Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: FIAT DUCATO 2.8 id TD referencias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    3

    Novel FIAT DUCATO 2.8 id TD referencias

    hola soy un nuevo usuario de esta pagina,os saludo a todos!!mi motivo de proponer este tema es q necesito ayuda para decidirme o no acomprar una AC fiat ducato del modelo antes citado tiene 10años aprox.por norma general me hablaron bien de ella....q tenia buen motor ,q el consumo no era excesivo;otra gente me dice todo lo contrario....asi q tengo la cabeza como un bombo y no se q hacer..... me podiais ayudar y darme alguna referencia o experiencia q hayais tenido con ella? me seria de gran ayuda.Gracias y encantado de estar aqui.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Hola paisano!!.

    El motor es un detalle de los muchos a tener en cuenta. Aunque yo me fijaría más en la distribución del habitáculo, estado general y kilómetros.

    Es motor será de unos 122Cv, que está dentro de lo razonable con un consumo adecuado al peso y a la altura del vehículo.

    Si está bien de estado y el precio es bueno, no lo dudes!!, a por ella. Y si no puedes subir un puerto en quinta a 110, lo subes en cuarta a 90!.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    3

    Predeterminado fiat ducato

    hola Agustin!!!
    lo primero, gracias por contestarme,es muy importante la opinion de otros ....
    la verdad es q tengo muchas ganas de tener una y esta q he visto esta muy bien cuidada,muy buenos acabados,es corta unos 5,5m, tiene unos 110000km y me sale por 22000euros...yo creo q esta bien,siempre hay una primera vez!!! me gustarias no equivocarme por eso mis dudas.
    muchas gracias paisano un abrazo!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Bienvenid@ y mucha suerte en la busqueda, sigue buscando y compara mas modelos, esa tiene un precio casi alto para los años y kilometros que tiene. Todo dependerá del equipamiento que lleve y de lo bien cuidada que esté.
    Con esos kilómetros tienes que asegurarte que han cambiado correas, como esta de neumáticos, .... muchos detalles que supondrán coger la autocaravana tranquilamente al día siguiente o tener que empezar a echarle dinero encima...

    A lo mejor te merece la pena invertir un poco mas e ir por algo bastante mas moderno.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de anaest
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    1,135

    Predeterminado Muy contento con el motor

    HOLA ROSA 69 pues lo dicho mui contento con dicho motor mi auto tiene los mismos años y ningun problema por el momento. el motor 2.8 IDTD fue el ultimo con inlleccion mecanica.los. siguientes. fueron los JTD con 127caballos y inlleccion electronica solo 5 caballos mas .termino si dicho motor el anterior dueño lo trato en condiciones no es una mala conpra,contenpla una puesta a punto y verifica la correa de distribucion. un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de Rober
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    362

    Predeterminado simplemente motor indestructible

    Cita Iniciado por ros69 Ver mensaje
    hola soy un nuevo usuario de esta pagina,os saludo a todos!!mi motivo de proponer este tema es q necesito ayuda para decidirme o no acomprar una AC fiat ducato del modelo antes citado tiene 10años aprox.por norma general me hablaron bien de ella....q tenia buen motor ,q el consumo no era excesivo;otra gente me dice todo lo contrario....asi q tengo la cabeza como un bombo y no se q hacer..... me podiais ayudar y darme alguna referencia o experiencia q hayais tenido con ella? me seria de gran ayuda.Gracias y encantado de estar aqui.
    Hola

    Mi anterior AC era una BURSTNER con motor idTD 122 cv del año 2000 (bomba mecánica). La quite con 90000 Km y como decirte , ni un problema . El motor no andaba nada mal eso si el desarrollo de la 5ª era excesivo , pero hay un facil brico de cambio por el de citroen (hay muuucho escrito), lo cambie y mejoró mucho. Como comentan por aquí 22.000 euros no es mal precio si está para usarla mañana mismo sin cambiar nada (ruedas, correa distribucion, ....). Yo la AC no se ya que depende de la marca y estado de cuidado del anterior dueño, pero por el motor totalmente recomendable.

    Si quieres mas info no dudes en contactar

    un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola yo tengo una TEC capuchina que mide 5.80 con ese motor del año 98, Lleva en mis manos 4 años y estoy muy contento de como va y sin ninguna averia hasta hoy.Solo comentarte lo que dicen los compañeros que la 5ª es un poco larga y en las cuestas vale mas ir en cuarta a 90 ,por lo demas encantado.
    Mira bien el habitaculo que todo funcione y que no tenga humedades y suerte con la compra y a disfrutar .
    Cualquier duda estamos a tu disposicion
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado precio

    Hola llevo con modelos y precios varios años, y segun mi opinion personal el precio para el motor de inyeccion mecanica de 122 cv y con 110000 de mas de 10 años estaria sobre los 20000€, a no ser que este muy,muy bien conservada y cargada de accesorios. Para 22000 el motor tendria que ser el de inyeccion electronica 127 cv y de unos 10 años. De todas maneras pienso que es muy importante la distribucion y que te encaje entoces sera la tuya.
    Suerte.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    3

    Predeterminado gracias!!

    muchas gracias a todos !!! es un lujo tener un portal de estas caracteristicas con tan buen rollo y compañerismo, ya os comentare en unos dias tomare la decision.UN ABRAZO!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    VILA-REAL (Castellón)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola compañero, no es por desanimarte, pero yo me la compre hace unos cuatro meses y por año y km me parece relativamente cara. Por 23000 a 25000 he encontrado modelos del 2006 con menos de 75000km y de particulares.
    Te recomiendo que eches un vistazo en MILANUNCIOS.COM
    y que no te precipites en la compra
    pues por desgracia... ahora hay muy buenas oportunidades.
    También tengo que decirte que me tire dos años buscando y por fin...así que de precios estoy bastante puesto
    Bueno espero que no te haya mareado mas.
    Saludos y suerte
    Aunque no tenga buena pinta... lo que importa es el sabor

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •