Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: busco una playa tranquila, viajo con dos personas con dificultades fisicas

  1. #1
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado busco una playa tranquila, viajo con dos personas con dificultades fisicas

    Hola amigos, con preferencia al mediterráneo, pero todo me serviría. Viajo con dos personas con problemas de movilidad y busco un lugar tranquilo, preferentemente en playa mediterránea desde Valencia para el sur. VALENCIA, MURCIA, ALMERÍA, MÁLAGA Y CADIZ

    Por ese problema personal busco un lugar en el que apenas me haya de mover, si cerca hay un área de AC mucho mejor especialmente por la logística, pienso inicialmente en una playa tranquila, con o sin restaurante próximo.

    Feliz viaje a todos.

    Gracias
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Para lo que estás buscando creo que el lugar ideal al que yo iría es al área de Almerimar en la zona del varadero.

    En el puerto deportivo de Almerimar hay dos áreas, la que está junto a las oficinas de capitanía, y la que hay en la parte trasera del varadero con acceso directo a una playa prácticamente privada.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Te lo confirmo excelente, Que bueno COSTABLANCA

    Salu2 Agur

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Pon estas coordenadas en Google Earth y podrás verla antes de ir.-

    N 36 41’ 39” W 2 47’ 15”
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,968

    Predeterminado

    Para arriba solo un poco, el grao, en castellon de la plana, es playa adaptada y area enfrente

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  6. #6
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    muchas gracias a todos, me parece una idea excelente, solo una pregunta, De las dos áreas que veo junto al puerto, con su playa correspondiente, ¿cual me recomendáis? ¿la que desde el puerto está en dirección a Murcia, o la que está en dirección a Málaga? aparentemente deduzco que ambas están muy bien.

    He decidido viajar allí, partiremos el lunes próximo

    Gracias mil.
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  7. #7
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    una penúltima pregunta, ¿sabéis si hay restricciones de agua en éstas áreas?

    Y la última, veo en maps, que saliendo del pueblo hacia Murcia y pegado a la costa, hay un ancho camino que te lleva a una playa sin edificios, ¿se puede acampar ahi?

    Con un poco de suerte será mi última pregunta, en nombre de los míos "gracias amigos"
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 20
    Ubicación
    -
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En Agua Amarga (Almería) hay un área que está correcta y al lado de la playa. Hay bastantes opciones de restauración cerca, pero es un sitio bastante visitado en verano: https://goo.gl/maps/ZCuS1omFPvbXFehP...78573&entry=tt
    En la Castell de Ferro (Granada) no he estado pero he oido hablar muy bien y lo tengo apuntado en mi lista de sitios por visitar: https://goo.gl/maps/jQfpKoZE6H3bvX6T...78573&entry=tt
    En Caños de Meca (Cádiz) también hay un área bastante correcta con la playa a tan solo cruzar la carretera. Supongo que en temporada alta también será un sitio muy concurrido: https://goo.gl/maps/ryug85wRTG1muQad...78573&entry=tt

  9. #9
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    La de Castell de Ferro está bien, pero... La playa es de piedras, y para ir al pueblo, restaurantes y tal, el camino al lado de la playa no sé si es muy adecuado para personas con movilidad reducida. Pero el área es muy tranquila, y la playa está ahí mismo, es salir del área y pisar la playa. Y el clima está bien, no hace el calor de Granada, ni tampoco su frío. Está bien en cualquier época del año

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La lechuza Ver mensaje
    muchas gracias a todos, me parece una idea excelente, solo una pregunta, De las dos áreas que veo junto al puerto, con su playa correspondiente, ¿cual me recomendáis? ¿la que desde el puerto está en dirección a Murcia, o la que está en dirección a Málaga? aparentemente deduzco que ambas están muy bien.

    He decidido viajar allí, partiremos el lunes próximo

    Gracias mil.

    Las dos playas son buenas, la diferencia está en que la que está en dirección a Málaga tiene peor acceso porque tienes que dar un rodeo porque está la escollera del puerto y no puedes pasar por entre las rocas.

    En la que está en dirección a Murcia tienes la playa a 50m de la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •