Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Proibida pernocta en Baiona !!!

Usuario Avatar de darioperez

Predeterminado Ordenanza municipal del concello de Baiona

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DA CONVIVENCIA CIDADÁ NOS ESPAZOS PÚBLICOS DO CONCELLO DE BAIONA.

Outros usos impropios
    ARTIGO 46.- Normas de conduta.
    1. Queda prohibido facer un uso impropio dos espazos públicos e os seus elementos, de maneira que impida ou dificulte a utilización ou o disfrute polo resto dos usuarios.
    2. Sen prexuízo do disposto noutras Ordenanzas Municipais, non están permitidos os seguintes usos impropios dos espazos públicos e dos seus elementos:
    a) Acampar nas vías e os espazos públicos, acción que inclúe a instalación estable nestes espazos públicos ou os seus elementos ou mobiliario neles instalados, ou en 22
    tendas de campaña, vehículos, autocaravanas ou caravanas, salvo autorizacións para lugares concretos. Tampouco está permitido durmir de día ou de noite nestes espazos.

ARTIGO 47.- Réxime de sancións.
    A realización das condutas descritas no artigo precedente é constitutiva de infracción leve, e sancionarase con multa de 200 ata 750 euros.

DISPOSICIÓN FINAL
    O presente Regulamento entrará en vigor aos quince días hábiles da súa publicación do texto íntegro no Boletín Oficial da Provincia, segundo os artigos 70.2 e 65.2 da Lei 7/1985, de 2 de abril, Reguladora das Bases do Réxime Local.

Fue publicado el 24-02-2012 y actualmente es lo que está en vigor.
    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

Usuario

Predeterminado Baiona a real

Como bien dice la Ordenanza ACAMPAR,de todas formas ya estaba prohibido aparcar en el entorno de la ermita,la Policia hacia la vista gorda por que no tenian orden de desalojo,bueno yo soy de alli y los fines de semana alguno solo le faltaba pedir las llaves de la ermita y de tanto sacar el cantaro...lo mismo que en el Grove,señores reflexion,nos van a meter en los campings,hay que asociarse y tener mas fuerza.
    la hija del hotel es concejala en ese ayuntamiento,que quereis que os cuente del camping.

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Aunque creo que se puede entender bien, me permito, con permiso de DarioPerez, traducir el texto para evitar malos rollos.

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAIONA.

Otros usos impropios
    ARTIGO 46.- Normas de conducta.
    1. Queda prohibido hacer un uso impropio de los espacios públicos y sus elementos, de manera que impida o dificulte la utilización o el disfrute por el resto de los usuarios.
    2. Sin perjuicio de lo dispuesto en otras Ordenanzas Municipales, no están permitidos los siguientes usos impropios de los espacios públicos y de sus elementos:
    a) Acampar en las vías y los espacios públicos, acción que incluye la instalación estable en estos espacios públicos o sus elementos o mobiliario en ellos instalados, o en tiendas de campaña, vehículos, autocaravanas o caravanas, salvo autorizaciones para lugares concretos. Tampoco está permitido dormir de día o de noche en estos espacios.

ARTICULO 47.- Regimen de sanciones.
    La realización de las conductas descritas en el artículo precedente es constitutiva de infracción leve, y se sancionará con multa de 200 hasta 750 euros.

DISPOSICIÓN FINAL
    El presente Reglamento entrará en vigor a los quince días hábiles da su publicación del texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia, según los articulos 70.2 y 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Regimen Local.

Usuario Avatar de VIKINGO

Predeterminado

Seria una pena que prohibiesen pernoctar en el monte de la Capilla, es el sitio mas bonito en que he pernoctado con la autocaravana.

Saludos desde Cantillana.

Usuario Avatar de darioperez

Predeterminado

Tienes toda la razón, pido disculpas por haberlo publicado en gallego, pero es que lo único que hice fue copiar y pegar directamente desde la página del Ayuntamiento de Baiona.

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Aunque creo que se puede entender bien, me permito, con permiso de DarioPerez, traducir el texto para evitar malos rollos.

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAIONA.

Otros usos impropios
    ARTIGO 46.- Normas de conducta.
    1. Queda prohibido hacer un uso impropio de los espacios públicos y sus elementos, de manera que impida o dificulte la utilización o el disfrute por el resto de los usuarios.
    2. Sin perjuicio de lo dispuesto en otras Ordenanzas Municipales, no están permitidos los siguientes usos impropios de los espacios públicos y de sus elementos:
    a) Acampar en las vías y los espacios públicos, acción que incluye la instalación estable en estos espacios públicos o sus elementos o mobiliario en ellos instalados, o en tiendas de campaña, vehículos, autocaravanas o caravanas, salvo autorizaciones para lugares concretos. Tampoco está permitido dormir de día o de noche en estos espacios.

ARTICULO 47.- Regimen de sanciones.
    La realización de las conductas descritas en el artículo precedente es constitutiva de infracción leve, y se sancionará con multa de 200 hasta 750 euros.

DISPOSICIÓN FINAL
    El presente Reglamento entrará en vigor a los quince días hábiles da su publicación del texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia, según los articulos 70.2 y 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Regimen Local.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

Usuario Avatar de trans

Predeterminado

Una pena pero Galicia es muy grande y yo puedo vivir perfectamente sin Baiona y O Grove.

Un poco más abajo, en Tui y A Guarda somos bien recibidos.

Con lo bien que se dormía en la hermita
    "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por trans Ver mensaje
    Una pena pero Galicia es muy grande y yo puedo vivir perfectamente sin Baiona y O Grove.

Con lo bien que se dormía en la hermita

+1, y cerca del Grove en la Isla de Arosa. Expectacular firma y ...¿canonista???. R.
    Me sobra mes al final del sueldo .

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por trans Ver mensaje
    En Tuy siempre seréis todos bien recibidos, y tú (y tu familia) un poquito mas que los demás

Paso cuatro veces al día por el area de AC y no veas la envidia que me dais

Usuario Avatar de trans

Predeterminado

Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    En Tuy siempre seréis todos bien recibidos, y tú (y tu familia) un poquito mas que los demás

Paso cuatro veces al día por el area de AC y no veas la envidia que me dais
    Muchas gracias Juanra

Seguro que no tardas mucho en unirte al club
    "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

Usuario

Predeterminado

Hola, yo estuve los días antes de Semana Santa y la policia municipal pasaba constantemente avisando a los autocaravanistas para que no pernoctaran en los sitios habituales. Nosotros encontramos una calle sin salida, bastante tranquila, donde pernoctamos un par de noches sin problemas.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo