Bateria nueva y sigue sin arrancar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    Bateria nueva y sigue sin arrancar

    Decidi cambiar la bateria porque era ya la tercera vez que tenia problemas y no me arrancaba, me dejo tirado el otro dia, vino la grua y la arrancamos con las `pinzas pero al dejarla parada unos dias no arranco asi que decidi ponerle una bateria nueva, despues de cambiarla(maldiciendo al que decidio poner ahi la bateria en la ducato) al dar arranque sigo igual que antes, asi que ya no se que pensar,(tendre que poner a cargar la nueva bateria?) si sera el motor de arranque o habra otro problema, todo funciona (luces radio limpia etc) si dejo las luces encendidas al dar arranque se apagan totalmente, tambien pensaba que si fuera el motor de arranque no hubiera arrancado con las pinzas o si? , asi que estoy un medio desorientado, a ver que opinan y me orientan un poco, me parece que se me jorobo el viaje del finde saludos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Mira a ver si tienes algún consumo que te hace que se agoten las baterías.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Gracias Agustmaiz, el otro dia estuve comprobando baterias y una del habitaculo estaba muy mal, la quite, la centralita me marcaba la bateria de motor completa de carga, pero no arrancaba, la saque le mire el agua y le faltaba en algunos vasos asi que esta la meti en el habitaculo y compre una para el motor , anoche cuando empece el hilo recien venia de la nave, cabreado porque con bateria nueva me seguia sin arrancar, la deje enchufada porque la centralita me marcaba que le faltaba un punto de carga a la nueva, hoy a la mañana fui y ya me daba carga completa y por fin arranco a la primera, a ver que pasa hoy, creo que se ha solucionado a ver, un saludo.

      Comentario

      • juanele
        Usuario
        • 28 oct, 2007
        • 199
        • Murcia

        #4
        Compañero Aquiles.
        Si has resuelto el problema del consumo, bién. Pero si no ya sabes que te volverá a pasar. Una bateria nueva es dificil que falle, aún así también pero creo que tienes un consumo escondido. Si no lo sabes ya te toca encontrrlo. Mientras tanto desconecta hasta que encuentres el fallo. Quiero decir.... No la tengas conectada en garaje.
        Me gustaria ayudarte más. Saludos

        Comentario

        • Muskilda
          Usuario
          • 31 oct, 2009
          • 211
          • PAMPLONA

          #5
          Revisa que la conexiones esten bien, los bornes y el cableado es posible que no haga buen contacto y solo arranque al tener maxima intensidad.
          Editado por última vez por Muskilda; 08/04/2012, 20:15:10.

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            Hemos estado una semana de viaje y no ha habido problemas, los indicadores siempre a tope solo con la placa solar y con los consumos habituales, creo que a la bateria nueva le faltaria un poquito de carga y al dejarla toda la noche cargando se habra recuperado, me parece que el problema era una de las baterias del habitaculo que tambien he cambiado, vamos a ver que pasa, gracias a todos saludos.

            Comentario

            Trabajando...