Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Las mejores areas de AC,s de Aragón

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Las mejores areas de AC,s de Aragón

    Las mejores areas de AC,s. de Aragón..... están en Francia.
    Como aragonés me duele profundamente que mi "Gobierno autónomo" haya decidido que no puedo pernoctar en mi territorio.
    El lobby de los mega-campings horteras ha convencido a los analfabetos que gestionan el turismo en Aragón para que se prohíba la pernocta de Ac,s. en toda la taifa.
    Por ello, cuando grandes empresas de esta tierra están a punto de cerrar (Moncayo, Veri, Vilas del Turbón, etc) y otras están es serias dificultades, yo me voy con mi AC a Francia, a esquiar o a lo que sea, pero a dejarme allí la pasta, con la paradoja de que allí, a pesar de poder parar o pernoctar en cualquier sitio, voy a camping, en el que por 15€ me ofrecen lo que necesito: Seguridad, agua, vaciado, electricidad....
    Aquí tendría que pagar 30 ó 35 euros por lo mismo, más jacuzzi que no quiero, más "Espacio multifuncional", más animadores que no quiero, aborrezco y no necesito, piscina que.... todo lo anterior, más escasa profesionalidad en la gestión...
    Es decir, un desastre.
    En mi tierra no quieren el turismo de nómadas de a 50.000€ (PVP) el carromato a los que, supongo, no nos faltarían unos euros para dejar en hosteleros de la zona o en tiendas de recuerdos, o en campings de precio razonable o en estaciones de esquí, aunque sean más caras y tengan menos nieve que las francesas.
    Se equivocan estos paletos.
    Allá ellos y allá nosotros.
    Qué pena
    Buenas noches, que es muy tarde.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Aunque no soy de Aragón si que llevo 10 años viviendo y también soy de los que cruzo la frontera.


    Pero creo que aun hay un resquicio de confianza para que la situación cambie, y el mejor ejemplo es el camping de Gavin. A parte de tener unas instalaciones de las mejores que conozco, dan la posibilidad de pernoctar, vaciar y llenar aguas por 16€ siempre que entres después de las 22 y salgas antes de las 10. Lo único que no tengo claro si se pueden usar los baños y duchas.

    Esperemos que el resto de campings les vallan copiando.

    Un saludo.



    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Incultos

    [
    Tienes toda la razon... son unos incultos...

  4. #4
    41yorelain
    Visitante

    Predeterminado

    que pena me da oir estas cosas...
    soy de Madrid y vivo en Huesca desde hace 9 años y es verdad que la gestión en Aragón del Turismo es muy mejorable.....

    lo que a mí me da mucha pereza es para un fin de semana cruzarme a Francia, porque desde Astúm o Formigal, a cuánto están las pistas francesas de esquí?

  5. #5
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    A mi me encanta Aragon y tenia pensado ir en estos proximos dias de Semana Santa a ver los Mallos de Riglos pero visto como esta el tema he decidido que nos daremos una vuelta por Sant Jean Pied de Port que hace años que no vamos y ya aprovechamos para terminar de conocer esa zona de la cara norte de los Pirineos. Dicho de otra forma: que nos vamos a Francia. Lamentable pero es asi.

    La verdad es que no tengo ganas de que me manden una carta por aparcar o que me sancionen si lo repito mas adelante.

    Y respecto a lo que dice el anterior compañero de aquellos camping que se amoldan a nuestras necesidades esta muy bien pero no es el tema.

    El tema es que si para pisar Aragon con AC tengo que meterme a un camping me quitan lo mas esencial de viajar en Autocaravana: la libertad de elegir donde aparcar.

    Yo no se cuando empezara a haber cordura en estos Reinos de Taifas en que se han convertido las Autonomias.

    Un salduo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Obelix, si tienes la posibilidad, ves a Riglos, no existe ningún problema para aparcar y pernoctar, el sitio merece la pena, normalmente y al ser un sitio de escaladores en los aparcamientos siempre coincidiras con alguna otra ac, furgos, vehiculos adaptados etc., que duermen en ellos y nadie dice nada, es más, la guardia civil siempre esta allí varios números, y es porque van a escalar como la mayoria de la gente que va a los mallos y, repito, sin problema, saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curran Ver mensaje
    Obelix, si tienes la posibilidad, ves a Riglos, no existe ningún problema para aparcar y pernoctar, el sitio merece la pena, normalmente y al ser un sitio de escaladores en los aparcamientos siempre coincidiras con alguna otra ac, furgos, vehiculos adaptados etc., que duermen en ellos y nadie dice nada, es más, la guardia civil siempre esta allí varios números, y es porque van a escalar como la mayoria de la gente que va a los mallos y, repito, sin problema, saludos
    Gracias por la info Curran.

    El problema es que una cosa es que la misma Guardia Civil ande por alli y otra cosa es que un buen dia reciban una orden en contrario o bien el agente de turno tenga un mal dia con su mujer o con su superior y la pague conmigo.

    Es decir: estariamos sometidos a la discrecionalidad del agente de turno y la cosa no es esa.

    Las leyes estan para cumplirlas pero tambien para delimitar nuestras obligaciones y ........ nuestros derechos.

    Y mientras exista esa norma de la Consejeria de Turismo de Aragon habra indefensión en nuestra parte.

    No necesito "que me toleren" aparcar: lo que necesito es hacerlo de forma legal y ahora en Aragon aparcar significa acampar y no es lo mismo.

    Pero insisto: muchas gracias por la informacion que me das aunque mientras las cosas sigan asi no me veran por Aragon de la misma forma que hace años que no piso Asturias o la ciudad de Santander.

    La lastima es que poco a poco España se va quedando "cañija" con estas chorradas y nos obligan a emigrar a Francia.

    Un saludo
    Última edición por Obelix; 06/03/2012 a las 15:22
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  8. #8
    Usuario Avatar de Rafagal
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    407

    Predeterminado Cierto

    Cada vez nos ponen más dificil hacer turismo por España, estas leyes son pan para hoy, hoy, y hambre a partir de mañana...
    Saludos.
    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

  9. #9
    Usuario Avatar de sorginetxe
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    Agurain
    Mensajes
    1,986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Gracias por la info Curran.

    El problema es que una cosa es que la misma Guardia Civil ande por alli y otra cosa es que un buen dia reciban una orden en contrario o bien el agente de turno tenga un mal dia con su mujer o con su superior y la pague conmigo.

    Es decir: estariamos sometidos a la discrecionalidad del agente de turno y la cosa no es esa.

    Las leyes estan para cumplirlas pero tambien para delimitar nuestras obligaciones y ........ nuestros derechos.

    Y mientras exista esa norma de la Consejeria de Turismo de Aragon habra indefensión en nuestra parte.

    No necesito "que me toleren" aparcar: lo que necesito es hacerlo de forma legal y ahora en Aragon aparcar significa acampar y no es lo mismo.

    Pero insisto: muchas gracias por la informacion que me das aunque mientras las cosas sigan asi no me veran por Aragon de la misma forma que hace años que no piso Asturias o la ciudad de Santander.

    La lastima es que poco a poco España se va quedando "cañija" con estas chorradas y nos obligan a emigrar a Francia.

    Un saludo

    Kaixo obelix,puedes ver los mallos e ir a Jaca a dormir en el parking que hay detrás de la ciudadela,por cierto una visita que merece la pena Jaca,buen ambiente y buenos bares para potear.
    Saludos,Agur.
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo


  10. #10
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    A mi Aragón me pilla de paso para ir a Francia así que solo haré uso de Aragón para pasarlo.Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •