Proibida pernocta en Baiona !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trans
    Usuario
    • 28 mar, 2011
    • 252
    • Santiago de Compostela

    #16
    Una pena pero Galicia es muy grande y yo puedo vivir perfectamente sin Baiona y O Grove.

    Un poco más abajo, en Tui y A Guarda somos bien recibidos.

    Con lo bien que se dormía en la hermita
    "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

    Comentario

    • RyG
      Usuario
      • 12 mar, 2008
      • 335
      • vigo (PO)

      #17
      Originalmente publicado por trans
      Una pena pero Galicia es muy grande y yo puedo vivir perfectamente sin Baiona y O Grove.

      Un poco más abajo, en Tui y A Guarda somos bien recibidos.

      Con lo bien que se dormía en la hermita

      +1, y cerca del Grove en la Isla de Arosa. Expectacular firma y ...¿canonista???. R.
      Me sobra mes al final del sueldo .

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1785
        • Tuy (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por trans
        Un poco más abajo, en Tui y A Guarda somos bien recibidos.
        En Tuy siempre seréis todos bien recibidos, y tú (y tu familia) un poquito mas que los demás

        Paso cuatro veces al día por el area de AC y no veas la envidia que me dais
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • trans
          Usuario
          • 28 mar, 2011
          • 252
          • Santiago de Compostela

          #19
          Originalmente publicado por Moby Dick
          En Tuy siempre seréis todos bien recibidos, y tú (y tu familia) un poquito mas que los demás

          Paso cuatro veces al día por el area de AC y no veas la envidia que me dais
          Muchas gracias Juanra

          Seguro que no tardas mucho en unirte al club
          "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

          Comentario

          • vic
            Usuario
            • 30 ene, 2006
            • 166
            • SEGOVIA (Segovia)

            #20
            Hola, yo estuve los días antes de Semana Santa y la policia municipal pasaba constantemente avisando a los autocaravanistas para que no pernoctaran en los sitios habituales. Nosotros encontramos una calle sin salida, bastante tranquila, donde pernoctamos un par de noches sin problemas.

            Comentario

            • chico_pt
              Usuario
              • 2 oct, 2010
              • 59
              • Póvoa de Varzim, Portugal

              #21
              Originalmente publicado por vic
              Hola, yo estuve los días antes de Semana Santa y la policia municipal pasaba constantemente avisando a los autocaravanistas para que no pernoctaran en los sitios habituales. Nosotros encontramos una calle sin salida, bastante tranquila, donde pernoctamos un par de noches sin problemas.
              Hola compañero VIC y esa calle era frente a la playa da Ladeira ?

              Gracias y buenas rutas.

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #22
                Baiona.

                Nosotros hemos dormido en este lugar, 42.114046,-8.838571, por cierto junto a la AC de un compañero, que no tuve el gusto de conocer.

                Comentario

                • chico_pt
                  Usuario
                  • 2 oct, 2010
                  • 59
                  • Póvoa de Varzim, Portugal

                  #23
                  Pues pernoctaste muy cerca de la ermita, frente a la playa de santa marta, que bueno que la PL no te ha molestado, despues de leer lo que ha pasado con nuestro compañero me da miedo pernoctar por ay.
                  Gracias compañero por la informacion.

                  Comentario

                  • vic
                    Usuario
                    • 30 ene, 2006
                    • 166
                    • SEGOVIA (Segovia)

                    #24
                    Yo fui justo en Semana Santa, que supongo sea cuando se pongan un poco mas pesaditos; quizas fuera de estas fechas sean mas permisivos.
                    Donde yo pernocte, era una calle pequeña, sin salida, junto a unos chalets, que salia de la calle paralela al Eroski o Carrefur de Baiona. Pero, pernocte en esa, como podía haber encontrado otra calle tanquila, fuera de la primera linea de playa.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • javicapra
                      Usuario
                      • 3 nov, 2011
                      • 230
                      • Pontevedra

                      #25
                      El lugar q decís sería este no? q justo en el street view hay una AC aparcada.. http://goo.gl/maps/1GKNq
                      alguien sabe como está la cosa hoy día? porq tengo pensado ir una noche el jueves a pernoctar..

                      Comentario

                      • RyG
                        Usuario
                        • 12 mar, 2008
                        • 335
                        • vigo (PO)

                        #26
                        Solo puedo comentarte que hace unos pocos días la PL hechó a un compañero, así como en otras épocas no creo que pongan problemas ahora creo que pensaría como mejor opción la pernocta en la playa de patos; en un parking de tierra-arena entrando hacia la playa entre las edificaciones grandes que hay del lado del mar. R
                        42° 9'11.45"N
                        8°49'41.57"O
                        Me sobra mes al final del sueldo .

                        Comentario

                        • celsovilaboa@hotmail.com
                          Usuario
                          • 19 feb, 2007
                          • 385
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #27
                          Hola ,esa ac que sale en la imagen hace 3 años estaba a la venta ,ese sitio es muy bueno pero ese mas santa marta a pie de playa en verano esta petado y el incombeniente de santa marta es que las ac se divisan de todos los sitios si hay alguna no pasa nada pero van todas detras y se ven cantidad ,y atencion al ciudadano del ayuntamiento me contestaron que mas de una vacia sobre la hierva , y no es presion del campin que de hecho quieren utilizar esa parcela para otros fines , y hay alternatibas playa america esta aun paso, saludos

                          Comentario

                          • Areas
                            Usuario
                            • 6 oct, 2011
                            • 26
                            • Baiona

                            #28
                            Hola a todos, visitantes en algún momento de Baiona la Real. Os comento, a día de hoy la PL debido a la gran afluencia de visitantes por estas fechas están un poco pesaditos, hasta han llegado a ponerme un papelito en el parabrisas de mi ac que suelo dejar estacionada delante de mi "real" casa advirtiéndome que el incumplimiento de la citada norma acarrea la citada multa. Cabreo que agarré y que lo más tarde esta semana me dirigiré al "real" ayuntamiento para expresar las consiguientes "reales" quejas y comunicarles que de momento pernocto en mi "real" cama, de mi "real" piso que esta delante de la "real" autocaravana y que esta se encuentra estacionada como cualquier otro vehículo.
                            Hemos llegado a esto por el abuso desmedido de cierta jente como el caso de una auto que el pasado año se acopló en el mes de junio frente los baños de la playa Ladeira y hasta que lo hecharon en el mes de octubre ni se movió. Recuerdo tambien el caso de un año antes de una caravana "acampada" en la misma zona de la auto, con el toldo desplegado, la mesa, las sillas y para redondear el tema el tipo tenía un cable conectado a una farola todo un campeón. Lo que está pasando ahora aquí y en otros lugares se lo podemos agradecer a esa jentuza, porque es raro no ver en la semana al menos uno con el toldo o las mesas deplegadas, y ahora pagan justos por pecadores.
                            No obstante quiero aclarar que el terreno en lo alto de la Hermita de Santa Marta pertenece al Obispado y aunque es un terreno abierto que utiliza todo el mundo para aparcar y del que nadie puede hecharos sin el consentimiento del Sr. Cura. Respecto a la ordenanza Municipal referente a la pernocta, acampada, etc., entiendo que no es aplicable aquí ya que como he dicho el terreno es propiedad del Obispado, ni estamos en la vía pública ni en terrenos Municipales para poder aplicar la citada ordenanza. Bueno si alguien tiene conocimiento de leyes que nos lo aclare. También quiero aclarar que justo detrás del Hotel Bahía de Baiona en la misma playa de Santa Marta el trozo de terreno que se encuentra pegado al río y en el que suelen aparcar también AC´S que nadie os invite a abandonar en nombre de de una supuesta denunciadel Hotel ya que ese terreno no es del Hotel, creo que pertenece a la antigua cofradía de pescadores que tiene un recinto cerrado justo al otro lado de la caretera, lo que pasa es que algún "agente" toma el café gratís en el hotel y el impresentable del dueño que las tiene tomada con las AC´S.
                            El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

                            Comentario

                            • sanlo13
                              Usuario
                              • 10 mar, 2009
                              • 281
                              • torre de la horadada

                              #29
                              Hola os notifico que estoy en baiona y que me han puesto un papelito que me invitan a que abandone la zona de la hermita de santa marta , caso de no abandonar la zona me multan con 200 euros despues de ir al ayuntamiento el policia me dijo que era orden del alcalde , asi que no me gasto un euro en este precioso pueblo que les den por donde cargan los carros .

                              Comentario

                              • rama
                                Usuario
                                • 25 feb, 2004
                                • 435
                                • MOS(Pontevedra)

                                #30
                                Originalmente publicado por Areas
                                Hola a todos, visitantes en algún momento de Baiona la Real. Os comento, a día de hoy la PL debido a la gran afluencia de visitantes por estas fechas están un poco pesaditos, hasta han llegado a ponerme un papelito en el parabrisas de mi ac que suelo dejar estacionada delante de mi "real" casa advirtiéndome que el incumplimiento de la citada norma acarrea la citada multa. Cabreo que agarré y que lo más tarde esta semana me dirigiré al "real" ayuntamiento para expresar las consiguientes "reales" quejas y comunicarles que de momento pernocto en mi "real" cama, de mi "real" piso que esta delante de la "real" autocaravana y que esta se encuentra estacionada como cualquier otro vehículo.
                                Hemos llegado a esto por el abuso desmedido de cierta jente como el caso de una auto que el pasado año se acopló en el mes de junio frente los baños de la playa Ladeira y hasta que lo hecharon en el mes de octubre ni se movió. Recuerdo tambien el caso de un año antes de una caravana "acampada" en la misma zona de la auto, con el toldo desplegado, la mesa, las sillas y para redondear el tema el tipo tenía un cable conectado a una farola todo un campeón. Lo que está pasando ahora aquí y en otros lugares se lo podemos agradecer a esa jentuza, porque es raro no ver en la semana al menos uno con el toldo o las mesas deplegadas, y ahora pagan justos por pecadores.
                                No obstante quiero aclarar que el terreno en lo alto de la Hermita de Santa Marta pertenece al Obispado y aunque es un terreno abierto que utiliza todo el mundo para aparcar y del que nadie puede hecharos sin el consentimiento del Sr. Cura. Respecto a la ordenanza Municipal referente a la pernocta, acampada, etc., entiendo que no es aplicable aquí ya que como he dicho el terreno es propiedad del Obispado, ni estamos en la vía pública ni en terrenos Municipales para poder aplicar la citada ordenanza. Bueno si alguien tiene conocimiento de leyes que nos lo aclare. También quiero aclarar que justo detrás del Hotel Bahía de Baiona en la misma playa de Santa Marta el trozo de terreno que se encuentra pegado al río y en el que suelen aparcar también AC´S que nadie os invite a abandonar en nombre de de una supuesta denunciadel Hotel ya que ese terreno no es del Hotel, creo que pertenece a la antigua cofradía de pescadores que tiene un recinto cerrado justo al otro lado de la caretera, lo que pasa es que algún "agente" toma el café gratís en el hotel y el impresentable del dueño que las tiene tomada con las AC´S.

                                Hola Con el dueño del Hotel he tenido un pequeño roce.
                                Me dijo que no podia estar alli que era del el terreno lo cual le dije que si era suyo .pusiera una cadena o valla y nadie le ocuparia su supuesto aparcamiento.
                                Me di media vuelta y lo deje LADRANDO solo
                                saludos
                                me gusta la libertad, se libre tu tambien.

                                Comentario

                                Trabajando...