Las mejores areas de AC,s de Aragón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chiqui
    Usuario
    • 4 ago, 2008
    • 147
    • Burgos

    #46
    Muchas gracias a todos, un saludo

    Comentario

    • Nanduby
      Usuario
      • 14 jul, 2016
      • 138
      • Getafe

      #47
      El proximo puente de mayo queremos ir por Escucha, Teruel y Abarracin, mi pregunta es algun area o parking para pernoctar en Albarracin o en Gea de Albarracin
      Editado por última vez por Nanduby; 17/04/2017, 18:12:51.

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        #48
        Hola Nanduby,

        En Albarracín durante el día puedes aparcar en el parking grande que hay en el centro. Después coges la AC y se puede pernoctar en el aparcamiento del polideportivo, muy cerca del pueblo.

        Muy muy cerca del polideportivo está el camping, por si necesitas llenar, vaciar, luz... muy económico.

        Saludos y pasadlo bien.

        Comentario

        • rdpuertoplata
          Usuario
          • 13 sep, 2016
          • 194
          • CAS

          #49
          He estado en Aragon hace un par de años y me acosó la G.Civil en Benasque y en Castejon de Sos....
          Es cierto que me busque la vida y entre la furtividad y algun camping logre salvar los dias que estuve por alli.
          Señores no se trata de que si uno aparco en el centro del pueblo y saco el toldo.... o de si otro vació las aguas en la plaza del ayuntamiento.... A diario veo a los coches hacer tropelias y no por ello se prohiben. Que los multen y asi encima recaudan.. pero no... prefieren bajarse los pantalones ante el lobby de los campings en un alarde de analfabetismo y localismo prohibiendo la pernocta.
          El lunes arranco para Gavarnie y tenia previsto parar un par de dias por Formigal y Panticosa a hacer alguna ruta de senderismo.... pero cada vez que lo pienso me pongo malo. Asi que en Aragon no parare ni a echar gasoil.... si acaso a mear en algun arcen... que se ***** con perdon de la palabra.
          Soy Asturiano... pero vivo desde hace años en el Levante. Y os puedo asegurar que Aragon no son los unicos retrasados mentales. En Asturias los superan. Quieren poner la misma norma que en Aragon pero encima quieren que las areas que hay, mas de 30, tengan vallado el perimetro y haya una persona identificando a los caravanistas pidiendoles los datos. Eso es para que cierren todas las areas y asi contentar a los de los campings...
          Asi que cuanto menos viajeis por Asturias y Aragon mejor... España es muy grande y hay muchos sitios donde se nos quiere... por no hablar de Europa....
          Y mal vamos si justificamos esas medidas por lo que hagan 4... o si nos conformamos con dormir escondidos detras de alguna tapia...
          Los perros cagan en las calles y hay mucho h.p que no recoge las mierdas... Que hacemos, prohibimos que los perros caguen o multamos a los dueños....
          Un poquito de por favor

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            #50
            +1, +1, +1, +1........

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • TEJEROJO
              Usuario
              • 13 sep, 2010
              • 162
              • Zaragoza

              #51
              Buenas noches rdpuertoplata.Tienes toda la razón,es una lástima ,como buen Aragones que soy siento rabia por esta sinrazón .Y lo de Asturias ni te cuento también, este verano recorrí en Cantábrico desde San Sebastián hasta Vigo y entrando en Santander ya tuve algún problemilla pero por Asturias ***** fue increíble,coincidí en el área de Colunga con una pareja joven de Alemanes que alucinaban de cómo les habían tratado.
              Decir que fue cruzar a Galicia y eso es otro mundo.Todo facilidades y repleto de áreas,tanto gratuitas como de pago.Por cierto termine en el área privada de Playa de Arneles(Cangas de Morrazo) y trato insuperable por parte de su propietario,te gestionaba incluso los pases a islas cíes, un diez para la asociación de autocaravanistas Gallegos.
              Con tanta facilidad por allí estuvimos tres días dejándonos parte de nuestro presupuesto de vacaciones,otros se lo pierden.
              Pido perdón a los colegas vascos por no mencionarlos anteriormente,estuvimos muy bien en su área de San Sebastián desde donde parte un estupendo carril bici para ir a la Concha.
              Decirte que alguna cosa se mueve..... estupenda área en Jaca por poner ejemplo,pero falta mucho por recorrer.
              Un saludico.

              Comentario

              Trabajando...