Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: calas cabo de gata

  1. #1
    Usuario Avatar de kpct
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    moron de la frontera
    Mensajes
    45

    Foto calas cabo de gata

    Fenomenal semana santa en las impresionantes calas del cabo de gata. Primera noche la pasamos en la localidad de Las negras.
    pequeña poblacion pero muy coqueta turismo joven y sin problema para aparcar parking publico a tan solo 100metros de la playa.la pega fue al amanecer cuando me disponia a partir hacia otra cala se presenta la autoridad municipal y nos comunica muy amablemente que en esta localidad esta permitida el estacionamiento pero la pernocta tieme wue ser en el camping y para no tener que discutir y perder el tiempo puesto que ya nos marchabamos le agradeci su informacion y nos marchamos hacia la cala Del Plomo cala totalmente virgen a la cual accedimos por un camino d polvoriento de 7 kms pero no me arrepiento pues el paisaje natural era impresionante aguas cristalinas y arena fina pernoctamos y llego la guardia civil la cual solo hizo una visita de rutima y no puso ninguna pega asi da gusto
    a la mañana siguiente partimos direccion hacia Agua amarga aqui otro tipo de turismo pero con un elevado numero de autocaravanas demasiado masificado asi que comimos y partimos hacia carboneras de camino visitamos la cala de los muertos y vplvimos a dirigirnos hacia el playazo donde hemos finalizado el viaje en um verdadero paraiso natural y volvimos a pernoctar sin problemas

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    332

    Predeterminado enhorabuena

    enhorabuena:
    Podrias ampliar mas detalladamente, sobre todo el de la cala del camino
    Lo dicho enhorabuena y un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de kpct
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    moron de la frontera
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Amigo ancora la cala es conocida como cala del plomo se encuentra entte las localidades de Agua amarga y fernan perez.
    Si partes de agua amarga en direccion hacia fernan perez llrgas a un cruce donde veras um molino de viento conocido como el cortijo del molino pues desde rse punto a unos dos km sale um carril a la izquierda el cual reconocer
    as al ver contenedores de basura a su entrada pues desde ahi sigue el camino durante 7km y llegaras a la cala del plomo a la mitad del camino encontraras una fuente publica en la que puefes reponer agua

  4. #4
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me alegro que disfrutaras en Cabo de Gata. Todo eso es parque natural, por eso está prohibida la pernocta. Para conocer el parque lo mejor es en bici, hay rincones que se descubren después de miles de visitas. Un saludo


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

  5. #5
    Usuario Avatar de el bruxo
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    VILLAVICIOSA DE ODON
    Mensajes
    2,480

    Predeterminado

    Preciosa la zona. Y gracias a que es parque natural se podra conservar , claro ello tiene sus normativas y como se dice no esta permitido pernoctar.

    En algunos lugares son mas permisivos .... Pero a guardia civil nos podra multar. Por otro lado si no somos conscientes y no nos concienciamos en el respeto a la naturaleza , finalmente no nos ermitiran estar en ningun lugar de la extraordinara zona.

    Yo suelo ir en semana santa , esta es el tercer año y siempre veo alguna barbaridad que lo que hace es que las autoridades no nos ermitan ir a esos lugares.

    Saludos
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kpct Ver mensaje
    Amigo ancora la cala es conocida como cala del plomo se encuentra entte las localidades de Agua amarga y fernan perez.
    Si partes de agua amarga en direccion hacia fernan perez llrgas a un cruce donde veras um molino de viento conocido como el cortijo del molino pues desde rse punto a unos dos km sale um carril a la izquierda el cual reconocer
    as al ver contenedores de basura a su entrada pues desde ahi sigue el camino durante 7km y llegaras a la cala del plomo a la mitad del camino encontraras una fuente publica en la que puefes reponer agua
    Perdona por no contestarte,
    gracias por la ampliacion
    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    649

    Predeterminado

    OJO!!

    Ya lo comente en otro hilo en su momento, a mi y a unas cuantas autos más nos multaron.

    Y me consta que han estado echando gente y multando despues de eso.

    Asi que cuidadin, no os lleveis una receta de vuelta a casa como yo

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    Benimar Sport 310
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, uno de mis lugares preferidos. Aquí tenéis algo de información de la zona:

    http://lacaracolaerrante.blogspot.co...o-de-gata.html

  9. #9
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado cabo de gata

    Saludos a todos,como dice el compañero cuidado con pernoctar en esa zona.En semana santa estuve y habia autos por todas las calas,sin embargo volví en junio y concretamente en aguamarga me multaron por aparcar de día en el aparcamiento que hay a la entrada del pueblo a la derecha,porque según una ordenanza municipal los vehiculos voluminosos no pueden aparcar en el pueblo.Despues de un buen escrito no me ha llegado la sanción.

    Antonio mikialfita.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Es impresionante, es que hay que pasar por el ayuntamiento de cada pueblo para que te den las ordenanzas?
    Soy nuevo en esto, pero me estoy quedando de piedra

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •