OM de Circulación Velez-Málaga en vigor 27-03-2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fersie
    Usuario
    • 11 ene, 2008
    • 46

    #16
    Hola.

    Pues no, no tengo intereses ni tengo campìng (que más quisiera yo). Mire, no he escrito hasta ahora, porque no soy usuario de autocaravana sino de caravana, me he limitado durante estos años solo a leer, por respeto al foro,que dice claramente ACpasión. Por otra parte a usted, ni le interesa ni le importa, lo más mínimo mis asuntos personales, de si soy de aquí o de allá. He localizado la información de la OOMM y la he puesto, si le interesa la lee si no, nó. Todas sus elucubraciones irrientes y ácidas contra mi persona sobran, un poco de respeto hacia los demás.

    Por otra parte empiezo yo a sospechar que usted tiene intereses ocultos en su ciudad con respecto a estos temas ya que no hace más que echar leña al fuego, y sin fundamento.

    Salu2
    Editado por última vez por fersie; 01/04/2012, 19:50:30.

    Comentario

    • joconba
      Usuario
      • 28 feb, 2009
      • 1449
      • Alpha Centaury

      #17
      Originalmente publicado por fersie
      Hola.

      Pues no, no tengo intereses ni tengo campìng (que más quisiera yo). Mire, no he escrito hasta ahora, porque no soy usuario de autocaravana sino de caravana, me he limitado durante estos años solo a leer, por respeto al foro,que dice claramente ACpasión. Por otra parte a usted, ni le interesa ni le importa, lo más mínimo mis asuntos personales, de si soy de aquí o de allá. He localizado la información de la OOMM y la he puesto, si le interesa la lee si no, nó. Todas sus elucubraciones irrientes y ácidas contra mi persona sobran, un poco de respeto hacia los demás.

      Por otra parte empiezo yo a sospechar que usted tiene intereses ocultos en su ciudad con respecto a estos temas ya que no hace más que echar leña al fuego, y sin fundamento.

      Salu2
      Mil perdones.
      sigpic
      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

      Comentario

      • Nevenka
        Usuario
        • 19 ago, 2011
        • 192
        • Benalmadena

        #18
        Benalmadena

        Originalmente publicado por choza
        No es el primer ayuntamiento que lo hace.En Cádiz tenemos Vejer,en Hueva Islacristina....yo no soy docto en la materia pero te aseguro que lo ultimo que tenemos que hacer es agachar la cabeza.Somos muchos si nos uniéramos podríamos conseguir boicotear esos municipios,poe ej:concentración en Benalmádena,marcha a Vélez,estacionamos,entregamos folletos informativos en los comercios(no consumimos porque su ayuntamiento no nos quiere,reservas en restaurantes y anularlas porque su ayuntamiento no nos quiere....Entrar en los camping y denunciar sus precios abusivos,su falta de servicios,su falta de higiene...Lo peor que podemos hacer es no hacer nada y esperar que otro lo haga por nosotros.
        Buenas noches: Ante todo quiero aclarar que no tenía intención en entrar al juego que usted se trae, pero hay cosas que no puedo pasar por alto. Hasta la fecha y cada vez que he intervenido he querido ser lo mas educada posible, así es que pido disculpas de antemano si en algún momento de mi intervención digo algo que pueda ofender.
        Primero que nada, vivo en Benalmádena-Málaga y puedo asegurar que hasta la fecha este es el único municipio de la costa del que consta con una OOMM en la que se deja pernoctar 24 horas. Pues bien soy testigo de primera mano que este Ayuntamiento de la mano de su ACTUAL corporación esta a punto de modificar esa OOMM para ampliarla a 72 horas.
        Le rogaría que deje trabajar y que cuando escriba lo haga con conocimiento de causa. Este es un Foro abierto y le puedo asegurar que este es un Municipio Amigo y que suele entrar en este Foro y leer. También de paso le informo que estamos negociando un Área o Punto Limpio para AC.
        Por lo cual le rogaría tenga a bien retirar el nombre de BENALMADENA de su post.
        Muchas gracias por su colaboración.
        Un saludo
        Nevenka
        Editado por última vez por Nevenka; 02/04/2012, 03:12:38. Razón: error en la escritura

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #19
          GRACIAS NEVENKA. A tí, y a todos los que os partís el pecho en estos asuntos.

          En mi caso, me han partido la cara..... Y aún me cabreo pensando que les dí mi voto para que gobernaran en Vélez Málaga.

          Pero como dicen los árabes: "La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será culpa mía". No volverá a pasar.....
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • otrojoxean
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 891
            • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

            #20
            18. En el mismo lugar por más de dieciséis días consecutivos.

            Salud .
            También viene un poco antes en el articulo 18 lo de los 16 días.Alguien que sepa sobre estas cosas podría explicarme si esto no es contradictorio pues cuando hablamos de autocaravanas, hablamos también de turismos
            Carpe Diem
            Vulnerant onmes ultima necat
            Editado por última vez por otrojoxean; 02/04/2012, 15:16:01.
            Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
            "Vulnerant omnes, ultima necat"



            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #21
              Y tampoco vehículos que transporten personas...

              Leyendo la Ordenanza de Circulación de Vélez Málaga con más detalle, me ha entrado un ataque de risa, observad la agudeza del redactor de la Ordenanza (aunque en su descargo, creo que puede ser un error del "copia/pega" del editor de textos):
              ......
              Artículo 19
              1. Se considera estacionamiento la inmovilización de un vehículo por tiempo superior a dos minutos y que no se encuentra en situación de detención o de parada, ni detenido por circunstancias del Tráfico.
              2. El estacionamiento de vehículos se regirá por las siguientes normas:
              h) En las vías urbanas queda prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos que transporten o puedan transportar personas, mercancías o residuos, como pueden ser autobuses, camiones, tractores, remolques, semirremolques, cabezas tractoras, etc., y de los que se deriven efectos molestos, insalubres, nocivos o peligrosos, o producir ruidos, olores y emanaciones.
              ..........
              O sea que, si al Policía le molesta algún coche que transporte personas (y todos transportan personas, aunque en algún caso nos cueste creerlo), tambien lo puede sancionar. Notése el "etcetera" y "efectos molestos". Por ese mismo motivo, tampoco podrán estar tranquilos los furgones de reparto o cualquiera que tenga coche y se estime que molesta. ¡Manda wewos!. Como se dice, .... "se la han cogido con papel de fumar". Con esto se puede perseguir hasta a los cochecitos de bebé (dice coche, no vehículo).

              Que vivan las caenas.
              Editado por última vez por joconba; 02/04/2012, 12:36:09.
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • teosunti
                Usuario
                • 18 may, 2008
                • 38

                #22
                SOCORRRRRRO, la venemerita de velez malaga fotografiando las autocaravanas estacionadas a las 12 horas de hoy, parece que hay algo orquestado para estas fechas.

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #23
                  Originalmente publicado por teosunti
                  SOCORRRRRRO, la venemerita de velez malaga fotografiando las autocaravanas estacionadas a las 12 horas de hoy, parece que hay algo orquestado para estas fechas.
                  Esto es una verguenza no merecemos este trato , perseguidos,amenazados por solo estacionar un vehiculo ,donde esta la ley en este pais .

                  Comentario

                  • Tonio
                    Usuario
                    • 1 mar, 2007
                    • 214
                    • MIERES

                    #24
                    Habría que sacar de Procesión a los dueños de los Campings de la zona ....... PERO CRUCIFICADOS !!!!

                    Comentario

                    • joconba
                      Usuario
                      • 28 feb, 2009
                      • 1449
                      • Alpha Centaury

                      #25
                      Originalmente publicado por teosunti
                      SOCORRRRRRO, la venemerita de velez malaga fotografiando las autocaravanas estacionadas a las 12 horas de hoy, parece que hay algo orquestado para estas fechas.
                      Saludos.
                      Nunca he visto a Guardia Civil haciendo fotografías a las autos en Torre del Mar. Los únicos que paseaban la Nikon eran los locales, y digo pasear, no echar fotos.
                      ¿No estarian fotografiando a autos en la línea de playa? Por lo de costas, me refiero. ¿O estaría algún Guardia probando su cámara nueva?.
                      sigpic
                      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                      Comentario

                      • pafri
                        Usuario
                        • 18 abr, 2010
                        • 4
                        • CORDOBA

                        #26
                        Originalmente publicado por teosunti
                        SOCORRRRRRO, la venemerita de velez malaga fotografiando las autocaravanas estacionadas a las 12 horas de hoy, parece que hay algo orquestado para estas fechas.

                        Con lo que era la guardia civil antes, y para lo que han quedado los del termino de VELEZ MALAGA, para fotografiar autocaravanas bien aparcadas.Con los chorizos y prevaricadores hacia los campig que hay en los AYUNTAMIENTOS.

                        Comentario

                        • Antonio Poyato
                          Usuario
                          • 31 ago, 2008
                          • 826
                          • ARCHIDONA

                          #27
                          Originalmente publicado por joconba
                          Saludos.
                          Nunca he visto a Guardia Civil haciendo fotografías a las autos en Torre del Mar. Los únicos que paseaban la Nikon eran los locales, y digo pasear, no echar fotos.
                          ¿No estarian fotografiando a autos en la línea de playa? Por lo de costas, me refiero. ¿O estaría algún Guardia probando su cámara nueva?.
                          Si echan fotos la poli municipal. Pídele la cámara que estará la mía.
                          me dijeron que era por un simple control.
                          Ni ellos estaban de acuerdo pero se lo avían ordenado
                          sigpic
                          ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                          https://picasaweb.google.com/poyato68/
                          https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                          Comentario

                          • Antonio Poyato
                            Usuario
                            • 31 ago, 2008
                            • 826
                            • ARCHIDONA

                            #28
                            Originalmente publicado por Nevenka
                            Buenas noches: Ante todo quiero aclarar que no tenía intención en entrar al juego que usted se trae, pero hay cosas que no puedo pasar por alto. Hasta la fecha y cada vez que he intervenido he querido ser lo mas educada posible, así es que pido disculpas de antemano si en algún momento de mi intervención digo algo que pueda ofender.
                            Primero que nada, vivo en Benalmádena-Málaga y puedo asegurar que hasta la fecha este es el único municipio de la costa del que consta con una OOMM en la que se deja pernoctar 24 horas. Pues bien soy testigo de primera mano que este Ayuntamiento de la mano de su ACTUAL corporación esta a punto de modificar esa OOMM para ampliarla a 72 horas.
                            Le rogaría que deje trabajar y que cuando escriba lo haga con conocimiento de causa. Este es un Foro abierto y le puedo asegurar que este es un Municipio Amigo y que suele entrar en este Foro y leer. También de paso le informo que estamos negociando un Área o Punto Limpio para AC.
                            Por lo cual le rogaría tenga a bien retirar el nombre de BENALMADENA de su post.
                            Muchas gracias por su colaboración.
                            Un saludo
                            Nevenka
                            En este foro algunos somos muy ligeritos de lenguas sin conocimiento de causa(así también se jode la marrana).
                            sigpic
                            ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
                            https://picasaweb.google.com/poyato68/
                            https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #29
                              Originalmente publicado por Antonio Poyato
                              Si echan fotos la poli municipal. Pídele la cámara que estará la mía.
                              me dijeron que era por un simple control.
                              Ni ellos estaban de acuerdo pero se lo avían ordenado
                              Lo de las fotos de la poli local es para informar al alcalde del número de autocaravanas que aparcan en Torre del Mar. Con el fín de informar.
                              Aunque si el Local no sabe que es sólo para informar, es muy normal que no esté de acuerdo, como va a estar de acuerdo un funcionario en perpetrar un presunto acto de coacción. Que es el otro motivo.
                              Si el "poli" te persigue aplicándo una Ordenanza que no parece acatar la Constitución Española, ni el Reglamento General de Circulación, se arriesga a encontrarse a un ciudadano "leguleyo" que le puede plantar una denuncia en el Juzgado. Por coacción.
                              Y si no obedece al cargo político que le ordena aplicar una Ordenanza, llamemosle "alegal", le pueden abrir un expediente.
                              Bonito dilema...No me gustaría ser guardia en estos momentos.
                              Un saludo.
                              Editado por última vez por joconba; 03/04/2012, 19:22:33. Razón: Rectificar información
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              • joseluisgisela
                                Usuario
                                • 9 jul, 2006
                                • 264
                                • Vivo donde me dejan...

                                #30
                                de estas situaciones se han hablado en particular de Torre del mar /Velez-malaga.
                                Los abusos llevan a esto .
                                Franceses pasando temporadas estivales a tutti-plen , porque en sus paises son doctos y aqui , cuando vienen se desmadran , yo he podido comprobar como se ponen , toldos , mesas sillas como si de uncamping se tratara , y señores se ponen delante de la puerta del camping , que esperamosssssss , en pleno paseo maritimo , asi durante mas de 4 veranos , que yo sea consciente .No son autocaravanistas son nomadas de temporada que nos cortan los sitios donde estacionar/pernoctar por los abusos que hacen.
                                Si teneis oportunidad de hablar con los franceses , alemanes y algunos españoles , preguntar cuantos meses se tiran aparcados , como realizan los cambios de aguas y demas ..........
                                y luego queremos que nos degen pernoctar libremente , no señores asi no vamos bien , el enemigo lo tenemos dentro , pero no los dueños de campings , que tambien , sino entre nuestro hobby hay quien se pasa y mucho .....

                                Algunos me diran , que no tengo razon y seguro que para ellos no , pero pensemos que siendo sedentarios , montando acampadas en pleno centro turistico , no vamos bien y siendo autocaravanista desde hace años , lo he visto y me ha dado verguenza.
                                La nueva Pava;
                                sigpic
                                /

                                Comentario

                                Trabajando...