Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: guadalest

  1. #1
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado guadalest

    La zona de Altea, Moraira y el interior de la provincia de Alicante son muy bonitas para visitar ,hemos estado unos días y para nuestra sorpresa en guadalest que es un pueblo muy bonito para visitar no te ponen ninguna pega para dormir en un aparcamiento que hay en la misma entrada del pueblo ,por 2 euros al día .Ademas para visitar cerca están la fuentes de río algar para pasar el día.

  2. #2
    Usuario Avatar de rojillo
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    cascante
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Buenos dias dias carteles estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje nosotros estuvimos este verano por alli y nos trataron de maravilla y disfrutamos mucho de la zona

    saludos

    rojillo

  3. #3
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLETES Ver mensaje
    La zona de Altea, Moraira y el interior de la provincia de Alicante son muy bonitas para visitar ,hemos estado unos días y para nuestra sorpresa en guadalest que es un pueblo muy bonito para visitar no te ponen ninguna pega para dormir en un aparcamiento que hay en la misma entrada del pueblo ,por 2 euros al día .Ademas para visitar cerca están la fuentes de río algar para pasar el día.
    Acabamos de llegar nosotros y, es cierto.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Efectivamente. Altea es un pueblo precioso, me refiero a su parte alta, con vistas fenomenales. Hay que subir un poco por calles muy en cuesta, pero merece la pena.
    Moraira es también bonito, y por supuesto otro pueblo que está muy cerca: Calpe, con el peñón de Ifatch al lado. Allí pernoctamos una noche, en una calle paralela a la avenida que discurre por las salinas. Muy tranquilo y muy recomendable.
    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    alaba
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es curioso la cantidad de museos que hay en un pueblo tan pequeño , quizas el más curioso es el de Belèn todo una tercera planta para ello .
    El aparcamiento donde van las AC está bien , a nosotros no nos cobraron , las barreas todo el tiempo estuvieron abiertas .Aprovechamos a visitarlo mientras estuvimos en la acampada nacaional ,

  6. #6
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado A todos

    Bueno estais hablando de unos pueblos que es un lujo
    Altea,-- espectacular
    La Nucia
    Alfas del Pi
    Polop
    Guadalest (fue el condado de un Baron que se hizo el pequeño castillo dentro de las rocas .Autenticamente una maravilla del Mundo
    tiene unos micros museos unicos en el mundo
    el del pesebre espectacular
    un lujo
    os recomiendo un recorrido por estos pueblos
    con calma
    carlos morales

  7. #7
    Usuario Avatar de Nori
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    gilet
    Mensajes
    51

    Predeterminado buen plan!!!

    Me las apunto para hacerlas con calma y buena compañía....gracias a tod@s!!!!!

  8. #8
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    subscribo lo que decís de la zona, de hecho en Guadalest también dormí por 2 euros y hay una fuente junto las escaleras en la cual con una garrafa puedes repostar agua


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

  9. #9
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Buenas, otro sitio que apunto para proxima visita, alguien sabe las coordenadas o nombre de la calle, donde esta ese aparcamiento por 2€ con fuente incluida? No obstante he visto en Googlemaps que hay uno bastante grande a la entrada del pueblo donde he visto autobuses aparcados, es ese? Un saludo a todos.
    Última edición por Archie; 23/04/2012 a las 23:40
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  10. #10
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    si es ese, tiene 2 o 3 niveles, pero no tiene pérdida. En los niveles de abajo hay unas escaleras y es ahí donde está la fuente. Yo dormí abajo y de lujo, donde aparcan los autobuses está pegado a la carretera y hay más ruido. No tiene pérdida


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •