Consejo neumaticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #16
    No hay problemas mientras el desarrollo no exceda o dismunuya mas del 2%
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • txusdeluis
      Usuario
      • 19 oct, 2010
      • 7
      • Bilbao

      #17
      Neumáticos

      Hola.En Urbi, al lado del surtidos.Neumáticos Bizkaia. Yo he cambiado mi fiat. Te aconsejan y el precio creo que está bien.

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #18
        Originalmente publicado por Carlos y Pilar
        Por cierto yo estoy pensando en el futuro cuando toque pasarme a 195/75 R16 ya que permite un indice de carga de 107 en vez de 102/104 y me da más seguridad para nuestros vehiculos que siempre van cargados.

        En teoria seria equivalente según la tabla

        nuestra medida de 185/75R16 - > 683.9 mm
        la medida de 195/75R16 - > 698.9 mm

        En teoria son equivalentes. Aparte de precio van parejos si haces una busqueda con la medida 195/75 R16 me sale esto ordenando precios (igual que en la anterior medida practicamente) con 107 de carga

        http://www.i-neumaticos.es/neumatico...16/104/R/-1/-1#

        Y ahi estoy dándole a la cabeza si seria posible o no pasarme al 107 de carga. Que imagino que si pero habria que ver la situacion en las ruedas gemelas. En teoria solo cambiamos el ancho un pelin mas de consumo pero el neumatico ira mas descansado

        Alpebret, ¿tu que opinas?

        Saludos

        antes de tomar la decisión, mira que el espacio entre las ruedas gemelas te da para ese incremento de anchura, vamos, que no te rozen

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36800
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Neumaticos

          Originalmente publicado por Carlos y Pilar
          Por cierto yo estoy pensando en el futuro cuando toque pasarme a 195/75 R16 ya que permite un indice de carga de 107 en vez de 102/104 y me da más seguridad para nuestros vehiculos que siempre van cargados.

          En teoria seria equivalente según la tabla

          nuestra medida de 185/75R16 - > 683.9 mm
          la medida de 195/75R16 - > 698.9 mm

          En teoria son equivalentes. Aparte de precio van parejos si haces una busqueda con la medida 195/75 R16 me sale esto ordenando precios (igual que en la anterior medida practicamente) con 107 de carga

          http://www.i-neumaticos.es/neumatico...16/104/R/-1/-1#

          Y ahi estoy dándole a la cabeza si seria posible o no pasarme al 107 de carga. Que imagino que si pero habria que ver la situacion en las ruedas gemelas. En teoria solo cambiamos el ancho un pelin mas de consumo pero el neumatico ira mas descansado

          Alpebret, ¿tu que opinas?

          Saludos
          A mi Carlos me parece ideal ,ya que ande o no ande caballo grande ,pero quizá yo iría a tu ITV porque siempre hay algún operario que no se sabe la leccion y te pone alguna pega.
          Pero la idea es buena y tu podras presumir ede ir sobrado de ruedas con las dos gemelas detras.
          Sobre consumos pues muy facil mas hinchado menos rozadura del neumatico al suelo pero menos agarre y menos flexibilidad de suspension.
          Suerte

          Comentario

          • senain
            Usuario
            • 2 nov, 2009
            • 107
            • las carreras

            #20
            consejo neumaticos

            txusdeluis lo tendre en cuenta . alpebret en cuanto a poner mas anchas las ruedas si se puede creo que mejor .en caso de que rozarian las de atras ,se podrian poner las 2 de delante mas anchas y las gemelas como estan?gracias a todos.

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #21
              Originalmente publicado por senain
              txusdeluis lo tendre en cuenta . alpebret en cuanto a poner mas anchas las ruedas si se puede creo que mejor .en caso de que rozarian las de atras ,se podrian poner las 2 de delante mas anchas y las gemelas como estan?gracias a todos.
              no soy alpebret pero te contesto, o al menos doy mi opinión

              si, mientras cumplas la condición de que la ruedas del mismo eje sean iguales, y sean las homologadas o equivalentes (más menos 3% de desarrollo) puedes hacerlo

              de hecho yo estuve a punto de hacerlo, pero como la medida que quería retrasaba mucho el montaje, monté las mismas delante y detrás

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Medidas

                Originalmente publicado por senain
                txusdeluis lo tendre en cuenta . alpebret en cuanto a poner mas anchas las ruedas si se puede creo que mejor .en caso de que rozarian las de atras ,se podrian poner las 2 de delante mas anchas y las gemelas como estan?gracias a todos.
                Pues se podria pero yo tal como estan de bordes en las ITVs preguntaria ,pues en mi coche 4x4 tengo tres medidas pero estan en la ficha tecnica y curioso pero llevo de viaje siempre la 235 la 255 y la 285 pero la altura es la misma en las tres ,por lo que no varia la circunferencia.
                Suerte en ello.

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #23
                  Gracias a todos preguntare en la ITV que la paso en Mayo en un pueblo cercano. Si no me ponen pegas hablare con el taller que sea y me tirare a la piscina.

                  Senain, ya puestos si te cuadra en precio mirate estas de 195 con indice de carga de 110. Visto lo visto tienen que ir mas descansadas aún que con 107.



                  120 € c/u la Continental Vanco 2

                  Las de carga de 107 partian de 88 € c/u

                  Saludos y ya contarás si te han entrado bien en las gemelas si finalmente aumentas ancho que me interesa. y si encuentras mejor precio para nuestra medida avisa
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • senain
                    Usuario
                    • 2 nov, 2009
                    • 107
                    • las carreras

                    #24
                    consejo neumaticos

                    que os parecen estas ruedas http://www.neumaticosbaratos.es/deta...WK18575R16104R

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #25
                      Originalmente publicado por senain
                      hola cormoran he mirado las michelin camping y solo hay a partir de 195 y yo llevo 185.
                      las Michelin agilis son para camionetas AC 120€ he pagado yo el otro dia 195/65/16/c102
                      ten en cuenta el 102/104 es el coeficiente de carga, menos, no.
                      Saludos
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • senain
                        Usuario
                        • 2 nov, 2009
                        • 107
                        • las carreras

                        #26
                        consejo neumaticos

                        Bueno estas pone 104

                        Comentario

                        • turnach
                          Usuario
                          • 27 may, 2010
                          • 401
                          • Pamplona

                          #27
                          Muy buenas,

                          rescato este hilo para preguntar sí al final alguien se ha decidido a montar 195/75 R16 en Ford con gemela y que tal le ha ido.

                          saludos.
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...