Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: calas cabo de gata

Usuario Avatar de pincho63

Predeterminado

Cita Iniciado por Acido_02 Ver mensaje
    .......... Tenemos intención de visitar la zona en un par de semanas y .........
    Este viernes estaré por la zona, empezando por Carboneras donde pernoctaré, quiero acercarme a la playa El Playazo en Rodalquilar que es muy bonita, Isleta del moro, San Miguel de Cabo de Gata, también percnotaré allí, La Fabriquilla y luego tomar rumbo a Granada.
    Un salu2

Usuario

Predeterminado

Pincho63, yo salgo para allí el viernes siguiente. Estaré 4-5 días por la zona. Aún estoy tratando de organizar la ruta exacta porque es nuestra primera salida y la verdad es que cuesta organizarse...jejeje

Usuario Avatar de pincho63

Predeterminado

Buenos días
    Estupendo fin de Semana
    Un par de Anotaciones:
    Carboneras, han colocado unas vayas físicas y no esta permitido en la zona portuaria ni el paso ni la pernocta, con suerte encontramos poco antes de llegar al Parque Andaluz, en estas coordenadas 36°59'44.7"N 1°53'45.8"W, en un pequeño solar donde estábamos 3 AC, en la calle Piececicas. Demasiadas señales de prohibido AC, no recomiendo la visita al pueblo.
    Las Negras, llenas de AC de larga estancia, lo mejor el sol en la terraza de la Bodeguilla, pernocta tránquila.
    La Isleta del Moro, precioso, no pudimos comer en el restaurante de la 3ª Edad, sin reserva, recomiendo hacer reserva, pero disfrutamos de una exquisita fritura de pescado (12€) y unos jurelillos fritos (10€) con una botella de Ribera del Duero (14,5€) en el Bar Cala Grande, sitio recomendado. Pernocta tranquila y menudo amanecer.
    También hicimos una ruta andando, de los volcanes y flores, que te lleva a una preciosa cala, 3km ida y vuelta desde donde pernoctamos.
    San Miguel de cabo de gata, llena de AC, parada para comprar pan, dar una vuelta, lástima que el pequeño mercado estaba cerrado el lunes, y rumbo a la fabriquilla, en el parking, seis o siete AC, un sol que daba gusto, solo me quedé a comer, la pernocta no puedo opinar.
    Un salu2

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678