Santander

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Santander

    Buenas, esta semana santa vamos para Cantabria y Asturias, y mi duda es el tema de dormir o simplemente estacionar en Santander, e leido que estacionar esta prohibido. Alguien que ha estado en algun sitio para dormir o estacionar que realmente se puede en el mismo Santander, o a las afueras con transporte publico? Gracias.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Somo es un buen lugar para dejar la AC. Puedes pasar a Santander en barco.

    2011.- Aparcamiento asfaltado junto a la playa:
    43.455715, -3.742395
    N 43º 27' 20,57'' W 3º 44' 32,62''
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • heacan
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 265
      • Piélagos

      #3
      Hola,
      Mírate este hilo donde indican un area que hay en la entrada a Santander.



      Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        Originalmente publicado por Javier Ecar
        Somo es un buen lugar para dejar la AC. Puedes pasar a Santander en barco.

        2011.- Aparcamiento asfaltado junto a la playa:
        43.455715, -3.742395
        N 43º 27' 20,57'' W 3º 44' 32,62''
        somo es un buen sitio como te dice javier,
        por cierto un abrazo pareja
        . cuanto tiempo sin vernos


        .
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • SkaLiMaN
          Usuario
          • 14 ene, 2011
          • 533
          • Sant Llorenç Savall

          #5
          como tema seguridad para dejar la auto un dia entero sola para visitar Santander que me recomendais Somo o el Area de Santander, tb e leido que hay una area con parada de tren en Lierganes, que me recomendais de las tres? mersi.

          Comentario

          • oceano4
            Usuario
            • 26 oct, 2006
            • 1488
            • SANTANDER

            #6
            Originalmente publicado por SkaLiMaN
            como tema seguridad para dejar la auto un dia entero sola para visitar Santander que me recomendais Somo o el Area de Santander, tb e leido que hay una area con parada de tren en Lierganes, que me recomendais de las tres? mersi.
            -Sin dudar un segundo: el area de Lierganes. Aparcas la AC, vacias las aguas, llenas de limpia, cierras y entras en la estacion de FEVE a cojer el tren para visitar Santander, aparte de que el pueblo de Lierganes es una pasada de bonito.

            -No intentes aparcar en Santander, sobre todo en los Paseos y aparcamientos de las playas: Denuncia y cepo al canto.

            -Un saludo.

            oceano4.

            Jesus.
            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

            sigpic


            Comentario

            • bandurria
              Usuario
              • 20 abr, 2009
              • 410
              • Cantabria

              #7
              Estoy con oceano4, Lierganes, el paseo en tren es muy bonito, aunque un poco largo, tenlo en cuenta, y el pueblo de Lierganes no tiene desperdicio.

              Un saludo.

              Comentario

              • SkaLiMaN
                Usuario
                • 14 ene, 2011
                • 533
                • Sant Llorenç Savall

                #8
                El paseo en tren que se largo tampoco me importa mucho, lo principal es si va a estar la ac segura todo el dia alli

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  Segura lo que se dice segura,en ningun sitio,aun asi nosotros que hemos estado en Lierganes varias veces nunca hemos tenido problemas en esta cuestion,es un pueblo tranquilo y como te han comentado,muy bonito para ser visitado.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    Hola.
                    Yo estuve en Santander el pasado mes de enero. No quise meterme en la capital con la AC, sabiendo que era un poco complicado para aparcar y pernoctar, por lo que me quedé en el pueblo de Liérganes, que tiene un área al lado de la estación. Allí coges un tren que te deja en Santander con toda comodidad.
                    Liérganes es, además, un pueblo muy bonito si visitas la parte antigua; hay restaurantes, tienda de quesos de la zona, etc. El área está bien, muy tranquila y sin ningún problema.
                    Saludos

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      La opcion de Somo esta muy bien sobre todo para poder ver la bahia mas bonita del mundo desde un barco.
                      Lierganes tambien esta muy bien pero son unos 35min. en tren.

                      El area de Santander ciudad no es un bonito sitio (poligo industrial) y puedo decir que las unicas acs que he visto en el area son estas:
                      (foto del area de Santander hace unas semanas)
                      Archivos Adjuntos
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • yallego
                        Usuario
                        • 28 oct, 2004
                        • 1743
                        • ARANJUEZ

                        #12
                        Originalmente publicado por ton_pc2007
                        La opcion de Somo esta muy bien sobre todo para poder ver la bahia mas bonita del mundo desde un barco.
                        Lierganes tambien esta muy bien pero son unos 35min. en tren.

                        El area de Santander ciudad no es un bonito sitio (poligo industrial) y puedo decir que las unicas acs que he visto en el area son estas:
                        (foto del area de Santander hace unas semanas)
                        Y contra esos los superagentes de Santqnder con el Cherif y el Alcalde al frente no tiene p.l.tas.
                        Me encanta, y además creo que siempre está concurrida con vehículos de ese tipo.
                        ¡Que les den!
                        Me callo que me caliento y acabo guardao.

                        Comentario

                        • jemamibo
                          Usuario
                          • 20 nov, 2007
                          • 6487
                          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                          #13
                          Yo no he estado aun en el "area" de santandr,pero si lo de la foto es un ejemplo de lo que voy a encontrarme alli,mejor sigo yendo a Lierganes o a Somo.¿Y contra estos no actua nadie en nombre de las santas OO.MM?
                          sigpic

                          Comentario

                          • La Red
                            Usuario
                            • 22 jul, 2010
                            • 550
                            • Cantabria

                            #14
                            Personalmente me iria al área de Liérganes, buen pueblo y comunicado con Santander en tren desde la misma puerta de la AC. El área de cabarceno está muy bien y cerquita de Liérganes, pero no está comunicada, eso sí, desde la misma área puedes ver los elefantes del recinto.
                            El área de Santander no se le puede llamar ni área, por lo que pensar que Santander no tiene área.
                            Aparte del tema de las AC, Santander es complicado para aparcar, por lo que yendo en tren te va a dejar en el mismo centro de Santander, cerca del casco viejo, zona del puerto, ayuntamiento, zona de bares,... y con autobuses municipales o andando, desplazarte hasta el Sardinero y la magdalena (1 hora aprx. andando), con un paseo precioso que da la vuelta a la bahía.
                            You'll never DRIVE alone!!!!!

                            Comentario

                            • muscario
                              Usuario
                              • 12 mar, 2012
                              • 10
                              • Erandio

                              #15
                              Para los que preguntan si dejar todo el día la Ac en Liérganes es seguro.

                              Cantabria es la provincia española con menor índice de delincuencia, seguido de Bizkaia y Castellón.

                              Por lo que Liérganes que es un pequeño y precioso pueblo la delincuencia es menor aún.

                              Por cierto, en la pastelería de enfrente a la estación hacen unos "sacristanes" de muerte.

                              Comentario

                              Trabajando...