Motor de Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hevias
    Usuario
    • 6 nov, 2006
    • 54
    • grado

    #16
    Originalmente publicado por CUATRO
    el titular de ese post soy yo, solo hubo que cambiar y adactar en lo que respecta al motor los tacos del mismo, y luego homologar, de otra maners, sim problemas, gane dinero, ( pues el cambio me salio mas barato con todo ) y potencia ( pues pase de 95cv a 127 cv )
    Hola cuatro,al final seguro que tu cambio te salio por un buen pico,yo la verdad que no tengo pensado en meter mucho dinero en esta obra,un saludo.

    Comentario

    • RyG
      Usuario
      • 12 mar, 2008
      • 335
      • vigo (PO)

      #17
      Originalmente publicado por CUATRO
      el titular de ese post soy yo, solo hubo que cambiar y adactar en lo que respecta al motor los tacos del mismo, y luego homologar, de otra maners, sim problemas, gane dinero, ( pues el cambio me salio mas barato con todo ) y potencia ( pues pase de 95cv a 127 cv )
      Cuanto +/- sale la obra??, lo digo porque tengo el motor (en mi coche) y aunque por ahora no muevo ficha, seguramente cuando lo cambie no me den nada por él ( por muy buen mantenimiento que le haya hecho) y sería una cosa a valorar el ponerlo en la Ac. R
      Me sobra mes al final del sueldo .

      Comentario

      • hevias
        Usuario
        • 6 nov, 2006
        • 54
        • grado

        #18
        Originalmente publicado por hevias
        Hola cuatro,al final seguro que tu cambio te salio por un buen pico,yo la verdad que no tengo pensado en meter mucho dinero en esta obra,un saludo.
        Hola Cuatro,al final ¿la obra que hiciste con tu motor por cuanto te salio?un saludo.

        Comentario

        Trabajando...