Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Tema: calas cabo de gata

  1. #11
    Usuario Avatar de LAIK
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaruz Ver mensaje
    Es impresionante, es que hay que pasar por el ayuntamiento de cada pueblo para que te den las ordenanzas?
    Soy nuevo en esto, pero me estoy quedando de piedra
    Efectivamente, compañero, hay ayuntamientos que son votados por la mayoria del pueblo.Pero una vez en el poder, no buscan soluciones para sus conciudadanos, se limitan ha prohibir e inventar ordenanzas - a su criterio personal - y asunto solucionao. Y si encima, tiene costa y esa costa pertenece a un parque natural, !apaga y vamonós ¡

    Es lo que hay.

  2. #12
    Usuario Avatar de pasion60
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola , somos una pareja prejubilada, nueva en este mundo , pues incluso aún no tenemos la autocaravana , la cual nos la dan el jueves que viene dia 21 , y estamos muy ilusionados.
    Nuestra pregunta es , que como vamos a Murcia a recojerla , nos hace ilusión de paso ir por El cabo de Gata , pues mi pareja tiene muchas ganas de conocerlo , pero al leer lo que poneis sobre las normas , me gustaria si sois tan amables , me aclaraseis , si podemos pasar el dia , o nos pueden multar .
    Muchas gracias .

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Si salis de Murcia, yo de entrada pararía en la costa de Aguilas, calas Cocedores y Carolina en ellas encontrarás casi con seguridad mas autocaravanas extranjeras, allí no suele haber problemas para pernoctar y además en la gasolinera que hay un par de kilómetros antes de llegar a esas calas podrás coger agua y vaciar depósitos si lo necesitas, eso si, pidiendo permiso. Tampoco suele haber problemas en los aparcamientos de las localidades costeras que vas encontrando camino del cabo de Gata en zona de costa, suele haber mas autocaravanas y llegándo al Cabo de Gata, en Aguamarga no suele haber problemas así como en Rodalquilar siempre que pernoctes en el pueblo, en la Isleta del Moro suelen multar en el aparcamiento que hay en la playa y en San Jósé si te quedas en el pueblo no tendrás por ahora ningún problema no así si pretender hacerlo en las playas. De cualquier manera mirate en el foro en la sección de adonde vamos, allí encontrarás mas información y si acaso repite ese mensaje en esa seccíón es mas facil que otros companeros te indiquen sitios con mas precisión, saludos y si a la vuelta nos cuentas como te ha ido y donde habeís parado servirá para tener información actualizada para otros compañeros,

  4. #14
    Usuario Avatar de pasion60
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muchas gracias curran por tu información , esperamos con impaciencia el fin de semana para disfrutar de ese precioso lugar . Os mantendremos informados a la vuelta de como nos ha ido . Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues en la Isleta del Moro he pernoctado muchas noches y nunca me han multado. He incluso en la comisaría de la policia local me dijeron que para pernoctar Mesa Roldán, Isleta del Moro y San Jose. En el Cabo podeis pernoctar en La Fabriquilla al pasar la Almadrava de Monteleva, a pie de playa. Recuerdo que es un parque natural y de día se puede estar tranquilamente pero llegando la noche hay que emigrar. Un saludo


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Nosotros queremos ir en semana santa. suerte y espero que os vaya bien este primer viaje.

  7. #17
    Usuario Avatar de pasion60
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    49

    Gente Por fin 1ª salida

    Hola a tod@s , como prometimos , contestamos a todos los que tan amablemente nos indicasteis , la forma de ir a Cabo de Gata . Lo primero de todo , deciros que por finnn , hemos estrenado la autocaravana ....y ha sido una autentica gozada ¡¡. Salimos hacia Murcia en busca de ella , pues la hemos comprado a un concesionario de esta ciudad , pues el precio era mejor que aquí en Barna , y el personal muy amable con nosotros . Ya con ella , salimos rumbo al Cabo de Gata , la primera media hora , íbamos con algo de miedo en la conducción , pero poco a poco , Felix se fue haciendo con ella , y al poco rato la llevaba con bastante soltura , y así hicimos el trayecto que nos separaba de nuestro destino. Al llegar , lo primero que nos sorprendió , fue lo maravilloso del paisaje , nos esperamos algo bonito , por vuestros comentarios....pero la realidad , superó todas nuestras expectativas. Primero fuimos a ver varias Calas , entre ellas la Isleta del Moro , donde degustamos , un arroz de marisco riquísimo y muy casero en un chiringuito cerca de la playa . Allí encontramos una pareja en una auto , que estaba estacionada al lado de la nuestra , y nos dijeron que no se podía pernoctar , por lo tanto , y ya además habiendo sido advertidos por algunos de vosotros , nos fuimos para San José , donde nos dijeron que si podíamos hacerlo en una explanada que hay a la entrada del pueblo. Efectivamente , allí recalamos , y nos quedamos a dormir , y en los tres días que estuvimos , nos íbamos por la mañana a recorrer los alrededores , y por la noche nos marchábamos para allá a dormir. Conclusión , nos ha encantado ese lugar , y se nos ha hecho corto , mas adelante volveremos , esta vez mas preparados y con las bicis , para vivirlo más intensamente . Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo .

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo siempre voy al Cabo de Gata el primer fin de semana de Junio, y siempre pernocto en la Isleta del Moro (tres noches). Hasta el momento no he tenido ningún problema, además de estar siempre acompañado de más compañeros. Es cierto que en el aparcamiento que te encuentras nada mas llegar a la izaquierda pone que no se puede pernoctar, pero pegado a este hay un camino que baja un poco más hacia la playa que es donde aparcamos todos, creo recordar que hace dos años había un cartel que indicaba que era una zona de estacionamiento de autocaravanas....Como curiosidad, el año pasado (o el otro, ahora no recuerdo) llegaron unos cuantos coches, montaron unos altavoces en el aparcamiento, unas carpas, una barbacoa, unas luces...y todo ello con su grupo electrógeno correspondiente (pero de los que hacen un ruido que te ca...) y pasaron un par de días con su respectiva noche de fiesta con una juerga que ni la feria de abril....que yo pensaba...vienes en coche y puedes hacer eso, y si vienes con la auto, aparcas y te pones a dormir te multan.....esto es de locos.
    Última edición por txema74; 17/04/2013 a las 19:23

  9. #19
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txema74 Ver mensaje
    Hola a todos. Yo siempre voy al Cabo de Gata el primer fin de semana de Junio, y siempre pernocto en la Isleta del Moro (tres noches). Hasta el momento no he tenido ningún problema, además de estar siempre acompañado de más compañeros. Es cierto que en el aparcamiento que te encuentras nada mas llegar a la izaquierda pone que no se puede pernoctar, pero pegado a este hay un camino que baja un poco más hacia la playa que es donde aparcamos todos, creo recordar que hace dos años había un cartel que indicaba que era una zona de estacionamiento de autocaravanas....Como curiosidad, el año pasado (o el otro, ahora no recuerdo) llegaron unos cuantos coches, montaron unos altavoces en el aparcamiento, unas carpas, una barbacoa, unas luces...y todo ello con su grupo electrógeno correspondiente (pero de los que hacen un ruido que te ca...) y pasaron un par de días con su respectiva noche de fiesta con una juerga que ni la feria de abril....que yo pensaba...vienes en coche y puedes hacer eso, y si vienes con la auto, aparcas y te pones a dormir te multan.....esto es de locos.

    Pues si compañero es muy triste pero este gran pais es asi, si robas una barra de pan para darle de comer a tus hijos vas a la carcel pero si montas un buen pollo (vease cualquier telediario) no pasa nada.
    salu2
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

  10. #20
    Usuario Avatar de payepes
    Fecha de ingreso
    06 nov, 11
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Esta semana santa hemos estado en cabo de gata y no hemos tenido problemas hablamos con los guadias forestales del parque y no disjeron que por la noche no se podia dormir cerca de la costa sobretodo en la zonas del camping por que son ellos quien a requerimiento les dicen que denuncien , sin embargo en la zona de rodalquilar no hay problema estuvimos 2 noches y sin problemas hay mucho que ver.....
    tambien es verdad que en fechas muy puntuales como jueves santo en adelante muchos ayuntamientos ponen señalizacion de prohibido pernoctar aparcar etc,etc, Ya sabeis prefieren turismo clasico. En algunos sitios no nos quieren...... Esto con el tiempo cambiara....estamos en proceso un saludo Buena zona

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •