Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: MENORCA Ruta Marzo 2012 con fotos

  1. #1
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto MENORCA Ruta Marzo 2012 con fotos

    Hola a todos, recientemente realizamos una ruta de 5 días por Menorca. Apuntamos todas las coordenadas gps que pudimos y queremos compartirlas con vosotros, así como las fotos de los lugares.

    Comentaros que en general las carreteras son muy estrechas, y algunos sitios son casi inaccesibles con Autocaravana, y más una como la nuestra de 7.10 de largo y 3.20 de alto.

    Esperamos que os guste. (Está en Pdf )
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  2. #2
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto

    Os paso también un documento de Texto en Word sin fotos por si os interesa imprimirlo para tener las Coordenadas.

    MUY IMPORTANTE: La ruta se realizó en este Marzo del 2012, seguramente en los meses de Verano el tema estará super complicado en el tema de parking y desplazamientos.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por Emmeric; 08/03/2012 a las 16:53 Razón: falta anotacion importante

  3. #3
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto Viaje a Menorca 2012 "perfecto"

    Hola a todos, recientemente realizamos un viaje a Menorca con la Ac, todo salió perfecto. Hemos colgado la ruta completa con fotos en el apartado de Islas, si os interesa no dudeis en visitarlo.

    Nos llevó un poquito de trabajo pero queremos compartirlo con todos vosotros. Ya que en muchas ocasiones gracias a este foro hemos podido organizar vacaciones magnificas. Saludos a todos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado Menorca......Mahonesa

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Hola a todos, recientemente realizamos un viaje a Menorca con la Ac, todo salió perfecto. Hemos colgado la ruta completa con fotos en el apartado de Islas, si os interesa no dudeis en visitarlo.

    Nos llevó un poquito de trabajo pero queremos compartirlo con todos vosotros. Ya que en muchas ocasiones gracias a este foro hemos podido organizar vacaciones magnificas. Saludos a todos.
    Me parto con tu avatar jejejejejeje

    Me tire 2 meses trabajando en Menorca y es una isla preciosa.
    Cala Turqueta,cala macarella,Binimeca,Mahon.....
    En el centro Monte Toro,el pico mas alto de la Isla y Ciudadella el puerto muy bonito.

    Gracias por compartir





    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    en tenerife islas canarias
    Mensajes
    69

    Predeterminado muy bonitas

    gracias por las foto y la informacion que esta

  6. #6
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    hola queremos ir a mallorca o menorca con la auto este verano...pero nos surge una duda sera mucho 15 dias para menorca? la veo pequeña, creo que tiene mas posibilidades mallorca no?....madre que lio estoy para coger el ferri ya para no quedarme sin sitio en verano...
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Que pasada Menorca! yo me tire un verano entero y me encantó...

    que ganas volver, raves en la playa...pescadito....

    chichas guapas y las mejores calas, como cala Rafalet!

  8. #8
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Muchas gracias por el esfuerzo que supone esta presentación de tanta utilidad para los que vamos a viajar en breve a las islas.

    Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Recupero este hilo ya que estas vacaciones ire a pasar dos semanas por la fantástica isla de menorca que me tiene enamorado, he estado dos veces antes en hoteles y me da que esta vez con la ac voy a disfrutar mucho más de este trocito de paraíso.
    Gracias Emmeric por tu gran aportacion, tengo tu ruta guardada en el ordenador y el móvil, me va a ser de gran ayuda y facilitara mucho mi viaje
    Si hay algún otro compañero que haya estado por allí últimamente y puede darme algún otro consejo sera bien recibido.
    Gracias a todos y un saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de elbeto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    ciudadela
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Muy buenas,si alguien esta interesado en recorrerse la isla de Menorca en ac y no quiere llevarse la suya por los precios de los barcos yo alquilo la mia.Mandar privado gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •