Pronto nueva área en CANTABRIA ( valle del nansa )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nensi
    Usuario
    • 27 abr, 2011
    • 71
    • Moral

    #16
    Leyendo esto en el foro, 3 autos que nos acercamos al la cueva de El Soplao durante Semana Santa, nos pasamos por este área. Decir que todavía no esperaban gente, porque aunque la han inaugurado a medias, quieren ampliar un poco la zona y mejorar alguna cosilla. Fueron muy amables y pudimos pernoctar allí. Decir que se come genial en el restaurante, muy rico todo, bastante cantidad y muy buen precio (cenamos y desayunamos allí).

    En principio cobrarán por vaciado y llenado, no lo tenían del todo claro, así que no pondré lo que nos cobraron porque igual no es lo que pretenden cobrar.

    La zona una verdadera pasada. Me encanta ver este tipo de iniciativas y estuvimos muy a gusto.

    Muy recomendable.

    Comentario

    • sawat
      Usuario
      • 7 jul, 2013
      • 409
      • bilbao

      #17
      os dejo fotos yo estuve el 29 de diciembre del 2013 no esta mal y no muy lejos de las cuevas del soplaoSAM_5123 (800x600).jpgSAM_5126 (800x600).jpgSAM_5130 (800x600).jpgSAM_5132 (800x600).jpgSAM_5133 (800x600).jpgSAM_5134 (800x600).jpg
      esta muy bien la primera noche es gratis la siguiente creo que hay que pagar y el restaurante esta alado y hay mesas de picnic no es muy grande pero esta muy cuidado
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #18
        Originalmente publicado por lorenzor
        Como bien dice Carving, hay intención de que el Área se complemente con actividades de naturaleza.
        Es más, tanto la de Cosío como otra a inaugurar próximamente en el Norte de Burgos, podrían imitar a la de O´Mundil en sus actividades; caballista, piragüas, senderismo, BBT, etc.
        La Asociación que está detrás apoyando y asesorando a los propietarios/Administración, les ha propuesto la posibilidad de emular a la Gallega por su éxito y excelente acogida.
        Y es que tanto el Valle del Nansa como el de Tobalina tienen potencial turístico a raudales para desarrollar.





        No contestaste a los compañeros que te preguntaban, y siguen esperando a que lo hagas , un saludo




        Editado por última vez por placentino; 16/12/2013, 17:19:18. Razón: No sale el dibujo del humo jaja
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • orellanatarra
          Usuario
          • 7 sep, 2009
          • 1369
          • Badajoz

          #19
          Mil gracias a TODOS los implicados en hacer posible que haya lugares donde SI SE PUEDE IR.

          " Esto se mueve "
          Nos vemos por el camino.

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #20
            Originalmente publicado por placentino
            No contestaste a los compañeros que te preguntaban, y siguen esperando a que lo hagas , un saludo




            Desconozco a qué te refieres, ya que mis intervenciones en este hilo datan de hace 9 meses.
            Si eres un poco más explícito, quizás pueda aclarar tus dudas.

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #21
              Originalmente publicado por sawat
              os dejo fotos yo estuve el 29 de diciembre del 2013 no esta mal y no muy lejos de las cuevas del soplao[ATTACH=CONFIG]123533[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123534[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123535[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123536[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123537[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]123538[/ATTACH]
              esta muy bien la primera noche es gratis la siguiente creo que hay que pagar y el restaurante esta alado y hay mesas de picnic no es muy grande pero esta muy cuidado
              Hola compañero
              Mi pregunta es la siguiente, como conseguiste estar el dia 29 de Diciembre del 2013?
              Para ese dia llovia, hacia sol u que, mas que naa para ir prevenidos y otra cosa no sabras el numero de la loteria para pillarlo, jjejjee
              Es Broma hombre, veo que seguro te equivocaste de año.
              saludos y feliz navidad
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • Nikojes
                Usuario
                • 27 ene, 2008
                • 2433
                • IN83MB Amurrio

                #22
                mas información de ese área


                y
                http://paca.eurodiscussion.net/t1612...antabria#11477

                Editado por última vez por Nikojes; 16/12/2013, 22:11:14.
                sigpic
                salu2
                Jokin
                Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                Comentario

                Trabajando...