Blu camp sky 11

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • buka
    Usuario
    • 1 dic, 2011
    • 16
    • BARCELONA

    Blu camp sky 11

    Alguien conoce o ha probado esta autocaravana? Llevo meses buscando un trasto de menos de 6mts con camas para quatro y finalmente he encontrado este. Literas traseras y cama vasculante en el comedor. No me acaba de gustar el tema de 2.35 de ancho, lo veo un poco exagerado para andar por alguna pista y tambien creo que tiene pocos armarios, pero es que más cosas no caben en 6mts. En algun sitio he leido que tiene 5 camas, alguien me podria decir si en el comedor se puede hacer otra cama individual? seria una buena opcion para tener la litera de abajo siempre como maletero. Alguna opinion de las blucamp? ya lo sé que no són las hymer, pero creo que precio calidad no están mal. Que tal el aislamiento?
    Alguna respuesta rápida, que se acerca el buen tiempo y ya tengo ganas de AC!!
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    buenos dias,yo tengo la sky 20,muy parecida a la sky 11,y estoy encantado,tiene 6.38 de largo una cama estilo francesa y se hace otra cama en el salon,total 2 camas para 4 personas.nosotros somos solamente dos y para nosotros es mas que suficiente,como bien dices no es una himer ni una carthago,pero la verdad es que hace muy bien su apaño y es muy recogida con todo muy bien distribuido.en cuanto al sistema aislante,es mas que notable por supuesto que no es de lo mejor del mercado,pero con la muy buena calefaccion que tiene el problema queda resuelto,como anecdota te puedo decir que hemos estado a 15 bajo cero y te prometo que con la calefaccion estabamos en camiseta.todo lo que te cuento biene siendo muy parecido para esa sly 11 que pretendes comprar.

    Comentario

    Trabajando...