Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fiat 2000Jtd

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Ubicación
    Riba-roja de turia
    Mensajes
    30

    Predeterminado Fiat 2000Jtd

    Como véis ests motor es el que lleva mi Joint, que opinión os merece este motor, yo circulo entre 80 y 90, y he visto que se comporta muy bien, algo perezosa en las subidas, pero por el resto bien, tenéis alguno una auto con esta motorización?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    rafal
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Esta no la conozco pero si tampoco eres de estrujarle parece suficiente.Mi ac ford transit tiene 100cv y me apaño.

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Yo llevo el mismo motor que tu. Por ahora contento. Aunque en subidas pronunciadas no estaria de mas algunos caballos mas. Me estuve planteando el tocar centralita para ganarlos, pero he pensado que el resultado igual no es increible e igual el motor se resiente, asi que, tranquilidad y metemos cuarta... jejejej. Ademas que no hay prisa... estamos de vacaciones
    Tambien hay que tener en cuenta que lo mas probable es que los que tenemos este motor, probablemente mueven vehiculos con poco mas de 6 metros, con lo cual tienen que tirar de menos peso. Ademas tambien ayuda el que las relaciones del cambio son mas cortas.


    Un saludo desde Granada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Ubicación
    Riba-roja de turia
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Yo llevo el mismo motor que tu. Por ahora contento. Aunque en subidas pronunciadas no estaria de mas algunos caballos mas. Me estuve planteando el tocar centralita para ganarlos, pero he pensado que el resultado igual no es increible e igual el motor se resiente, asi que, tranquilidad y metemos cuarta... jejejej. Ademas que no hay prisa... estamos de vacaciones
    Tambien hay que tener en cuenta que lo mas probable es que los que tenemos este motor, probablemente mueven vehiculos con poco mas de 6 metros, con lo cual tienen que tirar de menos peso. Ademas tambien ayuda el que las relaciones del cambio son mas cortas.


    Un saludo desde Granada.



    Gracias eso mismo pienso yo, y en Verano en Granada, Tienes aire acondicionado? la pregunta es porque me gustaría ponérselo, pero no se si irá ya demasiado forzada.

  5. #5
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Tengo aire acondicionado. Si la duda que te planteas es si tendra menos fuerza por culpa del aire te dire que si que pierde algo. Pero si pones en una balanza en un lado que anda menos y en el otro pasar calor.... yo lo tengo claro. Prefiero ir fresquito.

  6. #6
    Usuario Avatar de LAMAR
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Pobla de Vallbona (Valencia)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola paisano yo tambiem soy usuario de una joint 148 2.3 de 110 cv, creo que con 25 cv mas que la tuya, aun asi he de decirte que a mi tambien se me quedaba cortita en las subidas, mi solucion fue chipearla y he de decirte que ahora va muy bien pues he conseguido 140 cv mas aprox.
    si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.

    Saludos:Jose Ramon

  7. #7
    Usuario Avatar de Oscarmir
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Lamar, yo tengo una Joint e33 2.3 de 110 cv, la verdad es que me va bastante bien porque la ac no pesa mucho, pero me gustaría potenciarla un poco siempre y cuando no se resienta el motor. ¿Que tal te va lo del chip? Me puedes informar un poco?
    Graciasssssss!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •