Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Área de Andorra (Teruel)

  1. #1
    Usuario Avatar de Henas
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    El Maresme
    Mensajes
    304

    Predeterminado Área de Andorra (Teruel)

    Hola, como muchos autocaravanistas, durante esta Semana Santa he estado por la zona de la Ruta del Bombo y el Tambor, en Teruel. Paramos en el área de Andorra, que está muy bien, lo suficientemente cerca del núcleo urbano para ir dando un paseo y bastante lejos como para poder dormir sin que te despierten los tambores por la madrugada.
    No obstante, quería poner una pega, que se refiere al suministro de agua potable, ya que la máquina con la que se hace, deja salir el agua con una presión enorme, sin que se pueda regular de ninguna manera, desde el momento en el que se coloca la ficha.
    Esto hace que incluso resulte caso imposible llenar el depósito, ya que el agua rebota hacia afuera, y además, si te sobra agua, no se puede aprovechar y la acabas desperdiciando.
    Sólo quería poner esta objección por si es posible modificar este sistema, para poder aprovechar mejor el agua.
    Por lo demás, todo perfecto.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Andorra

    Cita Iniciado por Henas Ver mensaje
    Hola, como muchos autocaravanistas, durante esta Semana Santa he estado por la zona de la Ruta del Bombo y el Tambor, en Teruel. Paramos en el área de Andorra, que está muy bien, lo suficientemente cerca del núcleo urbano para ir dando un paseo y bastante lejos como para poder dormir sin que te despierten los tambores por la madrugada.
    No obstante, quería poner una pega, que se refiere al suministro de agua potable, ya que la máquina con la que se hace, deja salir el agua con una presión enorme, sin que se pueda regular de ninguna manera, desde el momento en el que se coloca la ficha.
    Esto hace que incluso resulte caso imposible llenar el depósito, ya que el agua rebota hacia afuera, y además, si te sobra agua, no se puede aprovechar y la acabas desperdiciando.
    Sólo quería poner esta objección por si es posible modificar este sistema, para poder aprovechar mejor el agua.
    Por lo demás, todo perfecto.
    Un saludo y gracias.
    Pues la mas rapida solucion es vaciar en la area y poner gasoleo y tendrás agua gratis como yo lo hice. No te falta la razón. Bon dia
    Última edición por Alpebret; 07/06/2012 a las 11:02

  3. #3
    Usuario Avatar de Henas
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    El Maresme
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Hola, ya sé que ir a la gasolinera y llenar gratis es una posible solución, pero yo no me refiero a tener que pagar por el agua, ya que 0,20€ por 130 litros me parece algo anecdótico, sino que lo que me da rabia es que se tenga que tirar el agua si no la puedes aprovechar.
    En nuestro caso, llegamos con el depósito con 1/4 de agua. Nos ibamos a duchar (3 personas), así que llené, pero, evidentemente no me cupieron los 130 litros, por lo que una parte importante del agua fue a parar al desagüe de grises.
    Luego volví a llenar al acabar las duchas, y como el depósito tampoco estaba totalmente vacío también acabé tirando agua. Y a eso es a lo que me refiero, a que no haya posibilidad de aprovechar el agua que te sobre, o simplemente, poder cerrar el grifo y que no salga.

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Almuni
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Ubicación
    Les Cabanyes
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    A mi también me pasó, la manguera parecía una serpiente de cascabel y me puse de agua que ni te imaginas.
    La parte positiva es el precio, yo compre 7 u 8 fichas (no recuerdo cuantas fueron), porque son las mismas que hay por Francia y allí cuestan nada más ni nada menos que 4, 5, o incluso más €.

  5. #5
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Una pregunta....
    Ayer nos acercamos por curiosidad para descubrir el punto de servicio de agua y vacíado de grises, está perfecto, pero no fui capaz de encontrar donde se vacían las negras... ¿Quién sabe donde?...
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #6
    Usuario Avatar de Henas
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    El Maresme
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Hola Kitu, yo estuve en Semana Santa de este año y ya no me acuerdo, pero sé que no tuve ningún problema para hacerlo. Aquí tienes el enlace de la página web de areas ac, donde lo explica e incluso aparece una foto. http://www.areasac.es/v_portal/apart...ado.asp?te=370

    Intento pasarte la foto en el archivo adjunto. No sé si la podrás ver.



    Saludos
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  7. #7
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Henas Ver mensaje
    Hola Kitu, yo estuve en Semana Santa de este año y ya no me acuerdo, pero sé que no tuve ningún problema para hacerlo. Aquí tienes el enlace de la página web de areas ac, donde lo explica e incluso aparece una foto. http://www.areasac.es/v_portal/apart...ado.asp?te=370

    Intento pasarte la foto en el archivo adjunto. No sé si la podrás ver.



    Saludos
    Gracias Henas, ayer estuvimos ahí, lo único que pude apreciar fuerón papeles de WC encima de las rejillas de las grises, con su correspondiente acompañamento poco apetecible, por ello mi pregunta de donde esta el vaciado de negras, yo tampoco lo vi, otros no se preocuparon en buscarlo, pero por suerte, nosotros no lo necesitabamos.

    Ahora con tu descripción, lo veo mas claro, pero una indicación en el borne no sería de sobra ya que otros no se preocupan tanto en buscar y por lo visto vierten todo encima de las rejillas...
    Gracias por la aclaración.
    Última edición por Kitu; 27/09/2012 a las 20:11
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #8
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Hola !!!

    En nuestra salida de esta Semana Santa (2013) hemos pasado por esta área de servicios, la verdad es que la situación y conservación es impecable.
    Pero me uno a la "queja" de la presión de agua, creo que salió más de la que entró..., en verano debe ser una gozada para refrescarse, pero en invierno, cómo que no hace mucha gracia quedar empapado, aparte del desperdicio de agua que ello supone.
    Habría que regular la presión y tener la posibilidad de parar la salida del agua.


  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 17
    Ubicación
    Tibi
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Este área, por los comentarios que arriba veo, ha debido cambiar mucho en los últimos años. Estuve ayer, 18/03/2019. La máquina de agua no funciona desde hace meses. No hay para depositar las aguas negras. La rejilla de las aguas grises estaba taponada de suciedad. Carece de electricidad ( tal y como se publicita en algunos lugares ). No volveré.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •