Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: Se acabo pernoctar en Jaca

  1. #11
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Termino de llamar por teléfono a la Policía Municipal de Jaca y me han dicho que ya no se puede aparcar ni pernoctar en el parquing de la Ciudadela, le he preguntado si se podía hacer en otro lugar de Jaca y me ha comentado que no, que no se puede en nigún sitio.
    Abrazos.
    Jordi

  2. #12
    Usuario Avatar de miguel angel
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    JACA (Huesca)
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Pues no se deciros , estoy mas sorprendido que vosotros , la postura del ayuntamiento era favorable hacia las autocaravanas , incluso se habia hablado de hacer un area , no me explico el cambio tan radical
    Mañana intentare enterarme de algo , de todas gformas de momento no hay barreras y hay autocaravanas aparcadas

  3. #13
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Según me han dicho lo ha decidido el Ayuntamiento, ahora diremos que Jaca no nos quiere, pero si empezamos la pelicula por delante, ¿ PORQUE PUSIERON LOS LETREROS QUE HAY QUE PONE NO SE PUEDE ACAMPAR ? a mi según me dijeron la Policía Municipal cuando fuimos la última vez, era porque las AC, desplegaban los toldos y ponían las sillas y las mesas.
    El Ayuntamiento se ha cansado seguramente de verlo incluso con los letreros y por culpa de unos cuantos lo hemos pagado todos.
    Venga Sres con AC abriendo los toldos, sacando mesas y sillas a por otra preciosa población, que en JACA ya lo habeis logrado.
    Abrazos.
    Jordi

  4. #14
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Acabo de llevarme una gran sorpresa con el contenido de este hilo.
    Si que he visto que hay unos anclajes dispuestos en las dos entradas del aparcamiento de la Ciudadela, pero no los había relacionado con lo que leo aquí.
    Mañana sin falta voy a pedirle audiéncia al Sr. Alcalde, para informarme y ver que podemos hacer.
    Me parece muy lamentable, espero y deseo que no sea cierto y se sensibilicen con nuestra actividad. Os pondré al corriente.

  5. #15
    Usuario Avatar de vijoro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    cardedeu (CATALUNYA)
    Mensajes
    1,270

    Predeterminado

    por culpa de unos nos jodemos los demas . lo que no entiendo proque los municipales en este caso no denuncian a los que no cumplen la normas. pienso que es un error. prohibir al resto que si lo cumplen y despues es perjudicial para las tiendas del pueblo. en fin a jodernos todos.
    JOAN I ISABEL

  6. #16
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 10
    Ubicación
    Caesaraugusta
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Es una pena lo que esta pasando..., otro sitio menos por desgracia....
    A mi me gusta Jaca y su hosteleria es buena, los negocios tambien pierden ingresos con estas decisiones..., es que no se dan cuenta?

  7. #17
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    miguel angel
    Pirineos
    Vosotros que sois de la zona, haber si pudierais conseguir algo con lo de Jaca, aunque no pudiera ser en el parquing de la Ciudadela, pero para mi Aragón significa mucho. Desde que hacía espeleología en Biescas, donde habíamos encontrado muchas cimas y cuevas, en el Valle de Ordesa,en Benasque, en la provincia de Teruel. Para mi Aragón es muy importante y una población tan preciosa como Jaca es una pena que la perdamos.
    Aunque se que será muy dificil, pero al ser de la zona a lo mejor podies conseguir algo.
    Abrazos.
    Jordi

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    AUPA PIRINEOS, espero que tengas una audiencia positiva con el Sr. Alcalde. Jaca en una población muy agradable de estar y pasar buenos ratos, unas cañitas por la tarde de los sábados es una gozada, aparte de las compras que hacemos, "morro" incluido. Bueno, lo dicho:¡AUPA PIRINEOS!

  9. #19
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Carreras Ver mensaje
    Según me han dicho lo ha decidido el Ayuntamiento, ahora diremos que Jaca no nos quiere,
    Y así es, por lo que cuentas.

    Cita Iniciado por Jordi Carreras Ver mensaje
    pero si empezamos la pelicula por delante, ¿ PORQUE PUSIERON LOS LETREROS QUE HAY QUE PONE NO SE PUEDE ACAMPAR ? a mi según me dijeron la Policía Municipal cuando fuimos la última vez, era porque las AC, desplegaban los toldos y ponían las sillas y las mesas.
    El Ayuntamiento se ha cansado seguramente de verlo incluso con los letreros y por culpa de unos cuantos lo hemos pagado todos.
    ¿Y porqué no multaban a los que lo hacían mal? ¿Algo se lo impedía, escasez de miras aparte?

    Cita Iniciado por Jordi Carreras Ver mensaje
    Venga Sres con AC abriendo los toldos, sacando mesas y sillas a por otra preciosa población, que en JACA ya lo habeis logrado.
    Ese argumento no vale. En Barcelona (y seguro que en Jaca), he visto montones de coches mal aparcados, tapando pasos cebra o vados, y circulando por el carril bus. Y aún no han prohibido los coches, se limitan a multar a los que pillan.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    105

    Predeterminado aparcar-pernoctar Jaca

    Hola a todo@!
    No es 1ni 2ni 3 las veces que hemos estado en Jaca y nunca he visto nada estraño,me refiero a toldos abiertos,mesas etc.
    Yo opino como los compañeros,al que se pasa pues eso,una receta y solucinado.Es triste pero asi funcionamos.MUCHAS veces nos dan la mano y pasa lo que pasa.
    En Hondarribi es mas de lo mismo,y pronto pasara lo mismo y entonces sera tarde.
    Espero que todo se solucione y tengamos buenas noticias desde Jaca.Un saludo y asta pronto
    Mendalde.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •