la policia local de mi ciudad se ha llevado mi ac, supuestamente denunciada como residuo solido urbano. y se la llevan sin avisar ni nada a un desguace para destruirla, el asunto esta medio arreglado gracias a los contactos, pero la cosa es que al ir a buscar la documentacion para arreglar el papeleo el tio del desguace me la da en la mano, y me dice que me han reventado las cerraduras y el bombin de encendido, eso es allanamiento no??, supuestamente una ac aparcada es considerada una vivienda, cvomo pueden llevarsela y entrar en ella sin ningun tipo de permiso!!, alguien puede ayudarme con esto. me gustaria poder denunciar y pedir a parte de que me repongan lo que me rompieron daños y perjuicios o algo asi. muchas gracias por anticipado.
        kobinhas, una curiosidad ¿desde hace cuanto tiempo la tenías paradas?. Otra pregunta ¿la dirección de la documentación del vehículo y/o la del carnet de conducir del propietario es la misma donde tu vives?

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Otra cosa, estabas al día en el pago de los impuestos municipales? los pagabas en el municipio en el que te la han retirado?....

          Pienso que han cometido un fallo bastante gordo que les va a costar el dinero, ahora tendrás que estar tu muy preparado para hacerles pagar.

          Suerte!
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • GAJAPA
            Usuario
            • 7 ene, 2012
            • 81
            • naron

            #6
            Como vivienda se entenderia si en ese momento estuvieses utilizando la ac como vivienda, por ejemplo, estas en ella todos los dias para dormir pero por el dia la tienes estacionada sin mas. En cuanto a las notificaciones, deberiamos saber si has cambiado de domicilio y no lo has notificado a las autoridades pertinentes, si es asi, quiza te hayan llegado las notificaciones a tu anterior domicilio. De todas formas, si pones tu nombre en google quiza parezcas en algun boletin de la comunidad autonoma o del municipio donde la tengsas estacionada. Si esta publicado en boletin, se da por enterado al titular segun establece el procedimiento administrativo comun. En cuanto a los daños, seguramente la policia habra hecho un informe de los daños que presentaba antes de retirarla, consultaselo por si el que hubiese hecho los daños fue el del desguace. Suerte.-

            Comentario

            • alucan
              Usuario
              • 9 ago, 2010
              • 117
              • madrid

              #7
              antiguamente en madrid sólo se podían retirar con la consideración de residuo, aquellos vehículos que tuvieran arrancadas las placas de matrícula o aún teniendolas, hubiera constancia de su falta de movimiento durante un periodo superior a 6 meses.
              a un conocido le retiraron su viejo coche sin cumplir nada de eso, y cuando fué al depósito, ya lo tenían en la pila para prensarlo. Al final como el ayuntamiento es el que hizo las cosas malamente, le repararon todos los desperfectos y se lo dejaron como nuevo, no tuvo que ir a juicio, pero le costó sus buenas discusiones
              hymmer 540
              garmin oregon 650

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Dales caña a esos tarugos, a ver si les puedes sacar hasta los hígados, que no sirven para otra cosa......

                Comentario

                Trabajando...