Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: Sevilla - Ford Rimor - SE-8230-CV - ENCONTRADA!!!!

  1. #91
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado bravísimo!

    ahora que sólo sea un mal recuerdo...

    saludos!

  2. #92
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Enhorabuena por haberla encontrado. Ahora todo sera un recuerdo para olvidar.

    Personas como Melosso hacen grandes foros como este. Enhorabuena a ti tambien por ser como eres.

    Saludos y a disfrutarla como siempre

  3. #93
    Usuario Avatar de LIBO
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    me alegro un monton que todo saliese bien,ahora ya podreis descansar tranquilos.
    espero que el resto de ac que estan desaparecidas tengan una buena y rapida recperacion.
    saludos desde vigo

  4. #94
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Creo que el pueblo donde fue detenido el delincuente pertenece a los juzgados de Valverde del Camino.
    Si es asi y le toca el/la mismo juez que le toco al que le asalto la casa y se la quemo enterita a un amigo mio,te aseguro que estara el tio en su casa antes que tu con la autocaravana y evidentemente al ver que no le pasa nada pues seguira con el gusto de disfrutar de autocaravanas sin pagar alquiler.
    Asi son las cosas y asi se las he contado,para mas datos la casa esta (totalmente calzinada) en Cabezas Rubias (Huelva) .

    Saludos desde Huelva.

  5. #95
    Usuario Avatar de flechi80
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    ortuella
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Que lastima de pais.En vez de un pais parece una charcuteria.Chorizos por aqui y chorizos por alla. Spain is diferent , pasen , vean ,comparen y roben todo lo que puedan. Y con un poco de suerte una ayudita y un pisito.

    QUE QUEMAO ESTOY CON LOS QUE NOS GOBIERNAN. DA IGUAL DONDE MIRES DERECHA O IZQUIERDA QUE TODOS SON IGUALES

    Por cierto enhorabuena por la recuperacion.

  6. #96
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Ahora lo que hay que hacer es...igual que as puesto fotos de la auto poner fotos de su cara....y cada uno que le pillemos pues le pegamos un par de ostias...., veras como se le quita las ganas de coger lo que no es suyo.....por supuesto con pasamontañas que nosotro gente legales bamos al talego de cabeza jajajaja...@$&@$&@$&@$& leyyyyyy!!!!!!!!!!
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  7. #97
    Usuario Avatar de marcop
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Melosso, como autocaravanista, agradezco tu colaboración. Lo ocurrido, es una firme muestra de lo que puede conseguir un foro unido ante un objetivo común, en este caso: localizar un vehículo. Solo falta otro forero que tenga "gancho" con el juez de turno en el caso y se pueda devolver lo antes posible la AC. El problema se dilatará en el proceso judicial si el aprovechado expone ante el juez un documento de compra venta que certifique que la adquirió como ya comenté en otro mensaje. Que el cheque no tuviese fondos, es otra cosa. Como siempre las cosas dependerán de un buen abogado. Lo triste será ver como se "tuesta" la AC al sol sin poder tan siquiera entrar a colocar un simple parasol. En fin, enhorabuena Choliñatour. Al menos la tienes controlada y será solo cuestión de tiempo. Saludos desde Almería

  8. #98
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    OOOLLEEEEEE TUS GUEVOS MELOSSO, me alegro mucho Miguel
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  9. #99
    Usuario Avatar de melosso2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    En el mundo y más alla
    Mensajes
    576

    Foto autocaravana entregada.

    Hola foreros,pues deciros que la ac de Miguel y Angelina fue entregada por la g.c.de Paymogo el sabado dia 12 de Mayo.No hubo problema,tan solo la espera por los papeles y algunas cosillas mas que ya la compañera Angelina lo explicara.Estubieron aqui en mi casa y estaban super contentos de llevarsela tan pronto,no daban credito.Yo,pòr supuesto,compartia su alegria,puesto que habia sudado la busqueda.Al fin la justicia se decanto por los legales y asi fue.
    Si pasais por aqui alguna vez ESTOY A VUESTRO SERVICIO.
    Saludos desde Puebla de Guzman.

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Bollullos - Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Felicidades por el reencuentro con vuestra AC. y especialmente a melosso por su interés desinteresado en darle un final feliz a este robo o estafa. El día que pase por Puebla de Guzmán haré por verte y si inauguras el área ten por seguro que tendrás muchas visitas.
    ACEBO

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •