Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Chile cerca del paraiso

  1. #1
    Usuario Avatar de Sergio2
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    ALMANSA (Albacete)
    Mensajes
    37

    Predeterminado Chile cerca del paraiso

    Hola queridos compañeros.
    Este un mensaje para animaros a que visiteis Chile nosotros hemos estado 35 dias por aquellas tierras y hemos venido encantados, hemos alquilado una Patner industrial sin asientos traseros que hemos camperizado de forma sencilla para la ocasión.
    Es un viaje sin ningún tipo de peligro ni problemas con unos paisajes impresionantes y una gente encantadora que nos aprecia a los españoles, bueno por no enrrollarme si alguien está pensando es sur-américa esta es una buena opción.
    Ahora tengo fresco toda la información por si fuera de utilidad de alguien le puedo orientar.
    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio2 Ver mensaje
    Hola queridos compañeros.
    Este un mensaje para animaros a que visiteis Chile nosotros hemos estado 35 dias por aquellas tierras y hemos venido encantados, hemos alquilado una Patner industrial sin asientos traseros que hemos camperizado de forma sencilla para la ocasión.
    Es un viaje sin ningún tipo de peligro ni problemas con unos paisajes impresionantes y una gente encantadora que nos aprecia a los españoles, bueno por no enrrollarme si alguien está pensando es sur-américa esta es una buena opción.
    Ahora tengo fresco toda la información por si fuera de utilidad de alguien le puedo orientar.
    Saludos
    Pues sergio, a mi me interesa toda esa información porque todavía no hemos decidido si iremos a Argentina y Chile este verano.
    ¿Tienes algo escrito para mandarme?
    familia telerin

  3. #3
    Usuario Avatar de Sergio2
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    ALMANSA (Albacete)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola bueno escrito no tengo nada pero tengo un video del viaje en mi web, viendo el video ves como es el país, nosotros hemos viajado de Santiago al Estrecho de Magallanes y subir por Argentina.
    el video está en www.smendoza.es dentro de la pestaña de "proyectos"
    cualquier duda a vuestra disposición.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio2 Ver mensaje
    hola bueno escrito no tengo nada pero tengo un video del viaje en mi web, viendo el video ves como es el país, nosotros hemos viajado de Santiago al Estrecho de Magallanes y subir por Argentina.
    el video está en www.smendoza.es dentro de la pestaña de "proyectos"
    cualquier duda a vuestra disposición.
    Saludos
    Gracias por compartirlo.
    Es un viaje de mis sueños, Santiago, Buenosaires, Iguazu y vuelta a casa.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #5
    Usuario Avatar de Sergio2
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    ALMANSA (Albacete)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Nada anímate y lánzate a una pequeña aventura.
    He pensado que mas directo que pasar por mi web, pongo el enlace del video de Chile por si alguien quiere verlo, es :


    http://vimeo.com/user10184888/videos


    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de enruta
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    521

    Predeterminado chile lindo

    Realmente es así.Paisajes espectaculares, y gente encantadora.
    A mi me gustó tanto que me traje una chilenita.....hace unos 16 años.
    Tal como vamos aquí , a veces me pregunto si su manera de enfocar la vida no es mejor que la nuestra.
    En fin , si podéis vale la pena.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    ¡¡¡Gracias Sergio!!
    familia telerin

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    cabezon de la sal
    Mensajes
    17

    Predeterminado hola yo he visitado argentina y chile durante casi tres meses y ahora quisiera ir a eeuu y cannada

    Cita Iniciado por familia telerin Ver mensaje
    ¡¡¡Gracias Sergio!!

    pero me falta mucha informacion y me han comentado que familia telerin tiene informacion sobre el tema

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    LUAM que es lo que quieres pues si es EEUU y Canada hay mucho escrito pon en BUSQUEDA AVANZADA arriba derecha y si te parece bien pincha en relatos de viajes ...http://www.acpasion.com/?page_id=39

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Buenas noches y felices viajes.

    Realmente Chile es hermoso y muy comodo y seguro para viajar. Nosotros llevamos 9 meses entre Argentina y Chile y justo aun estamos en la zona de la Patagónia Central.
    Es un viaje, como otro cualquiera, que recomiendo, no tal vez por su belleza, que tambien la tiene aunque yo me quedo con Noruega, sino por la tranquilidad y la seguridad que uno viaja. De los 9 meses hemos visitado solo 5 noches un camping, algo que en Europa a parta de 2 o 3 paises, seria impensable.
    La gente que ya esta jubilada o quienes quieran romper con la rutina de cada dia o dar un cambio a su vida, es un buen sitio.
    ANIMAROS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •