Las mejores areas de AC,s de Aragón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    #31
    Como interesado por mi tierra que es Aragón y ante los distintos comentarios de las multas que os han puesto a algunos, y por el interes personal de luchar en la creacion de areas en esta tierra que se palpan los resultados y abra mas, me gustaria que dieses fe de esas multas publicandolas por los motivos sancionados, porque si es simplemente por estacionamiento en un aparcamiento publico autorizado se puede recurrir y ganarse el recurso,otra cosa sería, que espero no sea vuestro caso, es estar con la ropa tendida, mesa y sillas,hasta incluso el toldo, yo personalmente he visto autocaravanistas vaciar el poti en la nieve y las grises a bastantes en el momento de su marcha para no poderlos pillar, pero ya he tenido bastantes enfrentamietos,y por esa gente que no saben ni quieren aprender pagamos el resto.Espero que sigais visitando esta tierra que de buena mano se, el
    Valle de Aragón el de Tena el de Benasque y todo ARAGÓN OS QUIEREN

    Saludos y respeto

    Comentario

    • pacoi
      Usuario
      • 16 oct, 2008
      • 8
      • Jaca ( Huesca )

      #32
      Detrás de la ciudadela, ya no se puede

      Originalmente publicado por sorginetxe
      Kaixo obelix,puedes ver los mallos e ir a Jaca a dormir en el parking que hay detrás de la ciudadela,por cierto una visita que merece la pena Jaca,buen ambiente y buenos bares para potear.
      Saludos,Agur.
      Buenas tardes y saludos.
      He leído tu información, correcta hasta el 4/04/12 a partir de esta fecha no se puede detrás de la ciudadela han puesto altura max. 2.20 Mts.

      Comentario

      • Pepitoeldesabel
        Usuario
        • 2 mar, 2012
        • 27
        • baza

        #33
        Originalmente publicado por alzaytun
        Las mejores areas de AC,s. de Aragón..... están en Francia.
        Como aragonés me duele profundamente que mi "Gobierno autónomo" haya decidido que no puedo pernoctar en mi territorio.
        El lobby de los mega-campings horteras ha convencido a los analfabetos que gestionan el turismo en Aragón para que se prohíba la pernocta de Ac,s. en toda la taifa.
        Por ello, cuando grandes empresas de esta tierra están a punto de cerrar (Moncayo, Veri, Vilas del Turbón, etc) y otras están es serias dificultades, yo me voy con mi AC a Francia, a esquiar o a lo que sea, pero a dejarme allí la pasta, con la paradoja de que allí, a pesar de poder parar o pernoctar en cualquier sitio, voy a camping, en el que por 15€ me ofrecen lo que necesito: Seguridad, agua, vaciado, electricidad....
        Aquí tendría que pagar 30 ó 35 euros por lo mismo, más jacuzzi que no quiero, más "Espacio multifuncional", más animadores que no quiero, aborrezco y no necesito, piscina que.... todo lo anterior, más escasa profesionalidad en la gestión...
        Es decir, un desastre.
        En mi tierra no quieren el turismo de nómadas de a 50.000€ (PVP) el carromato a los que, supongo, no nos faltarían unos euros para dejar en hosteleros de la zona o en tiendas de recuerdos, o en campings de precio razonable o en estaciones de esquí, aunque sean más caras y tengan menos nieve que las francesas.
        Se equivocan estos paletos.
        Allá ellos y allá nosotros.
        Qué pena
        Buenas noches, que es muy tarde.
        Me gusta todo, pero especialmente lo de Taifa

        Saludos

        Comentario

        • QUILINA
          Usuario
          • 21 jun, 2015
          • 26
          • ALICANTE

          #34
          Vaya, sí que siento la ridícula normativa de pernocta en Aragón. Nosotros, con la caravana, hemos ido decenas de veces al Pirineo Aragonés y ahora que nos hemos comprado una auto, nos encontramos con esto. Es ridículo e injusto. Un cero para las autoridades que impusieron estas normas y para todos los cámpings que hasta ahora les he dejado el dinero una o dos veces al año. Lo siento mucho pero dejaré de dejarles el dinero como hasta ahora en establecimientos, museos, etc

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #35
            Afortunadamente, las cosas han cambiado un poquito y ya tenemos areas de bastante calidad..........lease Jaca, sabiñanigo etc. etc. Gracias a gente que se lo curra

            Comentario

            • Pirineos
              Usuario
              • 17 sep, 2009
              • 1112
              • JACA

              #36
              Amigos el tiempo pasa y este hilo que empezó y se desarrolló en Marzo/Abril de 2012, por suerte y el trabajo de algunos está claramente desfasado, así que como mínimo habría que actualizarlo, puesto que ya son muchas las áreas y ha cambiado radicalmente el resultado.

              El tiempo corre a nuestro favor y nuestras inquietudes se ven favorecidas, la verdadera realidad es que los responsables políticos de nuestra tierra, se toman en serio su responsabilidad y poco a poco nos van dotando de áreas y zonas de aparcamiento, unos empiezan y otros les siguen, poco a poco van dándose cuenta de cual es nuestro verdadero valor de turistas, no se puede poner puertas al campo, la realidad es la que todos nosotros conocemos y si sabemos aprovecharla siendo nosotros los primeros en valorarnos, nadie discutirá el interés de estas áreas, muchos lugares nacerán al turismo gracias a esta labor lenta pero firme.

              Adelante pues, una de las más importantes premisas de nuestros pueblos y ciudades para situarse en el listado turístico, es y será: "TENER UN ÁREA"
              Editado por última vez por Pirineos; 20/03/2016, 21:45:34.

              Comentario

              • JAVIER B
                Usuario
                • 6 jun, 2007
                • 445
                • TUDELA

                #37
                Hemos estado un par de veces en el área de Jaca y esta muy bien, el pueblo en fin de semana una gozada, ambiente, chiquiteo....., ah! un fallo, las escaleras para ir a la calle Mayor las podian haber puesto "automaticas", cuesta abajo se suben bien pero al revés....., un 10 para Jaca

                Comentario

                • Pirineos
                  Usuario
                  • 17 sep, 2009
                  • 1112
                  • JACA

                  #38
                  JAVIER B hay alternativa, aunque para ir al centro siempre habrá que subir y como habréis comprobado la escalera es un atajo. Hay un dicho que dice: "NO HAY ATAJO SIN TRABAJO".
                  Bien, pues hay una rampa más suave en dirección Oeste, Calle Voto de San Indalecio. La misma carretera que es más suave todavía, saliendo por la calle Membrilleras junto al Hotel Real hasta la carretera y de allí a la izquierda hasta la calle Mayor. También subiendo desde la esquina del Hotel Real, la subida se hace menos dura, que a mi modo de ver no lo es tanto, creo que exageras un pelín, para un mozo de Tudela, esto no es nada.
                  De todos modos como dices muy bien: Cuesta abajo se suben muy bien. Saludos y me alegro que te guste mi pueblo.

                  Comentario

                  • balta
                    Usuario
                    • 21 jul, 2007
                    • 408
                    • MADRID

                    #39
                    Esta semana he estado esquiando en Formigal, he pernoctado en el parquing debajo del Hotel Tirol y no he tenido ningún problema. He visto también AC en el parquing a la entrada a Sallent. He vaciado y llenado en Artous y ellos tienen prohibido el paso de AC a la estación, hay que dejarlas en un parquing enano junto al poste de usos.
                    He hecho una noche en el Area nuevo de Jaca y está fenomenal. muy buena colocación, espacios grandes, asfaltado, liso. Perfecto, gracias a los compañeros que se lo han currado. Muchas gracias.
                    Leí en una página que un compañero apuntaba que en Navidades se habían juntado más de 100 ACS en Formigal, este dato por si mismo debería abrir los ojos de los mandatarios y empresarios locales de nuestro potencial. Ojalá

                    Un saludo a todos

                    Comentario

                    • kingcamper
                      Usuario
                      • 11 dic, 2006
                      • 484
                      • Esplugues

                      #40
                      BUenas.

                      Venimos de pasar esta semana santa por Pirineo de Huesca.
                      Pernota...
                      1era noche... Jaca el area a tope no cabe nadie ( me alegro), vamos al Mercadona aconsejado por mi compañero Pirineos, en la fachada de entrada esta a tope también, nos toca dormir en la parte posterior con mas AC´s ..
                      2da noche ... Estación de canfranc, nos adjuntamos 4 ac´s y varios campers, perfecto muy tranquilo.
                      3 era noche ( o sea ayer) estuvimos en Ainsa por lo menos eramos 50 AC´s y + campers....

                      que necesitan los gobiernos para abrir los ojos....
                      Porque los comerciantes ya lo hacen y de manera natural; hemos recibido un trato fantastico, cariñoso y muy cordial.


                      Ojala espabilemos ...!!!

                      Saludos y buenas rutas.
                      No por más madrugar, amanece más temprano.

                      Comentario

                      • Pirineos
                        Usuario
                        • 17 sep, 2009
                        • 1112
                        • JACA

                        #41
                        Todos los días lleno total y muchas más Acs por los alrededores, 23 plazas son insuficientes.

                        Comentario

                        • checa
                          Usuario
                          • 10 may, 2016
                          • 119
                          • AMPOSTA

                          #42
                          muy bien es verdad el fin de semana estuve en aragon y fui a alcañiz tiene parquin gratis pero se po dia mejora un poco pues el sitio esta bien cerca de la poblacion y des pues a Calamocha no hay des pues a zaragoza y tube que ir al camping 25 euro dia y es municipal

                          Comentario

                          • chiqui
                            Usuario
                            • 4 ago, 2008
                            • 147
                            • Burgos

                            #43
                            Buenos días, tengo idea de ir esta semana santa con la autocaravana a Alcorisa, podéis decirme si existe área de autocaravanas o se puede pernoctar sin problemas, gracias un saludo

                            Comentario

                            • ricardopili
                              Usuario
                              • 25 dic, 2005
                              • 660
                              • Perdiguera (Zaragoza)

                              #44
                              Hola chiqui, no tienes área en Alcorisa, pero si tienes en Andorra y Albalate del Arzobispo que no está nada mal.


                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • ricardopili
                                Usuario
                                • 25 dic, 2005
                                • 660
                                • Perdiguera (Zaragoza)

                                #45
                                Tampoco creo que tengas problemas de pernoctar en ningún pueblo de Aragon.

                                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...