Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: El Bierzo

  1. #41
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    La entrada al Parking de Matavenero es por pista de tierra durante varios kilometros...yo no meteria mi AC por ella...

    Enviado dende o meu GT-S7580

  2. #42
    Usuario Avatar de nashville
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ni yo...

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  3. #43
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafagas Ver mensaje
    La entrada al Parking de Matavenero es por pista de tierra durante varios kilometros...yo no meteria mi AC por ella...

    Enviado dende o meu GT-S7580
    Está bien saberlo

    Saludos!

  4. #44
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Lo mejor seria ir hasta San Facundo, desde alli hay una ruta por senda que os llevara a Matavenero.

    Enviado dende o meu GT-S7580

  5. #45
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafagas Ver mensaje
    La entrada al Parking de Matavenero es por pista de tierra durante varios kilometros...yo no meteria mi AC por ella...

    Enviado dende o meu GT-S7580
    Muy similar al acceso al parque de Cabañeros donde hicimos el último aniversario de la PAVA y no hubo ningún problema, se trata solamente de ir despacio con un poco de cuidado.
    Según las ganas de caminar que haya, desde San Facundo son 10 Km ida y vuelta.
    Saludos
    Última edición por Rhiguera; 14/04/2015 a las 18:39
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    collado villalba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola co pañero gracias por ofrecerte a dar informacion de la zona, no conozco nada de la prov.dde Leon excepto Astorga y Ponferrada, y estaba pensando conocerla en este mes de Julio de paso a Lugo. nos gusta lospueblos pequeños y con el encanto de la zona, el problema puede ser los accesosa los mismos la auto mide 7,90m. si me puedes aconsejar sitios estaremos encantados de conocerlos y disfrutarlos en su totalidad(gastronomia, cultura y gentes).Un saludo Perdon no mde he presentado soy villalvino.

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas.
    Que tal está el area? Mañana recogeremos nuestra primera AC y estabamos pensando ir desde León a dormir por el Bierzo. Ya conocemos la zona, pero buscamos un sitio donde esté bien el área, no muy lejos y que suela haber gente. Venimos del mundo de la caravana y de dormir siempre en camping y buscamos un lugar donde a mi mujer no le de yuyu...

  8. #48
    Usuario Avatar de dragsim
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    El área está bien, movimiento de gente también por el circuito de karts, lo único que está apartada del pueblo. Tenéis Astorga y en áreas AC podéis ver más en la zona. Que disfrutéis mucho.
    Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeyu73 Ver mensaje
    Buenas.
    Que tal está el area? Mañana recogeremos nuestra primera AC y estabamos pensando ir desde León a dormir por el Bierzo. Ya conocemos la zona, pero buscamos un sitio donde esté bien el área, no muy lejos y que suela haber gente. Venimos del mundo de la caravana y de dormir siempre en camping y buscamos un lugar donde a mi mujer no le de yuyu...
    Perdona, de qué area hablas?
    En el Bierzo hay varias, Ponferrada, Toral de los Vados, Molinaseca y hace poco abrieron la de Cabañas raras.
    Si buscas movimiento de gente mira en la de Ponferrada que está cerca del castillo. En Toral de los vados hay otra en el parque que está en el río, que es para lo que es.
    La de Cabañas Raras y Molinaseca no las conozco. No sé si estará por donde el Karting de Cabañas Raras.
    De Todas formas me atrevería a decir que en cualquier sitio donde pares a pernoctar, no creo que te pongan pegas. el Bierzo, salvo Ponferrada, el resto no dejan de ser poblaciones pequeñas donde no creo que te digan nada por parar y pernoctar. Siempre con sentido común
    Última edición por Elitor; 28/11/2018 a las 00:47

  10. #50
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    El area de Molinaseca esta muy bien , es parquin compartido con sitios para las Ac y zona para cargar y descargar muy bien , el pueblo muy bonito , es pequeño pero con encanto y sobre todo Peregrinos, merece la pena una visita.
    De aqui una bonita ruta es subir por la Cruz de Ferro y bajas hasta Astorga que tambien tiene area, pueblos a visitar El Acebo, ( ojo hay que pasar por la mitad del pueblo y es estrecho pero se puede sin problema ), parar en La cruz de Ferro, Rabanal del Camino, y como no Castrillo de los Polvazares ( buen Cocido Maragato en los mesones que hay en el pueblo )y de aqui a Astorga.
    Última edición por TXEMA69; 28/11/2018 a las 11:47

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •