Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Sevilla - Ford Rimor - SE-8230-CV - ENCONTRADA!!!!

  1. #21
    Usuario Avatar de bildy
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Tomada nota de la matrícula y características, si aparece por la zona de A Coruña estaremos atentos, aunque espero que la recuperes antes de que llague a esta parte.
    Mucha suerte y un abrazo.

  2. #22
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Estando cerca de Portugal quizás sería bueno que lo pusblicases en el foro de nuestros vecinos...

    http://www.cpa-autocaravanas.com/forum/


    Espero que tengas suerte

  3. #23
    Carioca 2
    Visitante

    Predeterminado

    Una pregunta¿La ac ahora mismo a nombre de quien esta?Del hijo de....o tuyo.

    Suerte.Un saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de PELAIO
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Ubicación
    gasteiz
    Mensajes
    3,709

    Predeterminado

    Hola,

    esperemos que no lleguen hasta aquí pero estaremos atent@s.

    suerte y que la recuperen pronto.

    saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de jonetanekane
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)
    Mensajes
    829

    Predeterminado

    kaixo, siempre que ando por ahi me fijo (como todos creo) en toda AC que veo, tanto aparcada como circulando, asi que he tomado nota de como es y detalles como las puntas de paragolpes traseras que se distinguen esos tornillos o grapas sujecion, asi que andare por la zona al tanto
    suerte y que aparezca pronto la pava y el h... de p... ese
    agur ;)
    la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
    jon

  6. #26
    Usuario Avatar de choliñatour
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    el pto de sta maria
    Mensajes
    98

    Novel muchas gracias por el interes

    Estamos super agradecidos a este foro y a su gente, pues estamos sacando todas las pistas gracias a él y vamos informando a la guardia civil y p,nacional de todas a ver si conseguimos cogerlo
    muchisimas gracias
    ""choliña tour" "
    (antes angelita tour)

  7. #27
    Usuario Avatar de marcop
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    (Almería)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    También por Almería estaré atento. En cuanto al consejo que he visto te han facilitado respecto a darla de baja temporal en tráfico, deberías consultar previamente con un profesional (sí informar en Tráfico a quién se la has vendido) dado que independientemente que no hayas hecho efectivo el cheque, la auto caravana a mi entender, es propiedad del nuevo comprador desde el momento que hiciste el trato con él, de palabra o por escrito. Otra cosa es que en el proceso civil por impago y penal por estafa, derivada de un cheque sin fondos que presumo has iniciado mediante la denuncia debidamente formulada, puedas recuperar el valor del cheque impagado mediante el vehículo u otro valor del sujeto. La cuestión es que independientemente que hayas formulado la denuncia por estafa, puesto que no por rubo ni hurto, tu vehículo sigue funcionando por ahí a tu nombre, a todos los efectos. Cúbrete bien las espaldas ante posibles denuncias o accidentes causados por la conducción de este vehículo. No des de baja el seguro. No obstante, no te agobies demasiado, haz las cosas de la mano de un profesional y ten confianza en que todo saldrá bien. Saludos desde Almería

  8. #28
    Usuario Avatar de bebelo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)
    Mensajes
    2,204

    Predeterminado

    Aunque me he enterado un poco tarde, tambien estaré atento por si la vemos, por aquí en Sanlúcar de Barrameda o donde me mueva.

    Saludos y suerte

  9. #29
    Usuario Avatar de choliñatour
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    el pto de sta maria
    Mensajes
    98

    Novel le pisamos los talones.....

    hola amigos le estamos pisando los talones pero aun no hemos conseguido cazarlo, tenemos más de 5 compañeros que la vieron en el rompido, tambien la vieron en el rosal del condado, en serpa, en gibraleon,..
    No me gusta dar tantos datos pues si él ve este post estamos perdidos pero si después de llevar golgado una semana y saber que se sigue moviendo por la zona mi única esperanza es que algún compañero o la guardia civil o policia se la encuentren.
    nosotros hemos estado por la zona pero le ibamos pisando los talones y no lo dimos cogido, por favor si alguién la ve llame a la policia urgentemente o guardia civil o a mi teléfono
    653 460 394
    muchisimas gracias
    01.jpg

    02.jpg

    03.jpg

    04.jpg
    Última edición por choliñatour; 16/04/2012 a las 22:09 Razón: poner fotos de cerca
    ""choliña tour" "
    (antes angelita tour)

  10. #30
    Usuario Avatar de toni1971
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choliñatour Ver mensaje
    [ATTACH][ATTACH]Archivo adjunto 88528[/ATTACH][/ATTACH]
    hola amigos le estamos pisando los talones pero aun no hemos conseguido cazarlo, tenemos más de 5 compañeros que la vieron en el rompido, tambien la vieron en el rosal del condado, en serpa, en gibraleon,..
    No me gusta dar tantos datos pues si él ve este post estamos perdidos pero si después de llevar golgado una semana y saber que se sigue moviendo por la zona mi única esperanza es que algún compañero o la guardia civil o policia se la encuentren.
    nosotros hemos estado por la zona pero le ibamos pisando los talones y no lo dimos cogido, por favor si alguién la ve llame a la policia urgentemente o guardia civil o a mi teléfono
    653 460 394
    muchisimas gracias


    si la veo por cordoba primero los paro despues llamo a la poli y despues a ti seran sinverguenzas

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •