parking cubierto ac baix llobregat o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xus
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 17
    • sant boi de llobregat

    parking cubierto ac baix llobregat o alrededores

    Hola! necesito ayuda urgente para encontrar parking por la zona del baix llobregat a ser posible cubierto si alguien tiene alguna referencia, que me la pase, en dos semanas tenemos que dejar la nave donde la dejabamos, muchas gracias.
  • nuri i jordi
    Usuario
    • 25 nov, 2011
    • 194
    • cornella de llobregat

    #2
    lo siento pero creo que no hay.nosotros alquilamos en viladecans (cotonrent) una auto y parecia que vendian pero no creo que puedas dejarla alli,pregunta porsi o al lado que hay otra empresa parecida

    mis primos tienen una ac hace muchos años (vivimos ambos en cornella de llogregat),y siempre la han tenido en un parquing de san cugat..por algo sera..supongo
    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

    Comentario

    • Roman Sivilla
      Usuario
      • 27 abr, 2010
      • 196
      • BARCELONA

      #3
      Hola

      La tengo en un parking de caminones en Cornella, es el sótano de un edificio industrial, al lado de las instalaciones de Ninco y del McDonalds, casi enfrente del parque Can Merceder, por lo tanto de muy buen acceso a autopistas y Rondas. El precio son 120 euros mensuales, con agua y electricidad en cada plaza, alli hay camiones y unas 15 autocaravanas, todos muy ben avenidos. Mandame un mensaje y te informaré.
      saludos.
      "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
      Heinz Rühmann

      Comentario

      • pillina
        Usuario
        • 21 ago, 2007
        • 352
        • barcelona

        #4
        Hola, yo soy de viladecans y no e encontrado nada por baix y al final me pasaron un usuario del foro un señor que esta montando una en vilanova y esta cerrada, y la tenemos ahi, si te interesa te paso el telf.

        Saludos.

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #5
          cubierto no...

          Yo te puedo decir k en anoiacaravaning, hay uno, eso si no es cubierto, pero sale bastante bien de precio creo k son 450 euros al año....tal vez te pueda interesar!!, esta pasando igualada!!
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          • xus
            Usuario
            • 21 nov, 2007
            • 17
            • sant boi de llobregat

            #6
            muchas gracias a td@s por vuestra ayuda, intentaremos esta semana mirar los que nos habeis recomendado.

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Muy interesante el parking de Cornellà, ¿está vigilado????
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • apa
                Usuario
                • 4 feb, 2007
                • 995
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                parquing

                Hola Sepu,el parquing si que esta vigilado las 24 horas ,tambien con camaras .
                Yo llevo 16 años en él y si ningun problema ,y con un ambiente bricolagero buenisimo .
                El precio no lo se pues las plazas son de propiedad ,pero ya te ha dicho Roman lo que paga el.
                Hay luz y agua en cada plaza ,pero no se pueden tirar aguas negras ,pues es un sotano ,por debajo del nivel freatico .
                Fue diseñado para Autocares y estamos algunos camiones y Acs .
                Para mi gusto la situacion es buena ,en la salida 15 de la ronda de Dált ,entre el campo del Español y el Corte Ingles.
                Es dificil encontrar plaza pues se tiene que ir alguien ,y estar atento pues se alquila enseguida.
                si un dia quieres verlo me lo dices y quedamos ,asi lo ves por si queda alguna plaza libre saber de que va.
                Saludos Amador

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Amador, pues cuando se quede una plaza avísame porfa!
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • fatt1069
                    Usuario
                    • 14 oct, 2011
                    • 1
                    • Esparreguera

                    #10
                    parking cubierto en Esparreguera

                    Hola te comento que yo ahora estoy en un parking que es una nave como es logico bajo techo, vigilada las 24h y con acceso de entrada y salida sin problemas ( yo antes estaba en otro que iba con horarios ) la gente es encantadora, hay agua y se puede enchufar. su telf es 937709686 en horario de oficina. Por cierto creo que son 60 euros al mes y si pagas todo el año te descuentan 1 mes. La nave está en Esparreguera al pie de la autovía.
                    Editado por última vez por fatt1069; 29/06/2012, 12:55:04.

                    Comentario

                    • moncorbera
                      Usuario
                      • 28 may, 2008
                      • 10
                      • corbera de Llobregat

                      #11
                      Hola compi,
                      En Castellbisbal, el taller integral de autocaravanas SVO tiene un nuevo servicio de parking cubierto, creo que a 80 eur./mes. (Agua, luz, alarma en la nave y llave propia para ir cuando quieras)
                      Espero que te sirva de ayuda.
                      Saludos

                      Comentario

                      • agu34696
                        Usuario
                        • 6 jul, 2017
                        • 1
                        • Barcelona

                        #12
                        Hola Roman. He visto esta conversación tuya de hace 5 años. Me gustaría saber si el parking de Cornellá al que te refieres sigue funcionando y si habría alguna plaza libre. El local en donde la tengo ahora cesa la actividad a finales de agosto y no se donde ir. Te estaría muy agradecido si pudieras informarme.
                        Salud.

                        Comentario

                        • Titochus
                          Usuario
                          • 10 nov, 2017
                          • 7
                          • l'h

                          #13
                          parquing l'h

                          hola que tal?
                          me entregan la AC en 2 meses y estoy buscando parking por la zona... no encuentro nada cubierto. Agradecería profundamente si alguien puede ayudarme, es que es nueva y nos da cosa dejarla al aire libre.
                          gracias de antemano.

                          Comentario

                          • Titochus
                            Usuario
                            • 10 nov, 2017
                            • 7
                            • l'h

                            #14
                            Hola, soy de hospitalet y estoy interesado en el parking para una ac.
                            Ysoy Chus
                            Editado por última vez por Titochus; 10/04/2018, 23:42:24.

                            Comentario

                            • Kenzo
                              Usuario
                              • 10 may, 2014
                              • 108
                              • barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por Titochus
                              Hola, soy de hospitalet y estoy interesado en el parking para una ac.
                              Ysoy Chus
                              Mira caravaning integral en Esparraguera, nave cubierta con todos los servicios, dile que te lo ha recomendado el andres que soy yo y te atenderán bien, creo que sólo les quedaba dos o tres plazas libres


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...