Ronda de consulta sobre elección

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A-nita
    Usuario
    • 20 mar, 2012
    • 57
    • LEON

    Ronda de consulta sobre elección

    Como dije en mi presentación, me gustan todas las AC, pero entiendo que la elección debe hacerse en función primero de necesidades y luego de gustos estéticos.

    En mi caso, somos solamente dos personas para dormir y viajar. Nuestros desplazamientos serían muchos pero cortos (máximo 1 semana y lo normal 3 ó 4 días).

    Yo valoro mucho que el baño (ducha) sea grande pero Carlos me urge a preguntaros si se usa tanto la ducha o si se usa poco porque se utiliza la del camping?? Este es un gran abismo que nos separa en la elección de AC.

    Por el resto.... perfilada o integral, eso lo tengo claro, pero.... cual es más manejable? Tengo intención de conducirla yo también y me preocupa quedarme encajada en las calles o atascada en algún desfiladero. Jejeje.

    Alguien ha visto o tiene una wingamm? Yo he visto su web y me parecen bonitas, de salón amplio y cama bien pero el baño .... pues no se ve bien.

    Creo que de momento os dejo éstas dudas y espero vuestras respuestas.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por A-nita
    Como dije en mi presentación, me gustan todas las AC, pero entiendo que la elección debe hacerse en función primero de necesidades y luego de gustos estéticos.

    En mi caso, somos solamente dos personas para dormir y viajar. Nuestros desplazamientos serían muchos pero cortos (máximo 1 semana y lo normal 3 ó 4 días).

    Yo valoro mucho que el baño (ducha) sea grande pero Carlos me urge a preguntaros si se usa tanto la ducha o si se usa poco porque se utiliza la del camping?? Este es un gran abismo que nos separa en la elección de AC.

    Lo que usualmente se hace es utilizar la ducha de la Ac, para eso normalmente levan un depósito de 100 litros.

    Por el resto.... perfilada o integral, eso lo tengo claro, pero.... cual es más manejable? Tengo intención de conducirla yo también y me preocupa quedarme encajada en las calles o atascada en algún desfiladero. Jejeje.

    Las dos son muy manejables, de hecho la anchura es la misma, salvo la cabina, por lo que las integrales son más cómodas a la hora de viajar. Si cabe una perfilada cabe una integral

    Alguien ha visto o tiene una wingamm? Yo he visto su web y me parecen bonitas, de salón amplio y cama bien pero el baño .... pues no se ve bien.

    Creo que de momento os dejo éstas dudas y espero vuestras respuestas.
    Otra sugerencia, antes de decidiros probar si os movéis cómodamente dentro de la cabina de ducha, es que en algunos modelos son muy estrechas. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 22/03/2012, 23:02:03.

    Comentario

    • edu y alina
      Usuario
      • 30 abr, 2007
      • 868
      • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

      #3
      buenas.
      para dos personas una perfilada de hasta 6.5 mts bien distribuida(cama fija atras sobre garaje) vale y sobra,te moveras mejor que con una integral y te costara un pico menos,si andais sobrados de pasta una integral.suerte con la eleccion
      sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
      Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por A-nita
        Como dije en mi presentación, me gustan todas las AC, pero entiendo que la elección debe hacerse en función primero de necesidades y luego de gustos estéticos.

        En mi caso, somos solamente dos personas para dormir y viajar. Nuestros desplazamientos serían muchos pero cortos (máximo 1 semana y lo normal 3 ó 4 días).

        Yo valoro mucho que el baño (ducha) sea grande pero Carlos me urge a preguntaros si se usa tanto la ducha o si se usa poco porque se utiliza la del camping?? Este es un gran abismo que nos separa en la elección de AC.

        Por el resto.... perfilada o integral, eso lo tengo claro, pero.... cual es más manejable? Tengo intención de conducirla yo también y me preocupa quedarme encajada en las calles o atascada en algún desfiladero. Jejeje.

        Alguien ha visto o tiene una wingamm? Yo he visto su web y me parecen bonitas, de salón amplio y cama bien pero el baño .... pues no se ve bien.

        Creo que de momento os dejo éstas dudas y espero vuestras respuestas.
        Tener en cuenta que si teneis una ac o un camper con ducha no es necesario el utilizar campings, por lo tanto si quieres una ducha grande, pues ducha grande tomatelo como que me pongo de Tu parte.

        Y por lo de la manejabilidad, no te preocupes si entra una furgoneta de reparto o un camión pequeño entrais vosotros

        Si es por gustos fiaros por el vuestro, a mi me gustan mas las integrales, pero es solo eso un gusto
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          Originalmente publicado por A-nita
          Como dije en mi presentación, me gustan todas las AC, pero entiendo que la elección debe hacerse en función primero de necesidades y luego de gustos estéticos.

          En mi caso, somos solamente dos personas para dormir y viajar. Nuestros desplazamientos serían muchos pero cortos (máximo 1 semana y lo normal 3 ó 4 días).

          Yo valoro mucho que el baño (ducha) sea grande pero Carlos me urge a preguntaros si se usa tanto la ducha o si se usa poco porque se utiliza la del camping?? Este es un gran abismo que nos separa en la elección de AC.

          Por el resto.... perfilada o integral, eso lo tengo claro, pero.... cual es más manejable? Tengo intención de conducirla yo también y me preocupa quedarme encajada en las calles o atascada en algún desfiladero. Jejeje.

          Alguien ha visto o tiene una wingamm? Yo he visto su web y me parecen bonitas, de salón amplio y cama bien pero el baño .... pues no se ve bien.

