xorret de cati-alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • triky
    Usuario
    • 29 feb, 2012
    • 165
    • PETRER

    xorret de cati-alicante

    hola ,en petrer-alicante esta la zona del xorret de cati ke es donde acaban las etapas de montaña de la vuelta ciclista españa,es un valle con un hotel de montaña y arriba de este hay un antiguo campo de futbol de tierra con una explanada grandisima ideal para acs,yo he dormido muchas veces,en el hotel hay un rocodromo muy grande para todos niveles,piscina en verano ke puedes pagar y bañarte sin estar alojado y hay un monton de rutas para andar y para btt,existen dos zonas de parrilleros libres y mesas,y mas arriba zona d acampada con casas de alkiler,el sitio es para todos incluido con niños muy bueno en general,en invierno suele nevar 5-6 veces ,un buen sitio para un finde semana .espero os guste
    PRRISA MATA AMIGO
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    #2
    Gracias triky, estara bien para ir este verano, seguro que estaremos fresquitos, hace tiempo estuve por alli, pero por lo que cuentas ha cambiado mucho, donde comentas que se puede aparcar, cerca del hotel? Un saludo y gracias por la informacion.
    Editado por última vez por Archie; 26/04/2012, 22:45:29.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

    Comentario

    • triky
      Usuario
      • 29 feb, 2012
      • 165
      • PETRER

      #3
      xorret cati

      la explanada ke digo esta 200mt mas arriba por la misma carretera
      PRRISA MATA AMIGO

      Comentario

      • guahanani
        Usuario
        • 16 abr, 2008
        • 458
        • Valencia

        #4
        Originalmente publicado por triky
        la explanada ke digo esta 200mt mas arriba por la misma carretera
        Hola: ¿aun existe un Horreo? hace más de 20 años fui varias veces a comer, y el sitio era fenomenal.

        Comentario

        • jovarmo
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 171
          • frente al ordenador

          #5
          buen sitio de montaña

          alguien podria indicar las coordenadas, e indicar si el camino es todo de asfalto o existe algún tramo de tierra, así como si hay posibilidad de llenar/vacias. Esta claro que me ha encantado el lugar y me gustaria ir por Semana Sta.

          muchas grcias.

          Comentario

          • Carmen y Oscar
            Usuario
            • 27 ene, 2012
            • 46
            • VILA-REAL (Castellón)

            #6
            Si esta bien para mtb y senderismo, me lo lo apunto para un finde. ¿las rutas estan bien señalizadas? ¿se puede acceder al rocódromo si no eres cliente del hotel? pagando la estrada claro...muxas gracias por la info.
            Aunque no tenga buena pinta... lo que importa es el sabor

            Comentario

            • triky
              Usuario
              • 29 feb, 2012
              • 165
              • PETRER

              #7
              xorret

              lo del horreo yo soy de aki y no lo he conocido nunca lo de las coordenadas no tengo ni idea de poner eso jejeje,t puedo decir ke tienes ke llegar a petrer por la autovia y cuando veas el carrefour pasas por debajo del puente y empieza una carretera toda asfaltada hasta el mismo hotel ,eso si es de montaña y hay ke tener cuidado en alguna curva,son unos doce km,lo de las sendas estan muy bien marcadas y aparte hay un caseta de la diputacion con informacion de la zona,el rocodromo se puede utilizae sin ser del hotel pero no se si se cobra,bueno espero haberos solucionado las dudas JEJEJ
              PRRISA MATA AMIGO

              Comentario

              • Tercio
                Usuario
                • 18 feb, 2009
                • 32
                • (Valencia)

                #8
                Hola, creo que son estas la coordenadas

                38°31'9.00"N 0°40'35.00"W


                las he sacado con el Google Earth, a falta de confirmación por parte de triky.

                Hasta luego.
                Editado por última vez por Tercio; 04/04/2012, 13:40:39.

                Comentario

                • gaspar y ana
                  Usuario
                  • 21 feb, 2012
                  • 439
                  • Elche

                  #9
                  Hemos estado hace poco por el xorret del cati, el hotel esta cerrado.
                  Hay una gran esplanada,donde pernoctar sin problema,
                  La zona es preciosa para senderismo o mtb...
                  Pasado la zona recreativa...subiendo a la derecha hay un camino que te lleva a unos neveros

                  Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • guahanani
                    Usuario
                    • 16 abr, 2008
                    • 458
                    • Valencia

                    #10
                    Originalmente publicado por triky
                    lo del horreo yo soy de aki y no lo he conocido nunca lo de las coordenadas no tengo ni idea de poner eso jejeje,t puedo decir ke tienes ke llegar a petrer por la autovia y cuando veas el carrefour pasas por debajo del puente y empieza una carretera toda asfaltada hasta el mismo hotel ,eso si es de montaña y hay ke tener cuidado en alguna curva,son unos doce km,lo de las sendas estan muy bien marcadas y aparte hay un caseta de la diputacion con informacion de la zona,el rocodromo se puede utilizae sin ser del hotel pero no se si se cobra,bueno espero haberos solucionado las dudas JEJEJ

                    Hola crei que no tenia foto del Horreo, pero limpiando el Pc la he encontrado,en esa fecha yo vivia en Alicante, la foto es scaneada de una diapositiva
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • adrijuca
                      Usuario
                      • 22 nov, 2011
                      • 180
                      • alicante

                      #11
                      Sin estar seguro a 100x100 ese pico que se ve a la derecha parece el maigmo, no el Cati

                      Comentario

                      • lizart
                        Usuario
                        • 14 dic, 2016
                        • 197
                        • vila-real

                        #12
                        Alguna foto de la explanada que comentais teneis? Es que la coordenadas son del parking del hotel. es esa?

                        Comentario

                        • alipum
                          Usuario
                          • 3 dic, 2017
                          • 24
                          • Castalla

                          #13
                          Yo soy de Castalla, que es el otro pueblo por el que puedes acceder, por donde sube la vuelta ciclista. Efectivamente el parking es el que está frente al hotel.
                          No hay servicios però si necesitas algo y estoy aquí dímelo.

                          Comentario

                          • lizart
                            Usuario
                            • 14 dic, 2016
                            • 197
                            • vila-real

                            #14
                            Originalmente publicado por alipum
                            Yo soy de Castalla, que es el otro pueblo por el que puedes acceder, por donde sube la vuelta ciclista. Efectivamente el parking es el que está frente al hotel.
                            No hay servicios però si necesitas algo y estoy aquí dímelo.
                            Ok gracias. No nos dicen nada los del hotel por pernoctar en su parking?

                            Comentario

                            • alipum
                              Usuario
                              • 3 dic, 2017
                              • 24
                              • Castalla

                              #15
                              Nada. Está cerrado. Lo usamos todo el mundo para hacer excursiones desde allí.

                              Comentario

                              Trabajando...