Donde comprar guia de camping y areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nonno rt
    Usuario
    • 17 feb, 2009
    • 41
    • ronda

    Donde comprar guia de camping y areas

    Hola forer@s, pues eso que quisera que me echaseis un cable para donde comprar por internet una guia actualiza de de campings y areas de España y Europa. Muchas gracias de antemano.
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    #2
    Mira aquí, http://www.campingsalon.com/
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

    Comentario

    • nicoisland
      Usuario
      • 11 nov, 2006
      • 1263
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Hola nonno rt,
      La guía de campings de Europa mas completa es la de ACSI, que al mismo tiempo es una tarjeta de descuento, es decir, incluye una guía bastante completa con 2301 campings en Europa (34 países) y además te permite utilizar una tarjeta de descuento (tarifa rebajada en temporada media y baja). Pagas 12, 14 ó 16€ por noche dependiendo del camping (2 personas, electricidad y mascota). Incluye España. Míralo aquí: http://www.europastops.es/product.php?id_product=39

      La mejor guía de áreas para autocaravanas en Europa es Camperstop
      Describe puntos de servicio en 16 países europeos. Los países están claramente clasificadas por región. El formato de la guía es muy práctico, 140x240mm, 816 páginas en color.
      7305 etapas, más de 4554 fotografías ilustrativas y 958 nuevos stopovers.
      Camperstop Europa es una guía multilingüe (no incluye español) que ofrece una buena visióngeneral de áreas o etapas en casi toda Europa. Simbología, fotos y coordenadas GPS permite entender perfectamente el contenido de la guía. Y la puedes comprar aquí:http://www.europastops.es/product.php?id_product=20 despacho vía mensajería, entrega en 48 horas laborables.

      Comentario

      • JAENJAEN
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 1000
        • JAEN

        #4
        guia

        hola, quiero recorrer a partir de semana santa el este de francia y el norte de italia, no se ni frances ni ingles, solo tengo una base de datos en el ordenador, que guia me aconsejas, gracias un saludo
        ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
        -fragmento del himno de jaén-

        Comentario

        • nicoisland
          Usuario
          • 11 nov, 2006
          • 1263
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Hola Jaen, la base de datos de tu ordenador seguro te ayudará un montón.
          En www.europastops.com puedes comprar las mejores guías.
          Te recomiendo la mejor guía de Europa para cotejar datos y planificar, Camperstop, también ayuda y mucho en viaje a replantear o reorganizar. Informa ampliamente Francia e Italia.http://www.europastops.es/product.php?id_product=20 viene en tres idiomas y por desgracia no incluye español...es como todas las mejores guías de europa, no traducen al español por razones de inversión/recuperación (según dicen).
          Esta otra guía puede ser útil: Áreas Montañas (inglés, GPS, fotos y símbolos), está orientada a esquiadores pero en verano va también de cine...http://www.europastops.es/product.php?id_product=36 , incluye también campings.
          Tampoco hay gran ciencia y no hay que ser políglotas para entenderlas y llegar al área elegida. Coordenadas GPS, símbolos y fotos...asi es como funcionamos todos (o casi todos)
          Un saludo

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            como bien dice nicoisland no hace falta saber idiomas con sus libros,llenos de fotos y de coordenadas.yo tengo alguno suyo y te puedo decir que sin saber idiomas no me he perdido "todavia"

            Comentario

            • nicoisland
              Usuario
              • 11 nov, 2006
              • 1263
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por yonikikapu
              como bien dice nicoisland no hace falta saber idiomas con sus libros,llenos de fotos y de coordenadas.yo tengo alguno suyo y te puedo decir que sin saber idiomas no me he perdido "todavia"
              Sigue siendo la pregunta más frecuente, la de los idiomas.
              Antes que los editores nos traduzcan las guías, nos acabaremos acostumbrando a entender y usar guías en base a símbolos, fotos, mapas y coordenadas GPS.
              Saludos

              Comentario

              • jomak10
                Usuario
                • 3 dic, 2010
                • 174
                • madrid

                #8
                Buenas noches,yo acabo de descargar una app para el movil de camping en Europa, la app se llama( YouCamp EU ) la verdad me parece que está muy bien.

                Comentario

                • Geto
                  Usuario
                  • 7 nov, 2008
                  • 569
                  • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                  #9
                  yo estoy por volver a adquirir la guia de escapades en camping car de francia. Tengo la de 2010 y la verdad es que me ha ido muy bien. La unica lastima es que solo está en frencés
                  "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                  Comentario

                  • nicoisland
                    Usuario
                    • 11 nov, 2006
                    • 1263
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Geto
                    yo estoy por volver a adquirir la guia de escapades en camping car de francia. Tengo la de 2010 y la verdad es que me ha ido muy bien. La unica lastima es que solo está en frencés
                    Geto, espera un poquitín y te la servimos nosotros....era sorpresa pero ya que lo comentas
                    "Las" (mmmm ) tendremos a partir de este viernes...
                    Un saludote

                    Comentario

                    • Geto
                      Usuario
                      • 7 nov, 2008
                      • 569
                      • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por nicoisland
                      Geto, espera un poquitín y te la servimos nosotros....era sorpresa pero ya que lo comentas
                      "Las" (mmmm ) tendremos a partir de este viernes...
                      Un saludote
                      Ostras es que ya la he pedido a la libreria de mi pueblo y me la sirven el viernes tambien. Me ahorro los portes de pedirla en internet. Gracias de todos modos
                      "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                      Comentario

                      • ac-nuca
                        Usuario
                        • 7 oct, 2009
                        • 395
                        • Logroño

                        #12
                        Originalmente publicado por Geto
                        yo estoy por volver a adquirir la guia de escapades en camping car de francia. Tengo la de 2010 y la verdad es que me ha ido muy bien. La unica lastima es que solo está en frencés
                        Tengo ACSI y Camperstops (esta última muy buena). La de "Escapades en camping car" me llamó la atención en un área de servicio en mi último viaje a Eurodisney esta pasada semana santa. No me pude resistir y aunque estaba en francés la cogí. Creo que merece la pena.

                        Por cierto, las otras dos se las compré a Nico de europastops, que me las sirvió muy rápido.

                        Salud2

                        Comentario

                        • nicoisland
                          Usuario
                          • 11 nov, 2006
                          • 1263
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Originalmente publicado por ac-nuca
                          Tengo ACSI y Camperstops (esta última muy buena). La de "Escapades en camping car" me llamó la atención en un área de servicio en mi último viaje a Eurodisney esta pasada semana santa. No me pude resistir y aunque estaba en francés la cogí. Creo que merece la pena.

                          Por cierto, las otras dos se las compré a Nico de europastops, que me las sirvió muy rápido.

                          Salud2
                          Bueno, adelanto aquí la novedad...
                          Ahora disponemos también de las guías Michelín en www.europastops.com....
                          De momento me han servido los Atlas de Carretera (que ya va siendo hora de renovar...) de España y Portugal y Francia.
                          Este último Atlas es una pasada en tecnología de impresión PLASTIFICADO...todas las hojas son como de plástico, super resistente, duradero y como siempre con la mejor calidad en contenidos...
                          A darse prisa porque me sirvieron solo unos pocos (el resto, más las guías de ESCAPADES me las sirven este viernes o lunes de la prox semana).
                          Por cierto el precio es el mismo que en librerías...solo cargamos el transporte 48 horas vía Tourline Express
                          España y Portugal: http://www.europastops.es/product.php?id_product=47
                          Francia: http://www.europastops.es/product.php?id_product=48
                          Editado por última vez por nicoisland; 25/04/2012, 13:37:44.

                          Comentario

                          • jmartin
                            Usuario
                            • 6 dic, 2016
                            • 123
                            • orozko

                            #14
                            Originalmente publicado por nicoisland
                            Hola Jaen, la base de datos de tu ordenador seguro te ayudará un montón.
                            En www.europastops.com puedes comprar las mejores guías.
                            Te recomiendo la mejor guía de Europa para cotejar datos y planificar, Camperstop, también ayuda y mucho en viaje a replantear o reorganizar. Informa ampliamente Francia e Italia.http://www.europastops.es/product.php?id_product=20 viene en tres idiomas y por desgracia no incluye español...es como todas las mejores guías de europa, no traducen al español por razones de inversión/recuperación (según dicen).
                            Esta otra guía puede ser útil: Áreas Montañas (inglés, GPS, fotos y símbolos), está orientada a esquiadores pero en verano va también de cine...http://www.europastops.es/product.php?id_product=36 , incluye también campings.
                            Tampoco hay gran ciencia y no hay que ser políglotas para entenderlas y llegar al área elegida. Coordenadas GPS, símbolos y fotos...asi es como funcionamos todos (o casi todos)
                            Un saludo
                            Reflote.

                            Pero alguien podria indicarme cual es esa guia de mintaña enfocads al esqui?

                            Gracias

                            Comentario

                            • jmartin
                              Usuario
                              • 6 dic, 2016
                              • 123
                              • orozko

                              #15
                              Nadie??

                              Comentario

                              Trabajando...