          Creo que de momento os dejo éstas dudas y espero vuestras respuestas.
          Hola A-nita,un saludo desde Leon,primera pregunta eleccion,la pasta disponible,me refiero que en funcion de las posibilidades economicas para dos personas ,valorar entre perfilada e integral,para mi por gusto integral,por posibilidades perfiladada(es la que tengo),sobre la ducha pues si que se usa,los camping nosotros en contadas ocasiones.Sobre conduccion antes capuchina y ahora perfilada mi mujer siempre a conducido ambas y sin problemas,es una furgo grande y por donde pasa la cabeza...............pasa el resto del cuerpo jejeje.La que nombras no la conozco pero te hago una propuesta vivo en San Andres y salvo en finde(que me voi con la auto)me ofrezco a mostrarte mi auto y compartir inquietudes e intentar solucionar dudas,espero tu respuesta si estas interesada,un saludo,Cesar.
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • A-nita
            Usuario
            • 20 mar, 2012
            • 57
            • LEON

            #6
            Ay ay ay !!!! Es lo que yo pensaba! La ducha se usa y mejor grande!

            Me encanta la benimar tessoro 401, pero el baño es pequeño, así que pasamos a la CI 55P ó a la Ilusión i780 en perfilada.... qué opinión os merecen éstas? A mi me gusta la distribución y el tamaño del baño

            De las integrales, tengo que mirar más, que me gustan todas mucho tambié.

            Comentario

            • A-nita
              Usuario
              • 20 mar, 2012
              • 57
              • LEON

              #7
              Originalmente publicado por sarines64
              Hola A-nita,un saludo desde Leon,primera pregunta eleccion,la pasta disponible,me refiero que en funcion de las posibilidades economicas para dos personas ,valorar entre perfilada e integral,para mi por gusto integral,por posibilidades perfiladada(es la que tengo),sobre la ducha pues si que se usa,los camping nosotros en contadas ocasiones.Sobre conduccion antes capuchina y ahora perfilada mi mujer siempre a conducido ambas y sin problemas,es una furgo grande y por donde pasa la cabeza...............pasa el resto del cuerpo jejeje.La que nombras no la conozco pero te hago una propuesta vivo en San Andres y salvo en finde(que me voi con la auto)me ofrezco a mostrarte mi auto y compartir inquietudes e intentar solucionar dudas,espero tu respuesta si estas interesada,un saludo,Cesar.
              Hola César! Acepto gustosa tu invitación para ver la ac... y tratar dudas! Hablamos sobre ello la semana que viene, que ésta ya está acabada! Jejejeje

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Relacion Precio-Calidad

                No descartes las perfiladas de Mclouis

                http://www.mclouis.com/SPA/Modelos/mc36.htm

                Suerte
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • A-nita
                  Usuario
                  • 20 mar, 2012
                  • 57
                  • LEON

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  No descartes las perfiladas de Mclouis

                  http://www.mclouis.com/SPA/Modelos/mc36.htm

                  Suerte

                  Mañana le echo un vistazo desde el pc de sobremesa, que el androide este no me deja

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Parece que nadie te ha aconsejado sobre la cama, una de las cosas mas antipáticas de las Ac, compra con cama centtral longitudinal, es tan cómoda de hacer como la de casa, las transversales o las longitudinales laterales son una plasta para hacerlas.
                    Lavabo y ducha suelen quedar separadas en este tipo de AC´S
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • Baos
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 1799
                      • Madrid

                      #11
                      Yo no dejaria de ir a ver la de winter, ducha grande, perfilada, 12000€ en extras y 6180km marcaba esta mañana cuando la trajo al parking nuevo... siempre en nave cerrada...

                      Esta impecable...

                      Un saludo y suerte con la elección...

                      Comentario

                      • A-nita
                        Usuario
                        • 20 mar, 2012
                        • 57
                        • LEON

                        #12
                        Originalmente publicado por tetejose
                        Parece que nadie te ha aconsejado sobre la cama, una de las cosas mas antipáticas de las Ac, compra con cama centtral longitudinal, es tan cómoda de hacer como la de casa, las transversales o las longitudinales laterales son una plasta para hacerlas.
                        Lavabo y ducha suelen quedar separadas en este tipo de AC´S
                        Lo tendré en cuenta....pero eso no hace que "crezca" mucho la ac?

                        Comentario

                        • A-nita
                          Usuario
                          • 20 mar, 2012
                          • 57
                          • LEON

                          #13
                          Originalmente publicado por Baos
                          Yo no dejaria de ir a ver la de winter, ducha grande, perfilada, 12000€ en extras y 6180km marcaba esta mañana cuando la trajo al parking nuevo... siempre en nave cerrada...

                          Esta impecable...

                          Un saludo y suerte con la elección...

                          Me la recomiendas porque la vende o porque así puedo comparar?

                          Comentario

                          • Baos
                            Usuario
                            • 2 sep, 2009
                            • 1799
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por A-nita
                            Me la recomiendas porque la vende o porque así puedo comparar?
                            El baño comparte suelo pero es grande.
                            Te la recomiendo por que esta nueva... o casi sin estrenar...

                            Comentario

                            • pitu68
                              Usuario
                              • 21 mar, 2012
                              • 51
                              • Madrid

                              #15
                              Yo he estado mirando las de MCLouis tanto capuchinas como perfiladas y tienen baño amplio. Tambien he visto las integrales de Bavaria con cama longitudinal detras y tiene la ducha en un lado y el WC en otro y es bastante amplia tambien.

                              Voy a alquilar en Mayo una Blucamp en Madrid y he estado en ella y me ha sorprendido lo grande que es el baño (esta es capuchina) asi como la amplitus de la AC.

                              Sarines, en Semana Santa estare por Trobajo. A lo mejor podemos quedar y vernos aunque lo mas seguro es que estes fuera. Ya me diras.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...