Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: conexion D+ fiat

  1. #11
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    La luz roja que indica fallo del alternador en el cuadro tras el volante lleva un lado conectado a mas doce y el otro a D+
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola, encontraste finalmente el d+? En mi fiat instalaron un rele separador electrónico y por alguna razón se ha perdido el D+ y no consigo que trabaje el frigo a 12v de forma automatica, fuente de chapuceros, yo la compré se segundamano y ya estaba el "apaño hecho".
    A ver si me podeis dar luz...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado en saber si lo encontraste y donde. De echo acabo de abrir un hilo porque no encontraba nada (el D+ en el buscador no funciona muy bien).
    Si alguien tiene información que la comparta.

  4. #14
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Alguién encontró el D+?

  5. #15
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasner Ver mensaje
    Alguién encontró el D+?
    Seguramente te llegará a la centralita. Y depende modelos, tendrá salida la misma centralita. Es la manera más cómoda, por lo que hablaban en varios hilos y es donde lo he cogido yo para algún apaño.

  6. #16
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    ya la he encontrado. Cable marron y verde en la caja de fusibles bajo el volante. En el terminal 25. En una ducato de 2008.

  7. #17
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasner Ver mensaje
    ya la he encontrado. Cable marron y verde en la caja de fusibles bajo el volante. En el terminal 25. En una ducato de 2008.
    Aprovechando un que tenía media AC desmontada para unos apaños en cableado este fin de semana, localicé el intercambio de esa señal entre AC y vehículo en la columna derecha junto al copiloto. De ahí en mi caso va a centralita y se desdobla con algún control extra. Es el modelo 2020. Por si te sirve.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •