Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Posibilidad de área en Castrillón ( ASTURIAS)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Excelente noticia!
    Muchas gracias por la información.
    Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    hoy han empezado las obras. Sé que va a tener dos puntos de agua, arqueta con tapa para vaciado de aguas negras, y arqueta en la zona de rellenado de agua potable para la recogida de aguas grises. Sé que se van a señalizar unas plazas para poder pernoctar, pero no sé cuántas. Cuando acaben saco una foto y se la envío a alguien para que la ponga, yo para ponerlas soy un poco burrín...ja ja ja.
    Solo esperamos que una vez que esté en funcionamiento, la gente haga uso adecuado de las instalaciones como es debido, me refiero a una correcta limpieza en la zona. No llevo mucho en esto pero he visto de todo en las zonas de llenado y vaciado.
    En las inmediaciones hay dos gasolineras, a unos 300 metros metros el supermercado, y caminando hasta la playa unos 700 metros. Toda una buena noticia para Castrillón. No será nada de otro mundo pero al menos habrá una nueva área en Asturias.

  3. #13
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Muy buenas, este domingo hemos usado el área de Castrillón.- Da gusto utilizar estas instalaciones nuevas y con presión de agua más que suficiente.- El único pero,- por decir algo- es que nos han parecido que las plazas reservadas a las autocaravanas, estás delimitadas por señales de prohibido aparcar poco disuasorias porque se llegan a confundir con la de los coches que están en el mismo cordón. Por lo demás el lugar es tranquilo corroborando lo dicho por Jur.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •