Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: guadalest

  1. #11
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias vecino, a ver si hace buen tiempo, y lo visitamos. Por cierto como esta la cosa por tu ciudad, es posible pernoctar por alguna calle ( por ejemplo Avda. de la Aduana) cerca de la costa en mayo- junio? O hay problemas con la P.L. hace ya tiempo que no visito la zona, y con el calorcito va apeteciendo. Un saludo.
    Última edición por Archie; 24/04/2012 a las 15:00
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  2. #12
    Usuario Avatar de RimponcheT
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Región de Almería)
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Vecino aquí no tienes problemas de pernocta, la policía local sabe muy bien lo que es aparcar y acampar y no se meten. Tienes muchas zonas desde Aguadulce hasta la Urbanización Playa Serena en donde puedes pernoctar sin problemas y al lado del paseo marítimo. La Av. de la Aduana es en el centro de Roquetas pueblo y es más aconsejable hacia la playa por la tranquilidad. En Aguadulce a la altura de la casa de espiritualidad y de villa África es buen sitio. En Roquetas cerca del auditorio pero en el paseo marítimo también es buen sitio y en la urbanización Playa Serena ( junto al paraje natural Punta Entinas-Sabinar) en cualquier aparcamiento al lado del paseo marítimo también es buen sitio, de hecho no estarás solo y habrá mas ACś. Un saludo


    INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
    "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

  3. #13
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Gracias por tan amplia y variada informacion , si voy para alla, ya te cuento como me ha ido, y nos podemos tomar unas en cualquier recreo, un saludo y buena ruta.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  4. #14
    Usuario Avatar de POPES
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Acabo de llegar de la zona de Levante y después de pasar por el pueblo de Guadalest, lo recomiendo. Muy turístico per al mismo tiempo encantador. Los recordatorios muy bien de precio........El parquing de maravilla super tranquilo en pleno Agosto, sólo estabamos dos autos.....en el de abajo del todo....

  5. #15
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Bonito pueblo, acabo de pasar por él, buen parking pero ojo con las ramas si no las podan.

    Salud.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •