Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: depósito auxiliar de aguas limpias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado depósito auxiliar de aguas limpias

    Buenas, en breve iré a por mi bluecamp sky22 del 2013, y me gustaría saber si se le puede poner un depósito auxiliar de aguas limpias, ya que el que lleva me parece escaso.
    Ya de paso aprovecho para preguntar también por la posibilidad de instalar también un 2º químico, en un lugar que no ocupe mucho espacio y no se vea.
    Gracias.
    Última edición por copercar; 03/09/2015 a las 15:56

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Antes de poner otro depósito prueba hasta donde llega el que trae , a ponerlo tienes tiempo , ten en cuenta que aumentaras el peso de la ac y para probar puedes llevar una garrafa a parte de 30l.
    También tienes que contar con un deposito de grises mas grande , porque cuando la uses a ver donde la metes.
    En cuanto al químico hay unos soportes para sujetarlo fuera y que no moleste.
    Para probar yo organizaría las rutas cerca de alguna area por si acaso.
    Es una opinión.
    saludos.
    Última edición por rogelio; 03/09/2015 a las 17:42

  3. #3
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogelio Ver mensaje
    Antes de poner otro depósito prueba hasta donde llega el que trae , a ponerlo tienes tiempo , ten en cuenta que aumentaras el peso de la ac y para probar puedes llevar una garrafa a parte de 30l.
    También tienes que contar con un deposito de grises mas grande , porque cuando la uses a ver donde la metes.
    En cuanto al químico hay unos soportes para sujetarlo fuera y que no moleste.
    Para probar yo organizaría las rutas cerca de alguna area por si acaso.
    Es una opinión.
    saludos.
    Estoy de acuerdo con lo que comentas, yo tengo dos depósitos y uno no lo utilizo casi nunca,vamos que estaba pensando utilizarlo para Gasoil, cuando en Francia era mas caro.

    Si no tienes donde meter las grises de poco te vale llevar 200L de agua, mas peso mas consumo; tambien depende de las personas que van en el vehículo, cada uno tiene sus necesidades!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  4. #4
    Usuario Avatar de NEI
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    TEGUESTE
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los comentarios que han puesto los compañeros. Yo me precipité también y no lo uso.
    Desde lo más alto de España...

  5. #5
    Usuario Avatar de salvador
    Fecha de ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    llinars del valles
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Otro que se precipitó y no utilizó. Eso si, da más tranquilidad cuando viajas.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Haré caso a la voz de la experiencia: garrafa de unos 30L por si las moscas y listo.
    Gracias a todos por vuestros sabios consejos

  7. #7
    Usuario Avatar de TINUC
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    9,490

    Predeterminado

    En nuestros viajes necesitamos mucho mas a menudo vaciar el químico que reponer agua y esta siempre la encuentras. Yo ni garrafa.

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copercar Ver mensaje
    Haré caso a la voz de la experiencia: garrafa de unos 30L por si las moscas y listo.
    Gracias a todos por vuestros sabios consejos
    La garrafa vacía y con una de las agua de 6 u 8L te vale, en cualquier sitio puede coger 3 o 4 garrafas para pasar el día! luego es cuestión de ver las necesidades!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  9. #9
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Depende un poco del tipo de viajes que hagas y de los ocupantes. En mi caso que somos 2 adultos y 2 niños (uno de ello quitandole el pañal, así que tiene escapes ...) que les encanta tirarse por el suelo en todos los parques y en el campo, por la noche necesitamos darles un buen repaso en la ducha y a veces dos. Echo de menos más agua. Pero es lo que hay ... pero reconozco que no es cómodo por lo menos para mi. Con unas garrafa de 8 litros no me da.

  10. #10
    Usuario Avatar de estize
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    Depende un poco del tipo de viajes que hagas y de los ocupantes. En mi caso que somos 2 adultos y 2 niños (uno de ello quitandole el pañal, así que tiene escapes ...) que les encanta tirarse por el suelo en todos los parques y en el campo, por la noche necesitamos darles un buen repaso en la ducha y a veces dos. Echo de menos más agua. Pero es lo que hay ... pero reconozco que no es cómodo por lo menos para mi. Con unas garrafa de 8 litros no me da.
    para esos casos ...16bdddb75f1441ad40486dbbdcebb0fc.340.340.0.min.wmark.b2842c4b.jpg tan eficaz como una ducha... y para la limpieza de la ac en el habitaculo tambien sirven

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •