Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: calas cabo de gata

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    VILA-REAL (Castellón)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Antonio, nosotros estuvimos la semana después de semana santa y precisamente en Aguamarga nos tomaron fotos los municipales, pero nos dijeron que solo era para controlar que no hiciesemos pernocta. Espero que no nos llegue la receta....pues leyendo lo que pones me dejas con la mosca detrás de la oreja.
    En la Isleta del moro el dueño del club de buceo si que me recomendó aparcar en el parking de arriba lo mas apegado al pueblo, pues me advirtió que abajo nos podian denunciar por estar en la playa.
    La Isleta también es uno de los pocos sitios que se puede conseguir agua (en la plaza hay unos lavaderos).
    Aunque no tenga buena pinta... lo que importa es el sabor

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 16
    Ubicación
    sanst joan despi
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pocos comentarios para como esta lla zona de ac

  3. #23
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lsanjose7 Ver mensaje
    Pocos comentarios para como esta lla zona de ac
    Hombre, el comentario es de hace 3 años.
    Un Saludo





  4. #24
    Usuario Avatar de Diego Escriba
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    En Agua Amarga han puesto un limitador de altura en la zona de tierra grande. Hay que quedarse si hay sitio, en el parking a la entrada o en frente que han puesto ujn cañizo para tapar los contenedores de basura y reciclaje, que parece que son los unicos del pueblo porque no paran de ir gente a tirar la basura.
    En el Playazo no se puede ni aparcar, porque tambien han puesto limitador de altura en un camino que hay a la derecha.
    En La Fabriquilla como sabeis hay que ponerse despues de las 9 al lado de las pistas deportivas.
    El unico sitio que de momento son permisivos, es al lado de las viviendas de la guardia civil, en el pueblo Cabo de Gata.
    Esta claro que se impone en muchos sitios la preferencia a los coches a la hora de aparcar, vetandonos a nosotoros el accceso a los parkings.
    Injclusive en Portugal, estan poniendo pegas en muchos sitios. Nos veremos obligados a dejar las ac`s en campings o areas exclusivamente,

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Qué pena!
    Nosotros estuvimos este invierno y no tuvimos ningún problema para pernoctar.
    Cada vez lo ponen más difícil!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de Calella
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holaaaa!

    Os escribimos desde Cabo de Gata, el final de nuestras vacaciones por Andalucia.
    Nosotras hemos pasado 3 días en el camping los Escullos, oímos que por esta zona había problemas con la policía, así que directamente a camping. Igual fuera de temporada está la cosa mas tranquila, porque por lo que hemos oído en general de Andalucía es que hay problemas por ser temporada de turismo.
    Un sitio genial para descansar.
    La zona es preciosa y hay muchísimos rincones donde esconderse y ver paisajes alucinantes.

    Saludos y a disfrutar!!!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias.

  8. #28
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    En septiembre estuvimos en el playazo,cala castillo, cerca de Rodalquilar, pernoctamos alli junto con otras ac, por la mañana vino la guardia civil y solo mando quitar las que estaban mal aparcadas y alguna furgo que habia en la arena. Los que estabamos bien no nos dijo nada. Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Buenas noches. Tengo intención de visitar cabo de gata esta semana santa y me gustaría me informaseis de como están las cosas por la zona. Por vuestros comentarios veo que las zonas conflictivas han ido variando desde que en 2012 se inició este hilo. También veo que por la zona hay 3 campings y 2 areas para autos.
    Muchas gracias

  10. #30
    Usuario Avatar de TORTUGUETA73
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    43440
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Buenas noches. Tengo intención de visitar cabo de gata esta semana santa y me gustaría me informaseis de como están las cosas por la zona. Por vuestros comentarios veo que las zonas conflictivas han ido variando desde que en 2012 se inició este hilo. También veo que por la zona hay 3 campings y 2 areas para autos.
    Muchas gracias
    Hola sonjor.
    Nosotros estuvimos el año pasado por semana santa y no tuvimos ningun problema. Pernoctamos en San Jose, en el Area camper , que te recomiendo, esta muy bien y en el pueblo de cabo de gata y sin problema.
    Desde San jose, tienes unas excursiones fantasticas en bici hasta las calas es un sitio fenomenal.

    Saludos.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •