Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Las mejores areas de AC,s de Aragón

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alzaytun Ver mensaje
    Las mejores areas de AC,s. de Aragón..... están en Francia.
    Como aragonés me duele profundamente que mi "Gobierno autónomo" haya decidido que no puedo pernoctar en mi territorio.
    El lobby de los mega-campings horteras ha convencido a los analfabetos que gestionan el turismo en Aragón para que se prohíba la pernocta de Ac,s. en toda la taifa.
    Por ello, cuando grandes empresas de esta tierra están a punto de cerrar (Moncayo, Veri, Vilas del Turbón, etc) y otras están es serias dificultades, yo me voy con mi AC a Francia, a esquiar o a lo que sea, pero a dejarme allí la pasta, con la paradoja de que allí, a pesar de poder parar o pernoctar en cualquier sitio, voy a camping, en el que por 15€ me ofrecen lo que necesito: Seguridad, agua, vaciado, electricidad....
    Aquí tendría que pagar 30 ó 35 euros por lo mismo, más jacuzzi que no quiero, más "Espacio multifuncional", más animadores que no quiero, aborrezco y no necesito, piscina que.... todo lo anterior, más escasa profesionalidad en la gestión...
    Es decir, un desastre.
    En mi tierra no quieren el turismo de nómadas de a 50.000€ (PVP) el carromato a los que, supongo, no nos faltarían unos euros para dejar en hosteleros de la zona o en tiendas de recuerdos, o en campings de precio razonable o en estaciones de esquí, aunque sean más caras y tengan menos nieve que las francesas.
    Se equivocan estos paletos.
    Allá ellos y allá nosotros.
    Qué pena
    Buenas noches, que es muy tarde.
    me da pena que este señor vaya de pagin a en pagina y de foro en foro desprestigiando a Aragon , cuando yo estoy pasando casi todos los fines de semana por el Pirineo y no e tenido ningun problema, pero eso si estoy arto de ver como hay gente que no respeta las normas, en los pueblos dejan las AC en sitios donde entorpecen la circulacion , en os aparcamientos de las listas dejan los esquies y los trineos de los niños por el medio , ponen toda la ropa a secar tendida por la AC, y etc etc con estas formas tu cres que nos pueden dejar aparcar, a que esto en Francia no lo hacen, en fin no quiero entrar en polemicas, pero me molesta mucho que desprecien una region alegremente.

  2. #12
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaolles Ver mensaje
    me da pena que este señor vaya de pagin a en pagina y de foro en foro desprestigiando a Aragon , cuando yo estoy pasando casi todos los fines de semana por el Pirineo y no e tenido ningun problema, pero eso si estoy arto de ver como hay gente que no respeta las normas, en los pueblos dejan las AC en sitios donde entorpecen la circulacion , en os aparcamientos de las listas dejan los esquies y los trineos de los niños por el medio , ponen toda la ropa a secar tendida por la AC, y etc etc con estas formas tu cres que nos pueden dejar aparcar, a que esto en Francia no lo hacen, en fin no quiero entrar en polemicas, pero me molesta mucho que desprecien una region alegremente.
    Pues a mí me da pena que en lugar de ir en favor de los compañeros autocaravanistas os pongais en contra y no hagais nada los propios aragoneses por cambiar la norma tan absurda que existe ahora mismo. Quien hace mala publicidad de Aragón es el propio organismo de Turismo de Aragón mandando cartas de apercibimiento a personas que estamos solamente aparcados, NO ACAMPADOS, Y NO hacemos nada de lo que tanto criticais. Ya está bien de pensar que uno es perfecto y la culpa la tienen los demás!!!!!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

  3. #13
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafagal Ver mensaje
    Cada vez nos ponen más dificil hacer turismo por España
    +1 el problema no es local sino nacional lo demás es dividir y enfrentar incluso entre compañeros de afición.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Me quedo perplejo

    Cita Iniciado por jaolles Ver mensaje
    me da pena que este señor vaya de pagin a en pagina y de foro en foro desprestigiando a Aragon , cuando yo estoy pasando casi todos los fines de semana por el Pirineo y no e tenido ningun problema, pero eso si estoy arto de ver como hay gente que no respeta las normas, en los pueblos dejan las AC en sitios donde entorpecen la circulacion , en os aparcamientos de las listas dejan los esquies y los trineos de los niños por el medio , ponen toda la ropa a secar tendida por la AC, y etc etc con estas formas tu cres que nos pueden dejar aparcar, a que esto en Francia no lo hacen, en fin no quiero entrar en polemicas, pero me molesta mucho que desprecien una region alegremente.
    Si, me quedo perplejo.
    Te agradecería que pusieras los enlaces de esos foros y esas páginas donde, según tu, voy desprestigiando a Aragón.
    No obstante, creo que no has entendido nada. Mi post se refiere a la LEY y a los que la hacen y a las razones por las que la hacen de una determinada manera. Que tu no hayas tenido ningún problema (De lo cuál me alegro) no quiere decir que no estés incumpliendo la LEY (Cuya ignorancia no exime de su cumplimiento) como todos los que "Pernoctamos" en CUALQUIER lugar de Aragón distinto de un cámping.
    Y te da igual tener niños, trineos, ropa tendida, la AC entorpeciendo el tráfico o nada de lo anterior. Si un Agente de la Autoridad te quiere denunciar, lo puede hacer porque la LEY le ampara.
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado Ahí la has dado!!!

    Muy bien Alzaytun, lo has expresado de maravilla lo que yo llevo tiempo tratando de explicar y parece que muchos no quieren entender. CHAPOOOO
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

  6. #16
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    No me gusta contestar en este tipo de hilos por que es alimentar eso de...........
    "divide y vencerás".

    Creo que nadie tiene nada en contra de Aragón ni de los aragoneses, pero ya lo veis.....nos dividimos solitos. ¡¡¡ Así no ganaremos!!!.

    Obelix, lo ha dicho perfectamente
    No necesito "que me toleren" aparcar: lo que necesito es hacerlo de forma legal y ahora en Aragon aparcar significa acampar y no es lo mismo.
    Y eso es así a día de hoy
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  7. #17
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaolles Ver mensaje
    me da pena que este señor vaya de pagin a en pagina y de foro en foro desprestigiando a Aragon , cuando yo estoy pasando casi todos los fines de semana por el Pirineo y no e tenido ningun problema, pero eso si estoy arto de ver como hay gente que no respeta las normas, en los pueblos dejan las AC en sitios donde entorpecen la circulacion , en os aparcamientos de las listas dejan los esquies y los trineos de los niños por el medio , ponen toda la ropa a secar tendida por la AC, y etc etc con estas formas tu cres que nos pueden dejar aparcar, a que esto en Francia no lo hacen, en fin no quiero entrar en polemicas, pero me molesta mucho que desprecien una region alegremente.
    Estas cabezudico con que se meten con la region eh?,que se esta en contra de que no tengamos libertad en esta tierra, a ver si te enteras ya de una vez...
    Me quieres decir que metes los esquis dentro de la autocaravana y tiendes la ropa en el salon ademas de meter el trineo en el pasillo..., por favor al final nos la vamos a cojer con papel de fumar....
    En esta tierra como en otras nos preocupa mas lo que hace el vecino en vez de luchar por que tenernos atemorizados con sanciones..., eso no preocupa.

  8. #18
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con el tema del hilo y me avergüenza vivir en una región donde se prohibe pernoctar en una AC fuera de un camping, pero también estoy convencida de que mucho es por falta de información y por el total desconocimiento del tipo de turismo que hacemos. Mucha gente piensa que dentro llevamos una mega despensa y que no gastamos en nada.
    Pongo por ejemplo Sallent de Gállego o Formigal. Allí se puede pernoctar sin ningún problema en los parkings del pueblo o de la estación y nunca he visto a nadie que le multen o le prohiban la pernocta. En la estación de esquí no les importa donde duermes, solo que compres el forfait y te dejes allí el dinero.
    Por cierto, 41yorealin, que a solo 15 minutos de Formigal, en el lado francés está la estación de esquí de Artouste, bastante más barata.

  9. #19
    Usuario Avatar de viofer
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    387

    Predeterminado riglos sin problema

    en octubre pasamos y pernoctamos en tan vello lugar, hay 2 parkins ,entre campers y autocas 12 mas menos, y hablamos con una pareja de escaladores y nos convencieron de pernoctar sin problemas.los mallos es una pasada de bonito, verlos de lejos es bonito, pero si te pones justo debajo es alucinante.
    CARPE DIEM.

  10. #20
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Obelix te pongo fotico de los mallos con mi ex-burra delante pa que veas que bonicos :

    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •