Pronto nueva área en CANTABRIA ( valle del nansa )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    Pronto nueva área en CANTABRIA ( valle del nansa )

    Hola,
    Pues nada, q no se si ya estaba comentado, pero por lo menos yo no tenía ni idea. Únicamente comparto lo que he visto hoy.
    El caso es que visitando a un cliente le veo que tiene un cartel de área de Ac, le pregunto y me dice que junto a su restaurante va a inaugurar una en abril. La localidad es Cosío y esta en el valle del Nansa. El restaurante se llama El Carmen.
    Los servicios son llenado de agua, vaciado de grises/negras y pernocta. Pegado esta el restaurante. Se accede por el mismo parking. Capacidad 4/6. El área esta en una zona muy bonita junto al río. Lo quieren acompañar de ofertas de aventura, micologicas y mas actividades.
    La zona es una pasada, en pleno corazón del valle del Nansa, desde aquí puedes ir, siempre por puertos fáciles y preciosos, a liebana, polaciones, resserva del saja...a un paso de las cuevas del soplao y cerca de San Vicente de la Barquera. Merece mucho la pena el sitio.
    Es de justicia colgar las medallas a quien corresponda. Lo primero a Elías, el dueño del restaurante., y lo segundo me hablo de la paca y de una chica, Irene creo, q no tengo el gusto de conocer. Así q por mi parte muchas gracias.
    Adjunto fotos.
    Un saludo

    Adjunto unas fotos.
  • carving
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 276
    • Somo

    #2
    Vaya, no me deja subir fotos desde el MOVIL. Esta noche las subo desde casa.
    Un saludo

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Vega de Pas,ahora aqui...si seguimos asi vamos a equipararnos con Galicia.Enhorabuena a los artifices y gracias por compartir la info.
      sigpic

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4
        Mas info: mapa de situacion puedes ver a nivel de calle la entrada al Restaurante http://11870.com/~hmZ

        Mas videos de Cantabria



        Fuent.- http://paca.eurodiscussion.net/t1498...y-puente-nansa
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • alfa charly
          Usuario
          • 17 oct, 2007
          • 911
          • PALENCIA (Palencia)

          #5
          Felicitaciones y gracias

          Hola buenas noches a todos/as : Mis más sinceras GRACIAS a todos cuantos han trabajado y colaborado para llevar a cabo esta tarea de conseguir un área más.

          Gracias tambien ¡ como no ! a los responsables municipales, Director del restaurante y a todas aquellas personas implicadas en el proyecto.

          Pd. Al igual que ¡¡ siempre !! acudiremos a la inauguración........... El acto se merece nuestro apoyo para con ello demostrar nuestra implicación y apoyo.

          Ojalá acudan muchos autos,,,,,,,,,,,,,, aunque esto ¡¡ siempre me queda en la duda !!, es decir ¡¡ con lo que cuesta conseguir esto !! ¿¿ cuantos acuden a apoyarlo ??.................


          Un cordial saludo desde Palencia

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Como bien dice Carving, hay intención de que el Área se complemente con actividades de naturaleza.
            Es más, tanto la de Cosío como otra a inaugurar próximamente en el Norte de Burgos, podrían imitar a la de O´Mundil en sus actividades; caballista, piragüas, senderismo, BBT, etc.
            La Asociación que está detrás apoyando y asesorando a los propietarios/Administración, les ha propuesto la posibilidad de emular a la Gallega por su éxito y excelente acogida.
            Y es que tanto el Valle del Nansa como el de Tobalina tienen potencial turístico a raudales para desarrollar.

            Comentario

            • EL ASTURIANO
              Usuario
              • 19 nov, 2007
              • 10525
              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

              #7
              Enhorabuena a todos los que hayan tenido algo que ver con esta buena noticia
              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

              sigpic

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Originalmente publicado por lorenzor
                Como bien dice Carving, hay intención de que el Área se complemente con actividades de naturaleza.
                Es más, tanto la de Cosío como otra a inaugurar próximamente en el Norte de Burgos, podrían imitar a la de O´Mundil en sus actividades; caballista, piragüas, senderismo, BBT, etc.
                La Asociación que está detrás apoyando y asesorando a los propietarios/Administración, les ha propuesto la posibilidad de emular a la Gallega por su éxito y excelente acogida.
                Y es que tanto el Valle del Nansa como el de Tobalina tienen potencial turístico a raudales para desarrollar.
                ¿Norte de Burgos? ¿Me he perdido algo ? Gracias de antemano por la aclaracion.
                sigpic

                Comentario

                • samana
                  Usuario
                  • 30 ene, 2010
                  • 692
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por lorenzor
                  Como bien dice Carving, hay intención de que el Área se complemente con actividades de naturaleza.
                  Es más, tanto la de Cosío como otra a inaugurar próximamente en el Norte de Burgos, podrían imitar a la de O´Mundil en sus actividades; caballista, piragüas, senderismo, BBT, etc.
                  La Asociación que está detrás apoyando y asesorando a los propietarios/Administración, les ha propuesto la posibilidad de emular a la Gallega por su éxito y excelente acogida.
                  Y es que tanto el Valle del Nansa como el de Tobalina tienen potencial turístico a raudales para desarrollar.
                  Donde va a estar la de Tobalina??

                  Comentario

                  • samana
                    Usuario
                    • 30 ene, 2010
                    • 692
                    • Bilbao

                    #10
                    Originalmente publicado por jemamibo
                    ¿Norte de Burgos? ¿Me he perdido algo ? Gracias de antemano por la aclaracion.
                    Vaya, nos han soltado las alarmars a los dos a la vez!!!

                    Comentario

                    • carving
                      Usuario
                      • 11 ago, 2008
                      • 276
                      • Somo

                      #11
                      las fotos pendientes...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • jemamibo
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 6487
                        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                        #12
                        Originalmente publicado por samana
                        Vaya, nos han soltado las alarmars a los dos a la vez!!!
                        Je je je.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Danmc12
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1598
                          • Igualada

                          #13
                          Podrias poner las coordenadas de donde está ubicada?
                          Saludos,
                          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                          Comentario

                          • PERRUJOS
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 583
                            • Torre Pacheco

                            #14
                            Muy buenas a todos...

                            Que buena pinta tiene esa area.....me tomo nota!!!!

                            Gracias por la información...
                            sigpic

                            Comentario

                            • La Red
                              Usuario
                              • 22 jul, 2010
                              • 550
                              • Cantabria

                              #15
                              Pues después de pasar por la zona, puedo decir que lleva abierta desde hace unos 10 días, la verdad, que el sitio es espectacular, y en el restaurante se come genial y por poco dinero.
                              Genial por esta iniciativa!!!
                              You'll never DRIVE alone!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...