Un 10 para Tom Tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Un 10 para Tom Tom

    Cómo habremos muchas veces criticado a las marcas de nuestros navegadores,me creo en la obligación moral de romper una lanza en favor de Tom Tom.
    Tengo un Go 730 el cual estaba dispuesto a tirar a la basura porque me saltaba la pantalla,la reparación y los coste me salian mas caros que comprar uno nuevo y lo retiré,os hice una consulta en el foro y el amigo CAPRICORNIUS me facilitó el teléfono de Tom Tom en Madrid y digo de ¡MADRID!. Les expuse el caso y con un trato amable y muy profesional me dieron la solución,mandarlo a Holanda de cuyo envio se encargaron éllos,total,me lo recogieron,me lo han cambiado por uno nuevo y me lo han devuelto sin costarme un €.¡¡ Raras veces ocurre ésto en España !!
    MOTIVO; a pesar de estar fuera de garantía,estaba amparado por una garantía de reposición por defecto de fábrica.
    Os lo cuento por si alguién tiene el mismo problema que yó y tampoco se ha enterado.
    Y ....cómo de "bién nacido es estar agradecido"
    Un 10 para Capricornius
    Un 10 para Tom Tom
    Un 10 para los profesionales de "Atención al cliente"
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Gacias por la parte que me toca!!!!
    Ahora ya sabes si quieres puedes mandarmelo para ponerle el Works como me dijiste.

    Un saludo

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Me alegro Aurelio1!.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • san fermin
        Usuario
        • 5 ene, 2010
        • 449
        • iruña

        #4
        gracias por comentarlo, por si sucediese,

        bien por tom tom, es el primer navegador que tengo y con experiencias como la tuya, si cambio algun dia.. volvera a ser tom tom

        Comentario

        • Menduco
          Usuario
          • 1 nov, 2009
          • 34
          • Madrid

          #5
          Creo que tengo el mismo problema!!

          Hola Agobla,

          Tengo el mismo modelo de Tom Tom que tú, y justo pasada la garantía empezó a tener ese problema y ahora tengo un pisapapeles de categoría. ¿Me podrías por favor pasar el telefono de Tom Tom al cual has llamado en Madrid?

          Un saludo y muchas gracias

          Comentario

          • Agobla
            Usuario
            • 11 feb, 2009
            • 716
            • Godella (Valencia)

            #6
            Grácias por la oferta Capricornius pero tengo un amigo al lado de mi casa que ya me lo está poniendo al día.
            Saludos
            No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

            Comentario

            • BLOR
              Usuario
              • 31 mar, 2004
              • 641
              • MERIDA (Badajoz)

              #7
              Pues yo enchufé sin darme cuenta mi go 910 con un cable que no era el suyo y comenzó a oler a quemado. Lo envié a Holanda después de ponerme en contacto con ellos y me devolvieron con un funcionamiento perfecto y con el nuevo mapa. Eso fue hace cuatro años y todavía funciona perfectamente.
              Por tanto, totalmente de acuerdo con el colega. Aupa TOM TOM, aunque a veces está un poco tontón, pero lo achaco a que no llevamos unos vehículos normales y el pobrecito no lo sabe, al menos con el software que tiene instalado. Ahora tengo un ONE XL Europa.

              Saludos
              FELIX
              www.sjboscoop.com/blor/index.htm
              www.acblor.blogspot.com

              Comentario

              • casto
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 211
                • madrid

                #8
                Pois camion

                como se instala POIS CAMION? gracias

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  A mi el 7000 truck

                  A mi me cambiaron el GO7000 Truck por fallo en la pantalla tactil, que siempre me mandaba a la comisaria mas cercana, no solo , me lo cambiaron, si no que me enviaron primero el nuevo desde Holanda, y me decian que a continuación enviara yo el averiado, que si no, me lo cobraban.
                  No obstante, no todo es oro lo que reluce, que para la renovacion de mapas para un año te quieren cobrar 145 € que ya esta bien.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  Trabajando...