Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: xorret de cati-alicante

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Sin estar seguro a 100x100 ese pico que se ve a la derecha parece el maigmo, no el Cati

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Alguna foto de la explanada que comentais teneis? Es que la coordenadas son del parking del hotel. es esa?

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo soy de Castalla, que es el otro pueblo por el que puedes acceder, por donde sube la vuelta ciclista. Efectivamente el parking es el que está frente al hotel.
    No hay servicios però si necesitas algo y estoy aquí dímelo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alipum Ver mensaje
    Yo soy de Castalla, que es el otro pueblo por el que puedes acceder, por donde sube la vuelta ciclista. Efectivamente el parking es el que está frente al hotel.
    No hay servicios però si necesitas algo y estoy aquí dímelo.
    Ok gracias. No nos dicen nada los del hotel por pernoctar en su parking?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Nada. Está cerrado. Lo usamos todo el mundo para hacer excursiones desde allí.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alipum Ver mensaje
    Nada. Está cerrado. Lo usamos todo el mundo para hacer excursiones desde allí.
    Muchas gracias ya tengo un rinconcito mas para visitar en una escapada

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Hola yo soy de Elda y boy amenudo allí en bici. Coche o auto.
    El camino es menos empinado desde Petrer, aunque un tramo de 1km más estrecho
    Por Castalla si que tienes unas subidas muy empinadas que es donde el CHAVA Jiménez ganó.
    El hórreo de la foto nunca lo he visto. El pico tiene pinta del DESPEÑADOR y el collado de al lado el de Catí
    Si vais algún día y queréis información de BTT, trail, escalada... Avisadme.
    Un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baiia Ver mensaje
    Hola yo soy de Elda y boy amenudo allí en bici. Coche o auto.
    El camino es menos empinado desde Petrer, aunque un tramo de 1km más estrecho
    Por Castalla si que tienes unas subidas muy empinadas que es donde el CHAVA Jiménez ganó.
    El hórreo de la foto nunca lo he visto. El pico tiene pinta del DESPEÑADOR y el collado de al lado el de Catí
    Si vais algún día y queréis información de BTT, trail, escalada... Avisadme.
    Un saludo

    hola, soy el que mandó la foto del horreo, yo fui un par de veces a un restaurante que habia allí, debio ser entre el año 1973 y 1980 epoca que trabaje en el ST de Rank Xerox en Alicante. entonces la bajada hacia Castalla estaba sin asfaltar y muy estropeada.

  9. #19
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Esta semana pasada disfruté de un día y una noche en el Xorret de Catí, subí por Petrer y la carretera perfecta, estuve en el Pk del polideportivo pero me pareció muy ruidoso y muchos coches, con lo cual al anochecer subí al Xorret y ningún problema, se está super tranquilo y había mucho sitio para aparcar delante del Hotel el cual está cerrado. Las rutas están señalizadas perfectamente y no hay problema en perderse yo en particular realicé la ruta de Rabosa Calafate pero hay más para hacer y disfrutar de la Montañana. Doy un consejo a los que visitéis el lugar, no hay cobertura de móvil ósea que ir con cuidado, al realizar las rutas de vez en cuando vas cogiendo un poco de señal. Luego bajé por la carretera de Castalla, no hay ningún problema, de hecho subió un Autobús con niños desde Castalla para que tengáis una idea. Saludos y gracias por recomendar este precioso lugar.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •